Neo Yebenadas (El Chivatazo)
Publicado en Jan 28, 2013
Prev
Next
Publicaciones "Charcutería Yébenes y Compañía, Sociedad Limitada" (y bien limitados de inteligencia que están los pobrecicos diría mi querida abuela materna) acaba de publicar su nuevo material; un poco estronciado por el olor a queso de sus páginas, debido a la carestía de los papeles pintados. He aquí lo más destacable y, a la vez, lo más aburrido que existe en el mercado de los comercios de ultramarinos y otras cosas similares. 
 
"Modas de invierno".- Un catálogo completo de la última moda invernal, comentado por el griego Fideo Kostas y el ex tenista danés Jan Ulrich. Apropiado para quienes pasan mucho frío pensando en los igloos. 
 
"El Marca del verano".- Un conjunto de noticias deportivas más destacadas del verano de 1949. Destaca, sobre todo, el momento culminante de la hípica española. Excelente para quienes les gusten los caballos.
 
"La sombra serena".- Novela policíaca donde, en la Sierra de Carrascoy, un fantasma aparece y desparece continuamente, con una boina de pastor de cabras. 
 
¡¡Déjame en paz!!.- Un libro bastante cutre donde el violento Clarke no acepta la ayuda del Hermano Mayor y se rompe los piños contra una farola.
 
"El lector de las visiones".- Historia apasionante de una profesora de matemáticas liada con un profesor de mecanografía que, a su vez, se lía con una lectora de la Biblioteca de Móstoles... hasta que se entera el alcalde...
 
"Danza de balones".- Toda la marcha del fútbol en el año 2000. Especialmente las actuaciones del Betis, el Elce y el Santa Eulalia. Todo comentado por Federico Martín Bahamontes.
 
"Me quiere o no me quiere".- Insustancial novelita de los amores entre Margarita y Margarito. Se pasan toda la novelita deshojando los pétalos para ver si están enamorados o solamente es una tontería nada más. La verdad es que esta novelita es, realmente, una tontería. 
 
"La historia de las imaginarias".- Historias y anécdotas ocurridas durante las noches de tres largos meses de campamento militar.
 
"50 hembras liberadas".- Emocionante aventura de un grupo de agentes del FBI cumpliendo con la misión de liberar a 50 cabras atrapadas en El Cañón del Colorado. Los del FBI no saben si se encuentran en el norte, en el sur, en el este o en el oeste del cañón y llevan un cañón para ir avisándose los unos a los otros por donde se andan para no perderse en la inopia.
 
"Puga".- Biografía de un ordenanza del Ministerio de Información y Turismo de Malasia. Bastante insustancial por la poca emoción de sus páginas.
 
"Las cabras sueltas".- Segunda parte de "50 hembras liberadas" donde se pone fin a la aventura de los agentes del FBI; con un final digno de "Sonrisas y lágrimas". Estupendo para cuando no te entra el sueño en una noche de verano.
 
"¡Rebelión en la casa!".- Argumento parecido al de "Rebelión en la granja" pero en la casa de un tal Mariano que milita en las bases del PP. Los niños y las niñas son los principales protagonistas.  
 
"La vida viene y va y luego vuelve a venir".- Apasionante historia que se basa en una frenética discoteca de Marbella que termina de manera sorprendente pero no te enteras de nada de lo que pasa hasta el final. Bastante aburrida por ser ya muy conocido el argumento. Julián Muñón, el protagonista principal, al que le falta la mano izquierda, es más pesado que tener una vaca en brazos durante siete años y medio. 
 
"Crónica casi perfecta".- La crónica, ampliamente comentada por Valverde, del último partido de Liga jugado entre el Valencia y el Real Madrid (O-5). El ilustrado Valverde disecciona la crónica hasta el límite de lo imposible. Excelente para dormirse a partir de la página número 10. 
 
"Cómo inflar globos".- Para niños, niñas y adolescentes que no tengan más distracción que hacer globos con el chicle. Si alguien es capaz de leerse toda el libro completo (500 páginas sin ilustraciones ni dibujos de ninguna clase) es que tiene grandes complejos infantiles aunque tenga más de 50 tacos cumplidos.
 
"La guerra vista desde los tanques".- Novela de ciencia ficción en la que los tanques nos cuentan la II Guerra Mundial vista desde el punto de vista de dichos tanques. ¡Un nuevo enfoque de la Historia!
 
"Todos podemos ser Fernando".- Curioso relato de cómo ser un fracasado en cuestiones amorosas.  
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 658 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Comunicacin Revista Entretenimiento.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Jos Orero De Julin

Gracias.
Responder
March 09, 2013
 

Pachucos Manli

Me hubiese gustado estar más al tanto de lo que ocurre en su país. Desde ese contexto de seguro entendería lo que se dice. Pese a esa gran limitación, se nota jocoso y cazurro. Lo invito a visitarme. Saludos
Responder
January 28, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy