Déjame amarte más
Publicado en Jan 22, 2013
Prev
Next
Sé que no es preciso que te explique todo esto que estoy sintiendo porque es obvio que mis ojos y mi cuerpo lo dicen todo.
Quisiera que estés dentro de mi, sentirte en el pecho y cada centímetro de mi cuerpo.
Te amo tanto que cuando te escucho, siento que me agito, siento que nada vale la pena si no estuvieses, si no existieses, si yo no te conociera, como sé que te conozco.
Nadie entenderá lo que te estoy diciendo, ni sé ya si esta es una carta o mi declaración del más puro amor que pudiese sentir; es que quisiera que alguien se enamorara tanto de tí como yo... quisiera que alguien aprendiera a vivir lo que yo, para sentirte tan penetrada en mi alma, espíritu, más aún, en todo lo que soy como mujer, persona, ser humano. 
 Eres tan completa, lo tienes todo, amor, tristeza, pena, angustia, desesperación, y lo más importante es que me haces sentir a flor de piel todo eso.
Oh música de mi alma, llena mis entrañas de tu aire purificador y se mi diosa, se todo lo queno puedo en esta vida, con esta humana forma, por favor ayúdame a vivir con los demás en este cruel mundo, con crueles personas, déjame entregar todo mi amor, mi luz y mi paciencia para los que no sienten este ardor en el espíritu cuando te oigo, eres lo más gratificante que puedo obtener.
 
Página 1 / 1
Foto del autor jubitza jazmín guzmán nawrath
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 171 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

es para mi amor, la música.

Palabras Clave: te amo.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy