DOMO DE ESTRELLAS
Publicado en Aug 13, 2009
Prev
Next
Image
DOMO DE ESTRELLAS...
  
  
  
SON 6:30  P.M. DEMASIADO TARDE PARA COMER, TEMPRANO AUN PARA CENAR , EL AGUA DE LLUVIA INTENSA GOLPEA MI VENTANA OIGO CADA GOLPE, CADA AIRE, ME PREPARARE  PARA SALIR A CENAR NO LO PIENSO MUCHO , HE AHORRADO LO SUFICIENTE Y HOY ES MI NOCHE, CENARE EN SALOMON'S EL MAS EXCLISIVO Y FINO RESTAURANTE DE LA CIUDAD, LA PASTA MEDITERRANEA, EL FILETE CITRUS, EL MOUSSE DE QUESO CON CEREZAS, SI QUE VALE LA PENA, LIMITARME TODO UN MES EN MIS GASTOS ESOS ZAPATOS DE CHAROL, LA BLUSA DE LUNARES , EN FIN NI SIQUIERA USAR EL PACKARD 49 QUE ME REGALO PAPA... GASTA TANTA GASOLINA, PAPA QUE REGALO TAN HERMOSO, PERO TAN CARO! PERDER TODO ESTO UNA VEZ AL MES, VAYA, PERO VALE LA PENA POR ACUDIR A MI RESTAURANTE FAVORITO UNA SOLA NOCHE CADA DOS MESES TODO MUNDO ACUDE AHÍ, HERMOSAS MUJERES, HOMBRES DE NEGOCIOS, LOS MAS RICOS Y DE TODAS LAS EDADES ES UN PANORAMA DE LUJO Y DE PLACER, NO HAY QUE OLVIDAR QUE TAMBIEN ASISTE ÉL....
  
ÉL...CON ASPECTO ARABE, MORENO, TOSCO, OJOS PENETRANTEMENTE AZULES, MANDIBULA PERFECTAMENTE CUADRADA, AUNQUE NO SONRIE MUCHO, SUS DIENTES SE DEJAN VISLUMBRAR, BLANCOS MUY BLANCOS, ESA BOCA, QUE ME PROVOCA SENSACIONES EXTRAÑAS AL IGUAL QUE SUS MANOS, PERFECTAMENTE MANICURADAS, GRANDES...
  
DESCONOSCO SU NOMBRE, O A QUE SE DEDICA TODO EL ES UN MISTERIO, AUNQUE RECONOZCO QUE QUIZA POR EL Y NO POR TAN INIGUALABLES MANJARES ES QUE ACUDO A SALOMON'S, EN SEIS MESES SOLO LO HE VISTO UNAS CINCO VECES, PERO DESDE LA PRIMERA VEZ QUEDE IMPACTADA CON SU PORTE, ELEGANCIA Y PRESENCIA, DESDE LA PRIMERA VEZ LO IMAGINE SENSUALMENTE  MIO, HACIENDOME SENTIR COSAS, QUE SOLO EL PODRIA HACERME SENTIR DELICADO, SUTIL, TODO FINO, COMO PETALOS QUE CAEN....
  
RECUERDO QUE CENABA TRANQUILA DISFRUTANDO EL AMBIENTE, SIN PRISA, ENSEGUIDA LEVANTE LA VISTA Y LO VI AHÍ PARADO, OBSERVANDO AL SALON, VESTIA DE LINO, ERA VERANO, LA CAMISA LA TRAIA DESABOTONADA A MEDIO PECHO, UNOS BRAZOS PERFECTOS QUE ME DEJARON QUIETA MUY QUIETA, SIN AIRE, ME DIO FRIO A PESAR DEL CLIMA QUE ERA CALIDO EN ESOS DIAS, QUERIA QUE ESOS FUERTES BRAZOS ME ABRAZARAN Y PODERME COBIJAR CON ESE ESPLENDIDO PECHO...
CUANDO REACCIONE, QUEDE HELADA, LO TENIA FRENTE A MI MESA, ME PREGUNTABA QUE ME HABIA PARECIDO EL POSTRE YO ABSORTA EN  MIS PENSAMIENTOS, DESDE CUANDO ESTABA PARADO AHÍ, FRENTE A MI? HABRA NOTADO QUE MI MENTE DIVAGABA CON EL? QUE EL ERA CAPAZ DE PROPORCIONARME PLACER AUN, SIN TOCARME? ASENTI SOLO CON LA CABEZA, ESTABA MUDA!, CUANDO SE RETIRO, PUDO ROZARME APENAS SIN EMBARGO SENTI SU CALIDEZ, SU RESPIRACION, PERCIBI SU AROMA VARONIL, DEMASIADO PARA MIS EMOCIONES, ESTE HOMBRE PUEDE HACERME TOCAR EL CIELO CON SOLO SU PRESCENCIA...
  
POR ESO ES QUE HOY PONDRE ESPECIAL EMPEÑO EN MI ARREGLO ENTRE LA ESCUELA, EL TRABAJO Y EL AHORRO QUINCENAL QUE TENGO QUE HACER, SE QUE MI VESTIDO PURPURA SERA EL IDEAL, HE BAJADO ALGUNOS KILOS, EL CLIMA ES PERFECTO, OCTUBRE, PARA ESTE LINDO PROVOCATIVO Y SENSUAL VESTIDO ESTOY SEGURA DE MI MISMA LOS ZAPATOS SON LO ADECUADAMENTE ALTOS PARA EL VESTIDO, LUZCO MAS DELGADA, EL MAQUILLAJE ES REALMENTE CASI NATURAL, EL CABELLO LO DEJO CAER EN MIS HOMBROS LO TENGO MUY CUIDADO Y CON ESOS RIZOS LUCE MAGICAMENTE SENSUAL, EL PERFUME, SUTIL, HE NOTADO QUE ES DEL AGRADO DE TODOS CUANDO LO USO, EN FIN TODO ESTA PERFECTO, HOY SERA UNA GRAN NOCHE, SOLO DESEO ENCONTRARME CON ESE HOMBRE QUE ME INQUIETA Y DESEARIA HOY POR FIN CONOCER SU NOMBRE, NECESITO UN NOMBRE PARA QUE CUANDO SUEÑE CON EL, QUE HA SIDO MUY FRECUENTEMENTE, PUEDA PRONUNCIAR EN MIS SUEÑOS DE PASION, SU NOMBRE.
  
ME ACERCO AL ESPEJO, Y VEO LA FIGURA DE UNA MUJER QUE LUCE ESPLENDIDA PERO QUE A SU VEZ SE ENCUENTRA SOLA SIN AMOR SIN PASION, HACE OCHO MESES QUE NO ESTOY CON UN HOMBRE DE VERDAD, HE DESPERDICIADO MI SEXO  EN ALGUNOS AMANTES DE OCASIÓN QUE NO LOGRAN LLENAR MI SER, YO NECESITO REAL PASION, FUEGO QUE ME RECORRA Y POR QUE NO, QUIZA ENCONTRAR AL VERDADERO AMOR ESTABLECERME YA CON ALGUIEN Y VIVIR PLENAMENTE, ESOS ERAN MIS PLANES ANTES DEL ACCIDENTE...
  
--RECUERDO LA ULTIMA VEZ QUE FUIMOS A SALOMON'S, HACE NUEVE MESES, EL NO REGRESO A CASA, SU PERICIA EN EL VOLANTE NO LE PERMITIO EVADIR UN GRAN OBSTACULO, UN NIÑO , DIOS, QUE HACE UN NIÑO DE OCHO AÑOS , A LAS DOCE DE LA NOCHE JUGANDO PELOTA EN LA AVENIDA? UN NIÑO QUE DEBIA ESTAR EN CASA CON SUS PADRES DORMIDOS YA, QUIZA, EL LO ESQUIVO NO LO TOCO PERO EL MUSTANG DIO VARIAS VUELTAS TERMINANDO SU CARRERA EN EL MURO DE UN PUENTE... YO ATRÁS DE EL, EN EL PACKARD LO VI TODO, AUN SIENTO ESE ESCALOFRIO RECORRERME TODA VER COMO CUAL PAPEL SE DESBARATABA SU COCHE, Y EL, FIRME AL VOLANTE SOPORTO QUIZA SEIS VUELTAS, QUIZA MAS YO SOLO FRIA, VEIA.
REGRESO LA PELICULA DE NUESTRAS VIDAS, NUESTRO TIEMPO Y TAMBIEN EL FIN DE TODO...
-LO CONOCI EN LA ESCUELA, RECUERDO LO CAUTIVANTE QUE FUE SE ESPLENDIDA SONRISA, FRANCA Y DEMASIADA SENSUAL, YO SALIA DE MI CLASE DE RESTAURACION, EL SOLO VENIA CAMINANDO DE FRENTE A MI, ESA SENSACION DE SENTIRME DESNUDA ANTE EL, ME OBSERVÓ CON DEMASIADA CALMA SIN PAUSA SU MIRADA ME HIZO ESTREMECER, APENAS ME ROZÓ CUANDO  PASO TAN CERCA DE MI, ALGO ME PRENDIÓ A EL... SEGUÍ MI RUMBO SALI DE LA ESCUELA Y NO PODIA CONCENTRARME EN EL CAMINO MANEJE POR INERCIA, SI BOCA LA IMAGINA RECORRIENDOME TODA, CANDENTEMENTE SIN PARAR ME EXCITA PENSAR EN QUE COSAS PUEDE HACERME SENTIR SU BOCA QUE BROTA TANTA SENSUALIDAD, SIENTO QUE NO LE FUÍ INDIFERENTE PUES SU MIRADA FUE LA EVIDENCIA , ESA INSISTENCIA DE SU MIRADA, COMO SI AL CRUZAR SOLO UNA MIRADA, YA NOS CONOCIERAMOS DE TIEMPO ATRÁS...
TUVE QUE METERME A LA GASOLINERA, ESTE PACKARD GASTA DEMASIADA GASOLINA, SOLO GASTO EN MI AUTO LA MITAD DE MI SUELDO Y DEL DINERO QUE MANDA PAPÁ, PERO COMO DESHACERME DE TAN ELEGANTE REGALO?, JAMÁS ME LO PERDONARÍA PAPÁ, TENGO QUE ADMINISTRAR MUY BIEN EL DINERO, PERO UN CHOCOLATE CALIENTE SI MERECE GASTAR UNOS CUANTOS PESOS, DESCIENDO DEL AUTO TENGO FRIO ME ACERCO A LA CAJUELA A TOMAR MI CHAMARRA Y ENTRO A LA CAFETERIA, MIENTRAS LLENAN EL TANQUE.
EMPIEZA E ANFRIAR EL CLIMA DESDE TEMPRANO, ESA LLOVIZNA TAN GÉLIDA Y A SU VEZ ROMÁNTICA, QUISIERA AHORA MISMO ESTAR EN BRAZOS DE ALGUIEN PROCURANDOME CALOR, PASION,  EN FIN ENTRO  Y PIDO MI CHOCOLATE, ALGO ME HACE VOLTEAR , ESE AROMA, ES LA LOCION DEL HOMBRE DEL PASILLO DE LA ESCUELA, ME HACE VOLTEAR, Y RECUERDO QUE VENGO PENSANDO EN SU CÁLIDA SONRISA DE CAMINO PARA ACA BUSCO LAS MONEDAS PARA PAGAR LA BEBIDA, Y CUANDO LEVANTO LA VISTA, ES EL QUIEN ME COBRA! TIENE UNA TAZA CON ALGUNA BEBIDA HUMEANTE, Y ME HACE EL ADEMAN DE SALUD, DUDO SI PONER LAS MONEDAS SOBRE EL MOSTRADOR O DARSELAS EN LA MANO QUE ME EXTIENDE, LAS DEPOSITO EN SU MANO, EL ROCE DE SU PIEL ME SUBE LA TEMPERATURA SALGO MUY DE PRISA APENAS DOY LAS GRACIAS, SUBO AL PACKARD ESTOY SUDANDO, EXCITADA Y NERVIOSA, HABRÁ NOTADO LO QUE MI CUERPO LE PIDE? TENGO ESCALOFRÍO, ES UNA SENSACION PLACENTERAMENTE PELIGROSA ESTA ATRACCIÓN SEXUAL HACIA EL, ME PRODUCE, INQUIETUD, NO TIENE EL TIPO DE EMPLEADO COMÚN SERÁ, EL HIJO DEL DUEÑO? COMO ANTES NO LO HABIA VISTO SI TENGO QUIZÁ DOS AÑOS DE COMPRA CONTINUA EN EL ESTABLECIMIENTO ?.
LLEGO AL DEPARTAMENTO QUE PAPÁ ME HA DEJADO USAR, ESTE, ERA SU TALLER , EL  TAMBIEN ES ARTISTA, PINTA Y RESTAURA AHORA MISMO ESTA DE EXPOSICION EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD, Y EN UN MES SALDRA DEL PAIS POR LARGO TIEMPO, POR LO TANTO ME HA DADO SU PERMISO PARA REDECORARLO YA QUE VARIAMOS MUCHO EN GUSTOS, LO QUE SI CONSERVO ES EL GRAN DOMO QUE HAY EN EL TECHO Y POR SER EL ULTIMO PISO DEL EDIFICIO TIENE UNA VISTA NOCTURNA ESPLENDIDA, LLENA DE ESTRELLAS, SOLO MOVI LA CAMA ABAJO DEL DOMO, MI LECHO SE LLENA DE LUZ DE ESTRELLAS CADA NOCHE..
EN ESTE LECHO PIENSO MUCHAS VECES EN EL HOMBRE QUE ME POSEA, AUNQUE NO EXISTE MAS QUE EN MI IMAGINACION, PERO CREO QUE AHORA ESE HOMBRE SERA EL DE LA CAFETERÍA.
MIENTRAS PONGO UN POCO DE ORDEN EN CASA ESCUCHO MUSICA SUAVE, ANTES DE DORMIR TOMARÉ UN BAÑO DE TINA, PARA DORMIR MEJOR ESTOY ALGO CANSADA, TERMINO DE SECAR LA LOZA Y SUENA MI TIMBRE QUIZÁ SEA LA CHICA DE ABAJO QUE ME TRAE UNOS PINCELES QUE LE HE PRESTADO, NO SE INCOMODARÁ SI LA RECIBO CON ESTA PLAYERA Y MIS PANTIES YA CASI ME METO A LA TINA...
ABRO LA PUERTA SIN NISIQUIERA PREGUNTAR QUIEN O VER POR EL OJILLO DE LA PUERTA, DIOS ES EL ESTA FRENTE A MI CON UN PAR DE VASOS DE CHOCOLATE! QUE HACE EN MI CASA QUIEN LE DIO LA DIRECCIÓN DE AQUÍ? YO CASI DESNUDA SOLO PUEDO ARTICULAR UNAS PALABRAS, -HOLA, QUE TAL-, ME SIENTO ESTUPIDA ESTOY DESNUDA CON ESTE HOMBRE FRENTE A MI EL NO DEJA DE OBSERVARME, SIENTO COMO LOS PEZONES SE ENDURECEN ESTOY NERVIOSA UN HOMBRE EN CASA Y YO CON TANTAS FANTASIAS... CON ESTE O CON EL QUE SEA SIEMPRE HE TENIDO GANAS DE ESTAR CON UN HOMBRE DE VERDAD QUE ME HAGA SUBIR Y BAJAR DEL CIELO EN UN SEGUNDO PERO EL SE PRESENTA AQUÍ, QUE OSADO, NI SIQUIERA SABEMOS NUESTROS NOMBRES, ME OBSERVA, Y ME SALUDA CON UNA MAGNIFICA SONRISA, ME HIELA, LE PERMITO LA ENTRADA Y PONEMOS SOBRE LA MESA LOS VASOS, ME PREGUNTA SI ES INOPORTUNO Y SOLO PUEDO MOVER LA CABEZA DE VERDAD QUE ESTOY NERVIOSA, ME OBSERVA Y ME PREGUNTA- Y TU NOMBRE ES?: ------ YO ME APRESURO A DECIR PATRICIA Y TU?- CONTESTA CON UNA VOZ SUAVE, MAURICIO Y SIGUE, HOY EN LA GASOLINERIA SALISTE CORRIENDO, TE ASUSTE O QUE PASO? ME DEJASTE INQUIETO, ES QUE TRAÍAS DEMASIADA PRISA? Y UNA FRANCA CARCAJADA SALE DE SU BOCA, ME RÍO PUES IGUAL QUE ÉL SE NOTA AMABLE Y YO NO PUEDO NO REIRME ANTE SU RISA Y LO ABSURDO DE MI IMAGEN TODA ESPANTADA Y MEDIO DESNUDA  DESPUES DE LA PRESENTACION ME PREGUNTA QUE HACÍA EN LA ESCUELA DE ARTES Y ME ENTERO QUE ES DE SU FAMILIA, YO SOLO SABIA QUE LOS DESCENDIENTES DEL DUEÑO ESTUDIABAN MUY LEJOS DE LA CIUDAD, ME APRESURO A TRATAR DE VESTIRME PERO EL CON UN ADEMAN MUY FIRME, COQUETO Y PERSUASIVO ME PIDE QUE ME QUEDE EN ESA FACHA, ME HALAGA QUE ME OBSERVE, EMPEZANDO POR LAS PIERNAS NO LAS DEJA DE MIRAR Y SE QUE CUANDO ME LEVANTÉ POR UNAS SERVILLETAS ME OBSERVÓ POR ATRÁS, LO SE POR QUE EL EMPIEZA A TORNARSE NERVIOSO IGUAL, AUNQUE EN APARIENCIA ES UN HOMBRE DE MUCHO TEMPLE SE QUE ALGO LE SUCEDE CONMIGO  Y PRONTO LO DESCUBRIRÉ ESTA NOCHE SE QUE LA PASAREMOS MUY BIEN Y QUIZÁ PODAMOS JUNTOS, VER LAS ESTRELLAS ATRAVES DEL DOMO... DESPUES DE CONOCERNOS UN POCO MÁS, NUNCA ME HE IDO A LA CAMA CON ALGUN HOMBRE A LAS DOS HORAS DE CONOCERNOS....QUIZA MAURICIO SEA EL PRIMERO, ESA BOCA, ESE AROMA, ESE CUERPO...
TODO COMIENZA DE MARAVILLA, TOMAMOS EL CHOCOLATE YO TENIA UNAS GALLETAS QUE INMEDIATAMENTE SAQUE PARA ACOMPAÑAR, LE PASE SERVILLETAS DE TELA, QUERIA IMPRESIONARLO, QUE PENSARA QUE TRATABA CON UNA "SEÑORITA BIEN", DE HECHO SOY LO DEMASIADO TIMIDA SOLO HE TENIDO TRES HOMBRES A MIS VEINTISIETE AÑOS, NADA REALMENTE IMPORTANTE, NADA SERIO SIN COMPROMISO, ESTE HOMBRE ME APRESURA A BEBER EL CHOCOLATE MÁS RÁPIDO, ME PIDE MOSTRARLE EL BAÑO, LA BAÑERA SE HA QUEDADO A LA MITAD DE AGUA, Y ESTA AHORA TIBIA CASI FRIA, ME PREGUNTA -TE BAÑABAS O EMPEZABAS A LLENARLA?- A LO QUE CONTESTE QUE JUSTO CUANDO ME TOCO A LA PUERTA ME DISPONIA A HACERLO, ENTONCES CON UNA MIRADA IRRESISTIBLE ME SUGIRIO, TOMAR EL BAÑO LOS DOS JUNTOS, YO ME QUEDE ATONITA ANTE TAN FRANCA PROPUESTA PERO NO SE COMO NI POR QUE,ACEPTE,GUSTOSA, ERA CÓMPLICE DE MI PROPIO DESEO DE VERLO DESNUDO EN ESA BAÑERA MIL ANHELOS RECORRIERON MI MENTE, TERMINAMOS DE LLENARLA CON MAS AGUA CALIENTE, AGREGUE SALES RELAJANTES Y LO INVITÉ A PASAR A MI RECÁMARA PARA QUE SE DESVISTIERA, Y LE PROCURE UNA BATA DE BAÑO, EN CUANTO ENTRO A MI RECÁMARA, SE SORPRENDIÓ DE LO MAJESTUOSO DEL DOMO, PREGUNTANDOME: -QUE COSA MAS BELLA QUE LAS ESTRELLAS PUEDEN OCUPAR TUS SUEÑOS??,- A LO QUE YO CONTESTE, SOLO MIS PROPIOS SUEÑOS , QUIZÁ,-CUANTOS HOMBRES HABRAN SOÑADO EN ESTE CIELO JUNTO A TI?,- SÓLO SONREÍ, EN ESTE LECHO SOLO HE DORMIDO SOLA, TAN SOLA, ADMIRANDO YO SOLA LAS ESTRELLAS TODAS MÍAS, SOLO MÍAS JAMÁS LAS HE COMPARTIDO CON NADIE, ESTABA YO EN EL BAÑO Y EL SE DESPOJÓ DE SU, ROPA YO DE REOJO OBSERVÉ SU CUERPO, MUY FUERTE , MUY TORNEADO PERO NO EXAGERADO, BELLO DEMASIADO INQUIETANTE...SOLO SE TAPÓ CON UNA TOALLA SU SEXO, DEJANDO AL DESCUBIERTO SU TORSO, SE ACERCO DESPACIO A LA TINA, YO YA ESTABA EN ELLA, TUVE PENA DE QUE ME VIERA TAL CUAL SOY, EL ME MIRO,ME PROVOCABA CON SU ANDAR PAUSADO, PERO SEGURO, YO SUPE DESDE ESE MOMENTO QUE EL, SERÍA MI HOMBRE Y POR MUCHO TIEMPO, EL SABIA QUE ME ENTREGARÍA LIBREMENTE Y SUCUMBIRÍA A TODAS SUS PETICIONES Y DESEOS.
NOS AMAMOS EN LA TINA, SIN PRISA, SIN PAUSA, SIN QUERER DETENER ESTE PRINCIPIO DE UNA GRAN PASIN, CONTUNUAMOS EN LA ALFOMBRA, NUESTROS CUERPOS AUN ESTABAN HUMEDOS, ERA DEMASIADO FUEGO TODO BRILLABA, TOQUE EL CIELO DEMASIADAS VECES ERA DEMASIADO FACIL TENIENDO UN AMANTE ESPLENDIDO COMO MAURICIO, LO MEJOR LO RESERVAMOS PARA EL FINAL, LOS DOS LO SABIAMOS: EL LECHO; RECUBIERTOS Y PROTEGIDOS POR EL GRAN DOMO, MI DOMO DE ESTRELLAS, FUE, LA MEJOR DE MIS EXPERIENCIAS Y JUSTO EN EL CLIMAX, OBSERVE AL CIELO CUANTAS ESTRELLAS BRILLABAN ANTE MIS OJOS, CUANTOS AMANTES HABRAN DISFRUTADO, DE LAS ESTRELLAS JUSTO EN EL MOMENTO DEL AMAR...
CUANDO EL DOMO VOLVERÁ A SER TESTIGO DEL AMOR? ---
  
  
 AL TERMINAR TANTA VUELTA ATINE A BAJARME Y CORRER HACIA ÉL, TENÍA EL ROSTRO BAÑADO EN SANGRE, MUY GOLPEADO, SOLO PERCIB UNAS PALABRAS: CUANDO TENGAS UN HIJO, NO LO DEJES JUGAR EN LA CALLE, ES PELIGROSO, TE AMO, SIEMPRE ESTARÁS EN M...
NI SIQUIERA CERRO SUS HERMOSOS OJOS, QUE VEIAN AL CIELO COMO SINTIENDO ALIVIO...CERRE SUS OJOS CON UN BESO, ME QUEDE MUY QUIETA JUNTO A EL ABRAZANDOLO, ENSEGUIDA LA AVENIDA SE LLENO DE CURIOSOS Y DE AMBULANCIAS, TODO ME DABA VUELTAS COMO SI YO HUBIERA VENIDO CON EL, TENIA NAUSEAS Y NO ME PERCATE QUE TAN FUERTE LO ABRAZABA QUE HASTA QUE EL PARAMEDICO ME PREGUNTO SI ESTABA HERIDA PUES SU SANGRE ME RECORRIA EL CUERPO.
NOS CASARIAMOS POR FIN EN CINCO DIAS, EN SU ATAUD, INTEGRE EL VESTIDO DE NOVIA EL HOMBRE DE MI VIDA, EL HOMBRE FUERTE Y APASIONADO HABIA MUERTO Y UN POCO DE MI SE HABRIA IDO CON EL, MI PASION, MI FUEGO LA ALEGRIA DE UNA VIDA, EN SEIS VUELTAS DEL DESTINO,  TERMINO.
Y AUN A PESAR DE QUE SALOMON'S ES PARA RECORDARLO Y PARA QUIZA NO VOLVER, SIGUE SIENDO MI RESTAURANTE FAVORITO, LA HE PASADO MUY BIEN CON EL Y AHORA SIN EL, NO DEJARÉ DE FRECUENTARLO, ADEMÁS, EL ÁRABE, ESE HOMBRE QUE ME ENCIENDE CON SOLO IMAGINARLO.
  
ALGO DE ESTE HOMBRE ME RECUERDA A MAURICIO SU ANDAR, SU PORTE, SU FIGURA, QUIZÁ LA ALTURA, QUIZÁ TODO LO BIEN QUE SE VE, Y TODO LO BIEN QUE LO IMAGINA MI MENTE  Y MI CUERPO.
  
TOMO ASIENTO EN MI MESA PREFERIDA, SIEMPRE LA MISMA CON VISTA A LA CIUDAD, Y DE FRENTE AL PIANO, QUE TOCA UN HONORABLE CABALLERO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LLEGUÉ A ESTE  LUGAR, CADA NOTA DE SU PIANO HOY  ME HACE ESTREMECER, SIENTO QUE EL AROMA DE MAURICIO, SE ENCUENTRA AQUÍ, ES MUY NOTORIO, Y ME INTRAQUILIZA UN POCO, CREI YA HABER OLVIDADPO ESTE AROMA QUE ME ESTREMECE, AL TOMAR MI COPA DE VINO VOLTEA HACIA EL PIANO, SORPRESA, EL ÁRABE ESTA PARADO JUSTO DE FRENTE A MI ESTA OBSERVANDOME, Y EL AROMA ES DE EL JUSTO ES LA MISMA LOCIÓN DE MAURICIO, CON RAZON TANTO PARECIDO QUE TENIAN , HUELEN A LO MISMO ES UN AROMA INCONFUNDIBLE, -FARENHEIT-DIOS MIO!! SIENTO QUE LAS PIERNAS SE ME DOBLAN SOLO POR QUE ESTOY SENTADA, NO CAIGO, ESA ES LA CONECCIÓN ENTRE EL ARABE Y MAURICIO...
  
EL ARABE, SOLO QUISIERA SABER COMO SE LLAMA, SE ACERCA EL GARÇON PARA SERVIRME EL FILETE, Y SIN TITUBEAR, ME ADELANTO A PREGUNTAR, COMO SE LLAMA EL CABALLERO QUE ACOMPAÑA AL PIANISTA, EL CON DEMASIADO RESPETO ME RESPONDE, EL SEÑOR ES EL DUEÑO DE SALOMON'S, HIRAM, PERO NO ME DICE SU APELLIDO, OTRO MISTERIO..
  
Página 1 / 1
Foto del autor nydia
Textos Publicados: 158
Miembro desde: Aug 07, 2009
2 Comentarios 503 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

CUENTO DE AMOR

Palabras Clave: DOMO DE ESTRELLAS

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: NYDIA WEBER BONILLA

Derechos de Autor: RESERVADOS


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

nydia

GRACIAS AMIGO,JUACA, ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO,
GRACIAS POR LAS ESTRELLITAS
BESOS
NYDIA
Responder
August 17, 2009
 

JUAN CARLOS

Ufff Que relato !!! cuantas emociones, pasiones ,fantasias y desdichas de una mujer solitaria que busca y que ve a su ser ideal en aquel arabe ..Soledad, tristeza , ,muchas emociones juntas en este cuento amiga mia
Sin embargo ella es dueña de soñar con su domo de estrellas y tener su mejo experiencia amatoria.
Precioso relato ,amiga mía !! ATrapante y fascinante !!! Te dejo estrellas..

Besos y cariñoss
Tu amigo ..Juan Carlos !!!
Responder
August 15, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy