BULIMIA DE SONIDOS.
Publicado en Jan 21, 2013
Prev
Next
.Estuve dormitando sobre las letras que el alma me dictaba, les he puesto una mordaza, quédense allì, inútiles intentos de retòrica desgastada, si todo fuè ya dicho, si el decir no sangrarà una làgrima...

Y mi voz desandaba los rincones habitados por palabras, ¿què buscas? alguien dijo entre las sombras, -no lo sè... pero mis ojos tragaban vocales espinadas, estèriles, bailoteaban como lúgubres barcas a la deriva, ¿donde estàs? Còmo saber si aùn no sentí el dolor de la belleza, si nada o nadie me partió la cabeza, me desnucò el milagro de lo inefable, si esta búsqueda no tiene cuerpo o forma, si el verbo no pariò el conjugado tiempo del decir sublime, si mi garganta es pequeña y mi alma se contrae en el espacio apenas limitado de mi consciente, si mi pecho se expande en el diafragma y exhala adjetivos y adverbios y vuelven deformes, y tengo hambre, sed, bulimia de sonidos.
Me desvestí de imágenes, dejè correr la alquimia macerada en las fuentes, bebì del agua bendita de escritos angulosos, perfectos... y me sentí culpable.
Página 1 / 1
Foto del autor María Ester Rinaldi
Textos Publicados: 850
Miembro desde: Jul 13, 2009
4 Comentarios 589 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LA BÙSQUEDA.

Palabras Clave: AÙN NO LO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Tanito

Nunca se sabe.....pero siempre puede ser.

Culpable de que?....culpable sin causa...no culpable.

Besossss.
Responder
January 22, 2013
 

María Ester Rinaldi

Tano...qué haces acá? casi no entro a la página, recién te veo, qué bueno!!! espero q publiques algo, pronto!!!besos!!!
Responder
January 23, 2013

Tanito

Te deje un mensaje en el face, cuando puedas lo lees, allí te explico un poco. Besotessss.
Responder
January 24, 2013

María Ester Rinaldi

Ya lo leì, te busquè y te encontrè en esta pàgina...fuimos vecinos, què despistada!!!jaja...besos!!!
Responder
January 24, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy