Breve y drogada reflexion sobre ti
Publicado en Aug 14, 2009
Prev
Next
Image
Eres como una cancion de Kate Nash, me gustas, pero no te entiendo, eres alegre, e inconformista,cantas re bien... pero 0 aporte a la humanidad, dices que me odias, que te arrepientes de nuestra vida juntospero ese dia en que te quedaste sola en casa no parabas de leer mis comics y mis libros, de tomarte mi café ni de oler mi tabaco que deje olvidado en el velador...
Me tiro al piso, oigo (otra vez, es verdad) a Pink Floyd, ese Sid Barret si que estaba loco - antes de volverse mas loco- y sé que no vas a entender nada de mi, ni que oiga a Floyd,ni que toque en mi guitarra unos temas de Silvio, ni menos que me pase la tarde del sabado leyendo como un condenado y tomando mate amargo y fumando en mi pipa en lugar de salir por ahi con mis amigos a  enborracharme y a buscar peleas por los bares.
No, querida, no soy asi, no soy de aquellos, sabes que prefiero sentarme a ver el atardecer con mi katana en las piernas mientras tu te sientas a mi lado a ver qué estoy tratando de hacer ahi en lugar de otra vez andar por alla buscando peleas, bebiendo y conduciendo un auto como un loco, como todos los demas...
Pero estas aca.. a mi lado, y aunque critiques, patees, me grites, sabes que no vas a encontrar a otro como yo y aunque suene egocentrico es verdad...
Estoy loco, escribo como contratado, leo aun mas, canto mal pero con alma, con sentimiento, cocino como los dioses y mas aun sabes que soy capaz de beberme 5 litros de cerveza y no marearme ni un poco, que rio por todo, que me gustan las pelis de samurais y las de guerra y mas aun, el cine arte de ese que no entienden ni los que los dirigen...
Mar de plata, hace frio en esta mierda de ciudad y a esta gente le gusta, a ti tambien, a mi no...
¿porque seguimos juntos? 
Me fumo otra carguita de tabaco en mi pipa...
Canto en Japones mirando las gaviotas...
No entiendo una mierda de la vida.....
Hace frio...
Página 1 / 1
Foto del autor Darth Klauss Demon
Textos Publicados: 217
Miembro desde: Jul 05, 2009
1 Comentarios 418 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Amor dolor Pink floyd mar plata fumar tabaco cerveza samurai guerra raro Kate Nash soledad idea

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Klauss Demon

Derechos de Autor: 2009 Klauss Demon "prohibida su reproduccin


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

inocencio rex

ahí van otras 5 perlas, demon. logrado. no soy crítico ni mucho menos. mi criterio es básico: me divierte, es bueno. y si me divierte mucho es muy bueno: me he reído con ese aire hogareño viciado por el humo del sahumerio y los alaridos del loco syd mientras no se comprende a la chica que sueña desnuda tirada en la alfombra.
no se si es mi sentido del humor enfermo, pero me parece un gran título. ah... la foto, inmejorable.
Responder
August 20, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy