Un adis...
Publicado en Jan 19, 2013
Prev
Next
!Un adios es solo una palabra
un adiós, no es na frase cruel...
es la dura herida de la espada 
es la cicatriz marcada en el ser.
 
Un adiós a veces es necesario, 
un adiós nos hace comprender 
que no hay se esclavo 
de lo queotro pueda querer...
 
Pero...¡Que duro que es un adiós!
¡Que tristeza recordé..!
Adiós, adiós, te digo 
mas mi alma, dice ven...
 
                                                     Ana Belen codd
Página 1 / 1
Foto del autor Ana Belen Codd
Textos Publicados: 303
Miembro desde: Jul 08, 2012
6 Comentarios 432 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: adios palabras cicatriz tristeza

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Federico Santa Maria Carrera

El adiós es un baúl que guarda tu tesoro con el incierto propósito de dejarle allí para siempre... Muchas veces no se logra.
Valoro tanto cuando una idea es expuesta en tono de poesía y sobre todo cuando es dicha puramente.
Responder
January 25, 2013
 

Ana Belen Codd

El poeta hace de cada pensamiento un poema..!
Responder
January 28, 2013

Mariana Silva

Hay veces que un adios es necesario para darse cuenta de un montan de cosas que mientras el estaba no notabamos de lo embriagadas que estabamos con solo su presencia...y otras veces es necesario un adios para darle lugar a otro mejor...¿como darnos cuenta cuando es una y cuando es la otra?no lo se...¿cuanto tiempo durara?tampoco..eso depende de cada uno...pero si te digo una cosa,si lo amas asi como escribes Any y tienes alguna forma de encontrarlo enfrentalo,decile lo que sentis o no se, pero intentalo..no te quedes con esa espina en el corazon que no permite cicatrizar esa herida ni cerrar esa parte de tu pasado..son hermosas estas poesias tuyas,y un descargo para ti..una vez pasada esta etapa tal vez sean diferentes (y las voy a extrañar por un tiempo)..un tiempo solamente porque una vez superado vendra otro que te haga todo lo feliz que este no logro..vamo arriba camarada!!
Responder
January 20, 2013
 

Ana Belen Codd

Eso es verdad.....uno puede dar la alegria quemotro no dio pero.....si no s puede olvidar a ese pasado dificilmente podremos ser felices.....hay heridas que cicatrizan y otras que no.........gracias por tu comentario amiga!
Responder
January 21, 2013

antonia rico mendez

pues si que estás pillada mi niña pero ya sabes lo que pienso si se fue se no era el que te nia que ser Un abrazote y sigue escriviendo
Responder
January 20, 2013
 

Ana Belen Codd

Si no es el....será otro...=) Gracias abue.....te quiero!
Responder
January 21, 2013

Tomas R. Ramirez

La vida es un adiós que se prolonga... a veces demasiado.
Responder
January 19, 2013
 

Ana Belen Codd

Es verdad, a veces los adioses se prolongan tanto que esa palabra se nos hace familia....es algo que lleva el amor, el amor que duele....pero que si es corrspondido, un dia nos hará felices...un saludo....
Responder
January 21, 2013

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy