BLOG DESPERTARES
Publicado en Dec 31, 2012
Prev
Next
Image

 
 
Apreciados amigos, lectores y seguidores  no solo de quien escribe estas palabras, sino del democrático TEXTALE:

Como invaluable regalo de Año nuevo, quiero compartir con todos ustedes un blog en el cual me desintoxico de noticias oficiales, de la historia condicionada, del control mental, de la manipulación que determinadas entidades mundiales hacen cotinuamente de la humanidad.

Los invito, con todo mi corazón y  la trayectoria de mis búsquedas e indagaciones no solo literarias en esta ocasión, sino también en otros campos que a ninguno de ustedes los dejarán indiferentes, a visitar, leer y observar con suma atención, con reflexivo análisis, con mente amplia el blog DESPERTARES -La revolución pacífica.
 
Simplemente, lleguen digitando este nombre y entrarán a otro universo de las noticias, de la realidad de nuestro mundo.Hallarán información, ensayos de todo tipo, filosóficos, politicos, científicos, sociológicos, antropológicos, financieros, educativos, económicos, religiosos, etc. Es uno de mis lugares predilectos en internet. Se me ha vuelto necesario, ineludible para no caminar entre el rebaño directo al matadero, sin revelarme o hacer algo para salir de la masa desinformada y manipulada.

Paso muchas horas leyendo sus secciones y, a partir de la información que aquí recibo, averiguando más a fondo sobre las inquietudes que surgen. Por favor, así sea solo por curiosidad inicial: entren a este lugar. Encontrarán uno u otro tema, entre decenas de temas fascinantes y estremecedores, que los atraparán para continuar ahondando en  ideas que despiertan e iluminan.

Fórmense ustedes mismos su criterio, degustando y asimilando cuanto allí encontrarán.Tengan la certeza, amigos Textaleros, que no se sentirán defraudados con dicho material informativo.El mundo donde viven, ¡será otro!

Por ejemplo, observen, si no lo han censurado, el video de cuanto JL revela sobre la reciente matanza de  niños en la escuela de USA.  DESPERTARES se convertirá en fuente desde la cual podrán ampliar su forma de recibir las noticias, las ideas que intentan implantarnos, el mundo que nos obligan a consumir sin protestar, sin razonar, sin cuestionar.

Es mi sincero regalo de navidad y año nuevo. Auténtico AÑO NUEVO con mente NUEVA para mis seguidores, para mis lectores, para quienes llegan de una u otra manera a compartir desde Textale dicha sección. Si los conmueve, si los lleva a reflexionar, les sugiero compartirla con quienes aman.

Y si son docentes, maestros, profesores de primaria, educación media o universidad quienes leen esta convocatoria verificarán por qué es ineludible compartirla con el mayor número de personas en el mundo...

Déjenme sus comentarios si desean. Y que la luz nos ilumine a todos.
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
2 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Mi regalo de navidad y año nuevo a toda la gente de TEXTALE, es invitarlos a consultar un blog llamado DESPERTARES -La revolución pacífica. Otra visión del mundo y de la información a la cual ninguno será indiferente.

Palabras Clave: Blog Internet Google Despertares Revolución Pacífica información noticias ensayos desprogramación alerta iluminatis nuevo orden mundial crítica periodismo multitemático.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Umberto Senegal

Apreciado Daniel:

Agradezco tu valiosa información para ayudar a que muchas personas lleguen al importante blog DESPERTARES. Es un lugar desde el cual podremos adquirir una nueva visión del mundo económico, político, cultural y tecnológico en que vivimos. Te sugiero leer el libro El Instituto Tavistock, del gran periodista Daniel Estulin. Te estremecerás, como es seguro que va a sucederte con los temas y contenidos de Despertares y otros lugares semejantes a este. Y serás otro de los millares de pequeños hermanos que vigilaremos y juzgaremos al Gran Hermano...
Responder
January 05, 2013
 

Daniel Florentino Lpez

Muy buen Blog Umberto!
Te falto incluir el link:
http://teatrevesadespertar.wordpress.com/
Un abrazo
Daniel
Responder
January 04, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy