No te engaes a ti mismo...
Publicado en Jan 29, 2013
Prev
Next
Image
Eres tu...no eres otro, eeres quien ves, eres él el del espejo....muchas veces queremos engañarnos a osotros mismos....a veces, ni nos comprendemos, queremos ser queines no somos queremos llegar a ser quienes nunca seremos, podemos creer en fantasias, pero no vivir de ella,,,,,un dia morirán, y nos chasquearemos....No te engañes a ti mismo, tu eres la unica persona que no te creerá....puede que hayan muchos que duden de ti...pero la verdad está en tu interior...solo allí....Crees en Dios?? Crees en la vida?? O te sigues engañando en que o crees en nada? O sigues creyendo que tu mismo, no eres tu? Es facil decir lo que uno no es, pero es dificil llegar a serlo........Pero recuerda que un poeta, no es un poema, sino es quen crea sus propios escritos....tu eres un escritor, pero tu no eres vida, esrats escribiendo tu vida, en un legajo que nnca se borrará...por eso,no te sigas engañando, se tu mismo, con la imagen de Dios, se quiene eres con los pasos correctos, y si caes, no dudes en volver a levantarte, porque tropezaresá permitido, pero es una obligación tener que levantarse, tener que que continuat, tener que seguir.......muy pronto llegarás..no se cuando pero crreme que lo harás..la vida está llena de sorpresas...tu mismo te puedes sorprender...pero, eso si...no te debes engañar!
 
                                                                                                                        Ana Belen Codd
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
9 Comentarios 469 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Engaasre vida escribir poema poeta

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

antonia rico mendez

Eso está muy bien mi niña ya veo que eres muy madura para tu edad creo que necesitas pocos consejos eres muy fuerte y sabes defenderte cuenta conmigo Un abrazo de tu abu......................................
Responder
February 02, 2013
 

Ana Belen Codd

Abuelita hermosa...gracias por tu linda opinión!! Te re quiero.....un besito!!
Responder
February 06, 2013

LUMA54

Me uno al comentario de nuestra miga Mariana.

Te felicito
cordial saludo
Besos
Responder
January 31, 2013
 

Mariana Silva

Any!! siempre una sorpresa grata vos..me gusta como escribis, eso te lo he dicho mil veces..es dificil ser uno mismo cuando los demas te hacen mil historias distintas y hay gente que se la cree..cuando te preocupas por ser una buena persona y los demas solo te tiran tierra.. pero si, sea por orgullo o por una esperanza hay que levantarse y continuar..SIEMPRE..porque siempre habra alguien, inesperado tal vez, que te dara una sonrisa, una palabra, un abraso, una mano para ayudarte..eso tiene valor,mucho..por esas pequeñeces que en momentos de derrumbe son lo mas importante y grato..lo que mas fuerza te da..me ha pasado..gente que nunca lo esperaba estuvieron ahi, en el momento mas critico..
Responder
January 30, 2013
 

Ana Belen Codd

En eso tiens mucha razon amiga, pero la vida sigue, y hay luchar por su propia verdad! Un besoo!
Gracias por leerme!
Responder
January 31, 2013

Mariana Silva

de nada,tus poesias lo merecen!!y la lectura de muchos mas tambien..avanty Ana B. Codd!!
Responder
January 31, 2013

Ana Belen Codd

=) Si merecen mis poemas, no lo se, pero una cosa se, quiero que mis sentimientos se expongan en el alma de cada poema, y lleguen a los corazones de cada persona! Un abrzo mi amiga!
Responder
January 31, 2013

gloria Elcy Monsalve Tobon

un saludo Anita.tenes toda la razon cuando dices que a los demas los podemos engañar pero a nosotros mismos jamas...siempre saldra a flote la verdad...
grato leerte
abrazos
Responder
January 30, 2013
 

Ana Belen Codd

Dios sabe todo, y aveces engañamos a personas ajenas a nosotros mismos, pero ni a Dios ni uno mismo podemos engañar..un abrazo...otra vez le vuelvo a agradecer el haberme leído! Un beso y bediciones!
Responder
January 30, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy