Explorando los pensamientos de un desquiciado Psicópata
Publicado en Dec 26, 2012
Prev
Next
Image
Yo, en mi totalidad he asistido a varias disciplinas, como futbol, boxeo, lucha libre, tae kwan do y algunas más. Soy gran fanático de juegos de pelea como lo son "The King Of Fighter", "Tekken", "Killer instict","Street Fighters" y "Mortal Kombat" los 2 últimos en especial por que de "Street Fighter" me gustan los movimientos y los personajes en exceso, y de Mortal Kombat por las grandes cantidad de violencia que ahí se muestran. 

Amo el light Gore, ese tipo de violencia en el que 2 hombres se abren la ceja, se rompen costillas o de revientan los labios, ¿Por qué? Por que son la viva imágen de un desenfrenado hombre, que refleja de todo lo que es capaz con sus manos desnudas. 

Yo tenía una novia la cual amé mucho, sentía gran afecto por ella, derrame lágrimas a lo loco y ella no lo tomó en cuenta. Un día tuve una pelea la cual perdí, y me sangraron la boca. Llegué a mi casa fastidiado y molesto.
 Me empecé a secar el rostro en especial la frente, con una toallita auspiciada por métodos anticonceptivos para mujeres, fuí hace un tiempo asistente médico especializado en Ginecología, ésta toallita terminó manchada con mi sudor y mi sangre, era un olor desagradable. Al llegar a la puerta de mi casa me recibió mi novia en pijama, pues la pelea había sido ya en la muy tarde. Y me dijo: "Sabes algo... Tenemos que hablar, pero primero báñate" entonces subí por un boxer y mi pijama. Noté que la habitación estaba casi vacía, y me percaté de que ella se había llevado sus cosas lo que me dejaba en la incertidumbre, al estar enjabonandome seguía pensando en todos los momentos felices de nuesrra dulce relación, y me dí cuenta de que a lo largo de la misma cometí muchos errores que quizá la hartaron de esperar algo bueno de mi. Así que quizá era entendible su partida eterna. 
 
Una vez bañado y listo bajé a ver que quería y los 2 nos sentamos en el sofá favorito. Ese era nuestro sofá favorito en verdad ! En él nos sentábamos a ver películas melosas los 2 juntos, y comiamos rocetas de maiz del mismo plato, aun que dato inecesario resultaba tierno a veces. 

Se puso un cojín encima de las piernas y me dijo "Amor tenemos que hablar, los 2 sabemos que ésta relación no tiene futuro, así que en vez de enfrascarnos más no hay que cometer errores y hay que marcharnos a caminos distintos" tomé la situación con madurez y como había perdido en mi lucha estaba muy molesto, pero en verdad enojado ! Encolerizado subí a ver si ella dejó algo en la habitación y le pedí que esperara abajo... Al subir lo único que encontré (A parte de otras pertenencias mías obvio está) fueron mis guantes... Guantes que aprecio mucho por que los hice especiales para mi, mi novia y yo discutimos por que fueron caros y gracias a ellos no la llevé a cenar a ese restaurante caro que tanto quería visitar. Éstos guantes eran como guantes de box. Gorditos y suaves, pero tenían más parecido a los guantes que usaban en la UFC, por que tenían de las falanjes a las yemas descubiertas de los dedos, y en la parte contraria a la palma, por debajo de los nudillos tenía decoraciones metálicas que formaban una especia de triángulo. 

Decidí ponerme los guantes y amarrármelos con mucha fuerza, después de sentarme y meditar un momento conmigo mismo me decidí y bajé de nuevo las escaleras. Al llegar a la sala ahí estaba mi novia... Viendome con mis guantes preferidos... Yo tenía una gran mirada de odio y resentimiento aputando hacia ella, mientras la miraba pasaba por mi mente todos esos golpes fuertísimos que dí encima del ring, todos esos golpes que les dí a las peras de entrenamiento pensando en su rostro: en verdad que yo la amaba. Pero ella siempre era la que mandaba en la relación, es decir, ella siempre me jalaba de los cabellos si miraba a otra mujer, me cacheteaba si llegaba tarde, me pegaba por cualquier cosa y muchas humillaciones más.
 Apretaba mis puños con fuera y fruncia más el ceño, a ella le intimidaba ésto y me gustaba que sintiera miedo, dí un paso hacia ella y comenzó a temblar, comenzó a preguntarme que me pasó y cosas así, todavia tenía mi herida en la ceja y creo que por fruncir el ceño comenzó a sangrar de nuevo, puesto también, que nunca le dí el tratamiento adecuado. 
Caminaba más hacia ella decidio a hacer lo que quería hacer y me gritó "Detente" llorando por piedad. "Que penoso" le dije lleno de el rencor más grande del mundo me aceleré hacia ella tan rápido que no pudo i pensar, y le asesté un izquierdazo en la proximidad de su ojo derecho, con tanta fuerza que mi torso giró con mi puño, y me regresé hacia el otro lado con un puñetazo similar al nterior pero ahora con la derecha, acerqué mi tronco al suyo y le puse un rodillazo en su estómago que le sacó el aire, y una vez de rodillas le dí una patada en el mentón que la mandó volando hacia atrás suyo. 

Me quedé callado viendo mis manos.. Con una gran satisfacción y exitación por desquitarme alfin con esa persona causante de mi estres y de mis abnegaciones.
Recuerdo haberle gritado desgarrandome la voz: "Sabes a cuántas mujerzuelas no conocí pr tu simple prescencia????!!! Sabes de cuánto sexo me abstuve por estar contigo??!! Sabes a cuántas fiestas no fuí por ganarme tu amor??!!! Para que me salgas con eso??!!!" 

Ella salió de la cocina con el cuchillo más grande que encontró y trató de clavarmelo en el estómago pero me desicé hacia la derecha esquivándolo, luego alzó el cuchillo con fuerza cortándome el guante izquierdo, y después bajó el cuchillo cortándome el brazo. Fué entonces cuando me dí cuenta que sólo uno podía salir con vida, la empujé y accidentalmente me cortó de nuevo el brazo izquirdo, no eran heridas muy profundas pero si que me dolieron. Le iba a dar un uppercot pero me cortó el brazo derecho 2 veces, le dí una fuerte patada en el abdomen lo que la mandó muy lejos de la habitación, ella me lanzó el cuchillo y yo me ladeé, pero me cortó desde la cintura hasta el hombre casi partiendo mi cuerpo con una gran herida... Eso me dolió mucho, por que dejé caer una rodilla al suelo y puse mi mano sobre mi pecho el cual sagraba como loco, me puse de pié y agaré el cuchillo pues ella ya me esaba casi partiendo, apreté ese cuchillo de forma tan impresonante que se rompio por la presión. 

Ella estaba con mucho miedo viendome a mi, a mis ojos sin brillo alguno... Entonces corri hacia ella y con una llave de Judo la tiré al suelo y sin más narrativa erótica la violé, le ardió pues estaba seca. Más a parte llorando y gritando por piedad. Puse mi pie sobre su sexo y comencé a darle pisotones con muchisima fuéza, no estoy seguro pero creo que sangró, después hice lo mismo en el vientre... Estaba teniendo yo un orgasmo en ese preciso momento, encontraba muy exitante escucharla gritar, su voz se fragmentaba pues se mezclaba con sangre y lágrimas. Después me postré ncima de ella y con el cuchillo le abrí la sonrisa de oreja a oreja literalmente.. Introduce mis dedos en su boca ampliandole la herida aún más, yo me reía de la forma más siniestra mientras ella moría lentamente en mis manos. Me detuve, y me recargué en el suelo: "Dios mio la maté! Que hice?! Por que lo hice Dios?!!! Yo la amaba??!!!!" 

Después le dí 2 punetazos como al principio, el 1ro le rompio el mentón y el 2do la traquea. "Ya recordé por que lo hice" 

Al Levantarme prendí un cigarillo como s nada hubiese pasado y recibí una llamada. 
Era mi entrenador, diciendome que aun que perdi, subiría ahora a la UFC oficialmente. Entonces al día siguiente ella seguiá ahí muerta en el suelo, y compré 3 botes de gasolina, saqué TODO lo de valor y la dejé desnuda, muerta y con sus cosas ahí... Prendí fuego a toda la casa y la dejé morir en su infierno junto con todos mis recuerdos de ella... 

Ahora mi mujer actual esta haciendo la cena y no sabe nada acerca del asesinato, así como la anterior no supo el asesinato de mi novia anterior y así sucesivamente, por el momento nuestra relación es un encanto, y no se cuando, pero creo que se acerca un bebé, en fin, en todo caso de que la situación se ponga fea... He guardado mis guantes rojos, que están rayados, cortados y quemados, pero me traen dulces recuerdos de mis ex´s
 
Escrito por Carlo Trejo "El Monje Sabio" 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
1 Comentarios 566 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

:p En una noche mientras veía a la persona que amo de la mano con un amigo comencé a escribir y a escribir y escribir sin sentido.. Esto fué lo que salió, yo lo veo como un desestres, una forma de liberar tensiones de manera violenta

Palabras Clave: enojo ira furia pecado matanza violencia a la mujer mujeriegos mujeriego Kazuya Mishima Tekken gore golpes puñetazos sangre gráfica Carlo Trejo The Man Facebook notas violación erotismo silencio noche psicópata desquiciado Lucy anime comic manga viodejuegos Street Fighters Mortal Kombat Killer Instict engaños desamor infidelidades dinero lucha pelea

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Muchisimas gracias a Lucy Nyu :3

Derechos de Autor: Carlo Saúl Sánchez Trejo

Enlace: http://www.facebook.com/suexcelenciamiroku?sk=note


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

J Bee

Coño, está buenísimo.
Responder
June 22, 2020
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy