Quien más que tú
Publicado en Dec 24, 2012
Prev
Next
Una noche más
Invadida por mil recuerdos
Algunos alegres, otros tristes,
No habrá persona capaz de reemplazarte.
 
Nunca imagine 
Papá que partirías tan pronto,
Dejando un gran vacío
En los corazones de quien es y seguirá siendo tú familia.
 
Quizás fueron pocas las veces
En las que exprese cuanto te quería
Y cuan agradecida estaba contigo, 
Ahora que no estas duele no haberlo hecho.
 
Quien más que tú llenara mis días de alegrias,
Quien más que tú será mi ángel protector,
Quien más que tú velara mis sueños, y
Quien más que tú llenara nuestra familia de felicidad.
(María Fernanda Mesa) 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Maria Fernanda Mesa
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Dec 24, 2012
7 Comentarios 641 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Padre no es quien engendra, papá es quien te ve crecer y te cuida mas que a su propia vida <3 MAURICIO CANO Julio-06-2009

Palabras Clave: Padre recuerdos

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Clara Eugenia Monsalve

Hija, no sabes lo orgullosa y feliz que me siento de tenerte como hija, amiga y complice, es inevitable reconocer tu talento y tus capacidades no solo para escribir sino tambien para demostrar tu amor a quienes te rodeamos, que decirte cuando al leerte se asoman las lagrimas y evoco aquellos días en que el estaba a nuestro lado y la felicidad era nuestro diario vivir, Gracias mi amor por recordarlo, gracias por mantenerlo vivo y gracias por apoyarme en todos lo momentos dificiles de nuestra vidas. Te amo mucho mi pedacito de vida.
Responder
December 26, 2012
 

Maria Fernanda Mesa

Muchas gracias a todos ustedes por sus comentarios y buenos deseos
Responder
December 26, 2012
 

LIBARDO BERNAL R.

Sentido escrito en el que describes el inmens amor de hija; grato es leerte y saber de tu existencia; un privilegio saber de donde vienes y para dnde quieres ir; pero sobre todo que orgullo saber que eres Colombiana. un abrazo de amistad; feliz navidad y bienvenida a mi rincön.
Responder
December 24, 2012
 

LUMA54

Glorita, gracias por presentarme a esta maravillosa criatura, tan llena de ternura y amor apara dar; através de sus letras.
Como se dice esto es mal de famkklia, jaja que bien lo haces María Fernanda y sigue el consejo que te da nuestro amigo singeer...
Adelante mi tierna amiga...!!!
ni un paso atrás, ni para coger impulso

FELICITACIONES desde el fondo de mi corazón

FELICIDADES EN ESTAS FECHAS NAVIDEÑAS Y DE FIN DE AÑO

BESOS
Responder
December 24, 2012
 

Singer

Ok, vengo al llamado de una mujer que me recomendo con todo ainco tu espacio, y vengo a ver si realmente vale la pena quedarme, leí tu texto, y que fue lo que me encontre? me encontre con una composicion llena de sentimiento, con un texto con gran realse emocional, con un gesto agradable para un ser que siempre ha de estar en el corazon mas que en la realidad. Me identifique con tu texto, aunque si quieres hacer poesia libre vas por buen rumbo, ya ue es la rama de la poesia que se deja por un lado por mantener matises y cuadraturas insignificantes, no te detengas, segui escribiendo, dale al mundo tus sentimientos, dale al mundo tu corazon, dale al mundo lo que eres, no dejes que nadie apague ese sentimiento tuyo, no dejes que nadie te quite la felicidad, no dejes que ningun comenterio te llene de tristeza, vos segui, esta pagina es para eso, para que des a conocer tus sentimientos y expongas tus textos, no es una editorial, sino un espacio donde personas sensibles se reunen a exponer sus locuras...
Responder
December 24, 2012
 

gloria Elcy Monsalve Tobon

mauricio estara desde el cielo cuidandote y yo estare contigo como siempre
abrazos mi niña...
Responder
December 24, 2012
 

gloria Elcy Monsalve Tobon

mi niña hermosa... mi sobrina he hija de mi alma... se lo que significa para ti estar sin el... pero sabes que aqui estoy... a tu lado y contigo como siempre...
grata sorpresa encontrarte aca...
se cuanto talento tienes y se que nos deleitaras con tus textos...
hermosa te dejo un abrazote
te doy la bienvenida a este nuestro espacio textalero....
abrazos mi niña...
Responder
December 24, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy