URIAS HETEO
Publicado en Jan 22, 2013
Prev
Next
Image
URIAS HETEO EN MEDIO DE SU ANGUSTIA.
 
Urias heteo:
 Me pregunto viendo pasar mi vida pasar completa por mi cabeza,¿ por que?, ¿ porque muero hoy ? si no es mi especialidad en ataque; ¿ por que mi rey me coloco aqui?,¿ acaso me queria probar para ascenderme?
 
"Sonrie calidamnte mientras sus compañeros le gritan URIAS LEVANTATE!!!"
 
Urias heteo:
Dios jehova de los ejercitos, tu que dirijes con tu mano a israel por medio de nuestro rey david,¿ por que quieres que yo muera ?, ¿ he fallado en algo?
"Cae una lagrima de sus ojos y piensa en su mujer betsabe?
 
Urias heteo:
Amada mia; cuanto me hubiese gustado haberte besado antes de partir,o haber tenido mas tiempo para compartir contigo,una cena, una mañana, o una caricia; recuerdo aquel dia en que nos conocimos te ame desde el primer dia que te vi,nunca vi algo mas hermoso en mi vida,mire al ciel y le dije a jehova; grande es tu misericordia para con tu ciervo.
 
"Levantan a urias heteo y lo trasladan a una zona segura para prestar prontos auxilios, ve el suelo y vuelve a pensar en betsabel "
Urias heteo:
Recuerdo el dia en que ivamos caminado a tu casa, y tomaste mi mano fui el hombre mas feliz de todo israel; " SONRIE TENUEMENTE " Tambien recuerdo que ese mismo dia me besaste; senti en algo inexplicable, fue com morir sin haber muerto,ahogarme sin haber nadado.
 
"Los compañeros de urias tratan de parar el sangrado de sus heridas,para tratar  de salvar su vida, y le gritan URIAS NO TE DUERMAS !!! "
Urias heteo:
Amada mia; creo que no podre ver crecer a nuestro hijo, ese hijo que soñamos y nunca te pude dar, y ya no te dare jamas; pues oigo a jehova diciendome ven a mi ceno, si tan solo estuvieras aqui para poder decirte adios, pero adios.
 
"En tanto el cielo enmudece, y el arcangel gabriel habla con Dios"
 
Arcangel Gabriel:
Ay, ay, jehova de los ejercitos ¿ hasta cuando ?, ¿ hasta cuando se vera tanta injusticia?; David tu ciervo ungido no se arrepiente de sus transgreciones; dime señor ¿ hasta cuando?.

"Dios sonrie y le toca suavemente la cara al arcangel gabriel "
 
Dios:
Yo soy, nunca lo olvides gabriel, y he visto el pecado de david mi ungido; el sera castigado pero seguire amandolo como amo a todos ustedes aqui,el recibira su parte por sus pecados.
"Mientras tanto en la presencia de Dios comienza a escucharse una voz".
Dios:
Gabriel, escucha porque no pierdo mi amor ante los seres humanos,escucha a urias heteo,escucha su oracion".
 
Urias heteo:
Señor Dios de las venganzas, antes que me lleves a tu ceno quiero levantar una plegaria en favor a mi rey,bendicelo con grandes bendiciones, siguelo ungiendo con tus manos hazlo cada dia mas fuerte, llevalo a la victoria siempre prospera su imperio,pues grandes son tus misericordias para con israel, no nos dejes morir en manos de nuestros adversarios, y deja el rostro de tu ungido grabado en la palma de tu mano.
 
URIAS HETEO  TOMA SU ULTIMO SUSPIRO Y MUERE  
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Andres Jimenez
Textos Publicados: 124
Miembro desde: Oct 11, 2012
6 Comentarios 489 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

mmmm

Palabras Clave: urias heteo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: Andres Jimenez

Derechos de Autor: Andres Jimenez

Enlace: myspace.com/byobid


Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Wow!!!!! Un inesperado texto que trae consigo un sin fin de mensajes. Me parece que tienes muchísimo potencial para desarrollar otros estilos y temáticas..... Dios el centro de este escrito...... Algo muy digno de volver a leer..... Ánimo hay que seguir experimentando hasta que encuentres el camino que más te guste......

Excelente para mi.......... (un pequeño consejo querido Andrés y lo digo con respteto y cariño....... No olvides las mayúsculas donde deben ir...... asi lucirá mucho más)
Responder
February 12, 2013
 

Andres Jimenez

:) Gracias batt por tu comentario,claro en este momento estoy desarrollando una historia,
de otro genero; estoy mirando mas opciones para no solo escribir poemas y canciones,
estoy experimentando mas posibilidades aunque lo mio es la composición de canciones, eso lo tengo muy claro;
y Lo de tu recomendación lo tendré en cuenta, y no te preocupes por decírmelo si es par mejorar las tendré en cuenta
Responder
February 14, 2013

LIBARDO BERNAL R.

Me sorprende Andres esta tendencia de escribir; que bueno qe explore as caminos de expresion; otras formas de comuniccion; me parece excelente ir escudriñando. un abrazo.
Responder
February 11, 2013
 

Andres Jimenez

Gracias libardo, pues queria probar jejej y ps nose estoy escribiendoo otro cuento :)
Responder
February 12, 2013

DEMOCLES...(Mago de Oz)

AYYY AMGO MIO....." DIOS ES AMOR Y FUEGO CONSUMIDOR", DICEN LOS SALMOS DEL REY DAVID...EL MISMO DIJO QUE "EL QUE HABITA AL ABRIGO DE DIOS MORARA BAJO SU SOMBRA DE AMOR..."......DAVID CAYO ANTE LA VANIDAD DE SU REINADO ASI TAMBIEN COMO SU HIJO SALOMON......AMBOS HUMANOS POR CIERTO .... Y TU TEXTO NARRA EN FORMA DE OPERA, OPERETA, ZARZUELA O UNA SIMPLE OBRA DE TEATRO UN MINUTO EN LA HISTORIA DE ISRAEL....MAS ALLA DEL PENTATEUCO......ME ENCANTO......" LOS SALMOS FUERON DE DAVI....Y EL CANTAR DE LOS CANTARES DEL REY SALOMON....UNO ALABO A DIOS Y EL OTRO A LA BELLEZA FEMENINA...."
Responder
January 22, 2013
 

Andres Jimenez

si es cierto pero en este caso,quise
exponer el sufrimiento de un hombre,que
sufrio ante el reinado abusivo de david, al fin y alcabo
fue rey y su vanidad le gano
Responder
February 10, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy