La fuerza y la caza
Publicado en Jan 20, 2013
Prev
Next

Esta vez a muerto Maljhir, hijo de Tholvad el gigante, la tormenta cada vez es más fuerte, las flamas que arden por venganza y reclamo nos brindan fuerzas para empuñar nuestras achas, las olas del mar estan inquietas, Escila esta enojado.
Nuestro drakkar se mueve bruscamente, la sangre se impregna en nuestra piel y los gritos en nuestro corazón, los dioses han reclamado estas tierras para nosotros.
Han caido muchos: Lesvald, Kroud, Quowgart, ellos regresaran a la tierra que Odin nos ha preparado, las nornas han tejido nuestro destino, ahora gozamos de riquesas del este.
Odin, es tu ofrenda esta tierra y mi tributo esta sangre derramada, guianos de regreso a casa, que la marea sea nuestro tambor de guerra y las olas nuestro escudo ferreo, guia a tu hijos caidos por las llamas de Trundholm, aleja el hambriento invierno de nuestra tierra y brindanos tu fuerza cada vez que haga falta.
Hemos regresado, estoy cansado, quiero dormir esta vez un largo tiempo, es necesario, mi corazón esta lleno de sangre como el calis de los dioses, a llegado mi hora de regresar a Asgard, pero dejo en tus manos a Thorion mi hijo, el hijo de Ygsdrassil el arbol de nuestro pueblo...
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Carrillo
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 277 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Algo nordico,cultura alojada en una parte de mi corazn.

Palabras Clave: Odin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy