las faces de la vida
Publicado en Jan 15, 2013
Prev
Next
cuando somos bebes,aprendemos nuestras primeras palabras,cuando somos niños aprendemos que con un verrinche obtenemos lo que deceamos y que todos nos ponen atencion y atienen nuestras necesidades, cuando somos adolecentes nos damos cuenta que la vida no es tanfacil y que las personas nos pierden el interes que si deseas algo tienes que ganarlo y creemos que el mundo entero esta en nuestra contra,cuando somos adultos comprendemos que la vida no es facil pero el unico obstaculo para superarnos somos nosotros y nos bolvemos arrogandes y despotas,cundo nos combertimos en ansianos nosdamos cuenta de que devimos de aver aprendido palabras tiernas y sorprendentes, devimos de aver aprendido umildad para pedir las cosas con cortesia,que devimos de aver estado mas cerca de nuestros seres queridos y averles dicho cunto los amamos y cuan importante son paranosotros,devimos de aver tomado lo mas vello de lavida y ser feliz,devimos de aver aprendido que aunque somos el unico obstaculo en nuestro progreso y triunfo en la vida dependemos de los demas para lograrlo y que la amabilidad y vondad no nos ase deviles sino mejores personas.
espor eso que al yegar a la vejez nos bolvemos a comportar como niños para tratar de enmendar los errores de juventud por que es asta esa etapa de la vida que nos damos cuenta cul equibocados estubimos, y aunque queremos correguir nuestras equibocasiones aun tenemos orgullo y no nosdeja disculparnos por eso obtamos por la obcion de comportarnos como niños y poder pedir perdon sin perder nuestro orgullo,por desgracia nuestra imajen fue forgada en juventud y es imposible que te bean de otra manera y por ello te tiran a loco.
siaun no has yegado a la vejez tienes la oportunidad de correjir tus errores para cuando yegues a hi puedas ser feliz y estar en tus 5 centidos sintener que finjir. 
Página 1 / 1
Foto del autor viany nayelli ruiz zorrilla
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 23, 2012
0 Comentarios 495 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

como desaprovechamos la vida

Palabras Clave: vejez locura consciencia

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy