DOLOR MI DOLOR
Publicado en Jan 14, 2013
Prev
Next
Image
DOLOR MÍ DOLOR
 
Vuelvo la cara para que no me veas llorar, no quiero que sufras pero sí que te duela. Pero a ti no te duelen mis lágrimas, se que no sientes mi dolor. Y no importan mis lágrimas, y no importa mi angustia, esa angustia que deja en mí surcos de dolor, ese dolor que solo se desvanecerá cuando se extinga mi vida.
Y pasan los días, y pasan las lunas, y pasan los años. Esa roca no se ablanda mientras la mía se consume. Llora lágrimas de sangre, pero nada vuelve. La esperanza llama a mi puerta y después se va. Y vuelvo a llorar, el llanto se vuelve seco para recordarme que no hay nada, ni siquiera llanto para llorar. Y duele, duele tanto que el corazón se para en la sien. Deseo la muerte para que cese esta agonía. No soporto el dolor. Cierro los ojos y la sueño, la siento en mis brazos, la sueño en la cuna, la  añoro en mi vida  pero no está aunque no se ha ido. Deseo que la luz no vuelva para no ver mi dolor. Pero sigo viendo, pero sigo sufriendo, pero sigo viva. Soy cobarde, no quiero ya mi existencia, debería forzarla para que se fuera, pero sigo aquí, pero sigo viviendo, pero sigo muerta mientras vivo. Sigo sintiendo que me falta un jirón de mi cuerpo, un jirón de mi alma, un jirón de mí. Las noches son interminables, minan mi espíritu y los días pasan sin tregua, pasan mientras crece mi dolor, mientras se extingue en un rincón de mi alma esa esperanza que se que no llegará a tiempo que mi dolor seguirá siendo mi  dolor que mi agonía seguirá siendo eterna mientras me consumo esperando que la muerte me regale su paz.
 
A: Rico
Página 1 / 1
Foto del autor antonia
Textos Publicados: 173
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 289 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El dolor de una madre

Palabras Clave: angustia llanto pena

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy