EL RI SAN JUAN SE LO LLEVO !!!!
Publicado en Jan 24, 2013
Prev
Next
Image
era un dia muy lindo, un dia en que todo era alegria, nunca pensamos que el destino nos preparaba algo tan malo y tan horrible,mi hijo que estaba trabajando y no se encontraba junto a nosotros en ese dia tan hermoso...  nos rogo que lo fueramos a buscar para reunirse con todos nosotros, su padre lo fue a buscar despues de tanto ruego, llego al camping y todo  se fue tornando en mas alegria y en mas risas  era el dia perfecto la familia reunida por fin y un dia muy soliado con mucha luz, llego la noche y todos nos fuimos a descansar, en un momento a otro a mi rodrigo se le viene a la mente querer sacar fotos al lindo amanecer que se nos venia era hermosa la vista el sol se veia como nunca se habia visto antes.... me dice con una voz tierna me acompañas a tomar fotos de este amanecer, vamos le digo yo... caminamos por largo rato el con sus ojos muy atentos sacaba todas las fotos que podia, estaba alegre por que eran hermosos los colores, ls paisajes estaba mnaravillado, en un momento veo que comienza aquitarse la ropa con una voz muy tierna me dice ..... quiero sentyir el agua del rio en mi piel y comienza a caminar hacia el rio con su cara llena de alegria.... lo miro, veo y siento algo en mi piel como si me avizara que algo pasara pero , no le tomo atencion ya que mi rodrigo tenia la cara mas feliz que jamas habia visto... en un cerrar y abrir de jos lo veo y en su cara siento el miedo el terror me griuta fuerte me hundo yo no se nadar y no se que hacer me desespero lo dejo para ir por ayuda corro lo mas rapido que puedoo!!,grito el rodrigo los necesita ayudenme ....correomos al punto del rio donde lo dejemiramos pero no se ve nada solo el agua tranquila mansa como si nada hubiera pasado grito su nombre ma arrodillo con deseperacion por haber perdido a mi rodrigo, grito con desesperacion nadie dice nada ni hace nada el rio se lo llevo el agua se lo trago....perdi mi tesoro perdi mi vida perdi mi alegria mi HIJO SE FUE EN LA CORRIENTE DEL RIO SAN JUAN  UN RIO QUE JAMAS ME LO DEVOLVERA PERDI A MI HIJO...
 
 ESTO LE PASO A UN GRAN AMIGO HACE POCOS DIAS PERDIO A SU HIJO RODRIGO ESCRIBO ESTO EN HOMENAJE A EL Y PARA QUE EL DOLOR Y LA PENA QUE SENTIMOS POR SU PARTIDA SEA UN POCO MAS LLEVADERA UNABRAZO PARA TI RODRIGO.. QUE DIOS TE CUIDE EN SU REINO
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor luna austral
Textos Publicados: 257
Miembro desde: May 03, 2011
4 Comentarios 304 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

EL RIO

Palabras Clave: LKJFLFJH

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Creditos: PATRICIA JEREZ

Derechos de Autor: LUNA AUTRAL


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

LIBARDO BERNAL R.

Incursionas en una nueva faceta; importante es que te vat¿yas descubroendo tus fuertes; y fortalezcas tus debilidades; me parece bueno que hagas este ejercicio; tus ultimos textos han sido buenos; veo evolucion; te felicito; has tocado mas tu sensibilidad. un abrazo Luna.
Responder
January 24, 2013
 

luna austral

uuuyy gracias, libardo por tus palabras
de verdad las agradezco escribo lo que siento o lo que me gustaría sentir o solamente sueños tratare de seguir asi
mil gracias un abrazo desde Chile!!

Responder
January 24, 2013

Richard Albacete

Me uno al luto que embarga a la Familia de Rodrigo....En cuanto al texto, muy bello. Mis saludos!
Responder
January 24, 2013
 

luna austral

gracias richard por tus palabras!!
un abrazo!
Responder
January 24, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy