La cama y el lote
Publicado en Feb 16, 2009
Prev
Next
Image
Siempre estuve seguro que debajo de la cama de mis padres vivía un señor. La cama era una cama doble, cuya base rectangular consistía en un cajón de madera, que formaba un espacio vacío dentro de sí. Yo viví, hasta cuando tenía 13 años, en un apartamento ubicado en un “buen” barrio de mi ciudad, y lo encierro entre comillas, porque la cuestión de ser un buen o mal barrio es muy relativa, inclusive, yo odiaba mi “buen” barrio. Entonces nos trasteamos a una casa cerca al colegio donde yo estudiaba. La cama de mis padres siempre fue la misma, de hecho, al trastearnos, fue complicadísimo su traslado.

Yo amaba acostarme al lado de mis padres en su cama, pero de vez en cuando lo evitaba por la aversión que sentía hacia la base, en la que reposaba, plácidamente, el colchón. Mi mente era invadida por la posibilidad, de un sujeto que habitase la parte inferior e interior del aparato para dormir. Estaba empeñado en la idea de la existencia de un compartimiento de ingreso (Y obviamente de egreso), debajo de la cama. Pensaba y soñaba reiteradamente, en el sujeto saliendo campante por el lote del lado de mi lugar de habitación. Sin pensarlo, yo mismo, había construido, o más bien reconstruido, la vida paralela que se llevaba al interior de la cama de mis progenitores.

El señor antes mencionado, era alto y flaco, además, cuando salía de los aposentos de aquellos, subía a un Renault 4 color crema. Entre más joven se es, la sugestión por este tipo de situaciones es mayor , yo temía, y me indisponía brutalmente por la situación como tal, sin embargo desconocía las causas de la preocupación que ahora me agobia. Algún día, hace más o menos un mes, pasé por el lote contiguo al apartamento que previamente les conté, e inexplicablemente, vi salir, por un pasadizo secreto, a un señor alto y flaco. Vi también el Renault 4, y de repente noté con bastante precisión, que el señor era exactamente idéntico a mí: Alguien con las anteriores especificaciones, además calvo y de 40 años. Ocurrido este terrible episodio, corrí hacia mi casa y me recosté, para tranquilizarme, al lado de mis padres. Sobra decir que en su cama.
 http://pabloaristizabalcastrillon.blogspot.com/
Página 1 / 1
Foto del autor pabloaristizabalcastrillon
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Jan 12, 2009
0 Comentarios 712 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La terrible situacin en la que se encuentran el alma con ella misma convertida en lo que ms detesta.

Palabras Clave: Conciencia temor encuentro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin


Creditos: pabloaristizabalcastrillon

Derechos de Autor: Imagen: Gustavo Franco

Enlace: http://pabloaristizabalcastrillon.blogspot.com/


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy