Noche I
Publicado en Jan 17, 2013
Prev
Next
me cuestiono bastante el hecho de sufrir tanto por algo pequeño, Quizás no le doy la gran importancia a lo que verdaderamente vale la pena brindarle tiempo.
Mis días últimamente han sido de poca productividad, mis pensamientos flotan sin llegar a su lugar, en su defecto entonces no estoy aquí.
 A veces me gusta estar distraída con la mente en blanco, sin preocuparme, pero vuela tan alto la imaginación que logro saber la manera de lograr hacer lo que ni loca haría, pero estoy loca al pensarlo.
 seria fatal cojer el teléfono y decirte que me gustas y haria lo posible por tenerte otra vez, pero la realidad es, la duda enorme de si aun me piensas, pero, ya que... 
Pienso que no lo haces y no deberías hacerlo, pierdes el tiempo, pero llego a la conclusión que yo debería hacer lo mismo.
Muchas personas llegan a mi y se quedan otra se van y regresan otra me ignoras y el me olvida. Tantos rechazos que recibo ya es costumbre.
La vida y lo esencial de ella  ya esta en lo virtual y el placer de conversar frente a frente es algo que nadie ya no disfruta.
Seran siempre jóvenes las palabras de un anciano, son la verdad de cada paso que damos.
no comprendo el significado del NO, se dice que se dice por respuesta, pero detrás del NO esta lo contrario de lo que significa, si entendiéramos el lenguaje de nuestras propias miradas, las palabras sobrarían.
Soltar por un momento el celular y despertar. Ser mas libres y correr por donde no se corre, se descarta la tensión de lo prohibido en nosotros mismo.
A veces soy loca, otras veces cuerda, en ocasiones tan simple y pocas dulce.
 Disfruto de mi soledad, aprendo a vivir con ella y me siento tranquila, son los verdaderos momentos donde de mis labios saco una verdadera sonrisa.
!AY¡pero la compañía llega a mi y me lastima, me perturba y quiere que sea dependiente de ella.
Con el lápiz en la mano comienzo a escribir en un papel lo que mi mente tiene para decir. Con cada renglón se libera y evita enloquecer. las noches las uso para armar una idea que rime, pero no me da la gana de organizarla.
Hablando de mente, en las noches veo películas  mis propias películas  mis guiones y unas cuantas novelas, se me pasa las horas armando la escena perfecta, para que yo misma interprete mi papel y el de los demás.
dañare mi mente de tanto anhelar lo que jamas pasara. Solo queda bajar la mirada cuando ocurre lo que menos quería que pasara.
Queda poco que brindar y tanto ignorar y hacer de nuestra vida un poco mas insoportable.
Que terapia la mía, desahogándome para sentirme mejor y quedar vacía.
!deseo no haber dicho nada¡ y tener que contar después.
¡MENTIRA¡, para no sentirme culpable y vacía. 
Página 1 / 1
Foto del autor Janery
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Nov 22, 2012
0 Comentarios 472 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: A veces

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy