El agua y el amor
Publicado en Jan 14, 2013
Prev
Next
Image
Caminando en los campos sureños pude contemplar la naturaleza en su máximo esplendor, había tanta belleza... Me acerqué a un pequeño arroyo, estar viendo ese panorama tan hermoso me hizo recordar la belleza de las mariposas y el estar enamorado. Cuando atrapado en la ola de caer en el amor, un beso puede ser algo muy poderoso. Muchos de ellos temen describir esta experiencia de ser mayor bienestar totalmente cautivado con la amante, como una sensación de que nada más importa en el mundo, y el tiempo parece detenerse justo. Y tal es el caso cuando se está con el agua, donde casi todo está en silencio a excepción de su propio latido del corazón, excelente Parece como si el mundo exterior no existiese. En este caso, al estar ahí en ese bello lugar pude captar muy bien ese breve momento de un beso y un abrazo, los elementos de estos dos de vida, el agua y el amor, que se convierten en mucho más espectacular.
Amor bajo el agua hay algo sobre estar en la sede de agua que nuestro cuerpo y expande nuestra imaginación. Libre de la gravedad sin embargo, profundamente consciente de nuestros patrones de respiración, al mismo tiempo en sintonía con cómo nuestros miembros y los músculos nos impulsan hacia adelante en relación con la resistencia del agua a nuestro alrededor, es fácil sentir sin límites. Si te relajas, estar en el agua se puede abrir las puertas a una fuga dichosa en algo parecido a la meditación. Y Cuando el arte es capaz de capturar destellos de esos sentimientos, excelente mágico. A veces aluden fotografías bajo el agua con el místico lugar de ser engullido por el bienestar del agua, pero cuando se combina con imágenes de amor, que añade un nivel de romance se puede describir con palabras. 
Página 1 / 1
Foto del autor Lizeth Salamanca
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 29, 2012
0 Comentarios 520 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensamientos mientras caminaba una bella tarde alrededor de bellos campos.

Palabras Clave: Amor- mariposas- corazn- vida- agua- enamorado- belleza- pensamientos- beso- abarzo- relacin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy