Capitulo 1: El Suicidio.
Publicado en Dec 27, 2012
Prev
Next
Image
Mi vida es un desatre ya no la soporto, todo se ha vuelto en mi contra ya no hay esperanza para mí en esta vida llena de injusticias, crueldades y traiciones.
Decidido a acabar con todo me dirijo hacia ese lugar, en donde muchos han dejado su vida por cuestiones menores a la mía.
Mi tristeza pasa desapercibida entre la gente, todos pasan a mi lado contentos tranquilos y sin preocupaciones. esa gente me repugna, me dan asco, su felicidad no es más que otra efímera tontería, siento que mi odio hacia esa gente aumenta cada vez que hablan, cada vez que ríen, los odio tanto que quisiera ser el responsable de que sus vidas se escaparan de sus grotescos cuerpos, ellos no merecen estar vivos y yo tampoco.
Por fin he llegado a ese lugar que tanto esperaba, bajo las escaleras y me dirijo hacia aquellos torniquetes de frio metal, noto que no hay nadie en ese sitio, así que decido pasarme de contrabando, nada me detendrá mi destino lo sellare en poco tiempo
bajo otra tanda de escaleras y llego  hasta esos andenes silenciosos y tranquilos, camino hacia el fondo de uno de ellos y noto a un par de idiotas que se besuquean en mi futura tumba, pienso en la gran falta de respeto hacia mi persona, dispuestos a reclamarles me doy cuenta de que ella alza su mirada, esa mirada tan hermosa y familiar era ella, mi amor no correspondido de toda la vida ¡Con ese maldito mediocre bueno para nada! el no la merece, ¡el no tiene derecho a estar junto a ella!, pero notan mi presencia, mi amada se da cuenta de quién soy y quiere hablar, decirme algo, pero ese inútil no la deja, un tren llega, ella grita mi nombre yo no le hago caso, ese idiota la mete a fuerza al vagón, pero eso a mí ya no me interesa mas, después de todo ella es la responsable de mi muerte ya planeada, veo que ese tren parte con ambos dentro, ella tiene pegado su bello rostro en el cristal sucio me mira con su ojos llenos de lagrimas, parece que sabe lo que voy a hacer, el tren se va, y yo espero a mi próximo ejecutor.
Después de largos minutos veo que por ese túnel oscuro como mi vida se acerca mi muerte tan deseada.
En tan solo unos segundos podre disfrutar de aquel sueño eterno, de mi descanso ininterrumpido, se acerca puedo sentir el viento que esa mole de acero genera a su paso, esta mas y mas cerca, saboreo con anisas mi libertad, está más cerca y más cerca, yo me preparo para saltar a esas vías, me preparo y salto, pero algo sucede. Alguien me detiene en seco embistiéndome y sacándome de aquel peligro, por el impacto yo termino muy atontado.
Con mucho esfuerzo alzo la mirada para ver a mi salvador, me ofrece su ayuda para ponerme de pie, -¿Quien eres?-  le pregunte -¿por qué carajo has hecho eso?
El solo me mira y desaparece ante mí, no sé quien o que era ese sujeto, lo único que se es que ha salvado mi vida y ahora tengo que aprender a valorarla...
Página 1 / 1
Foto del autor Sombra anonima
Textos Publicados: 4
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 496 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: suicidio

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy