para los amigos textaleros.
Publicado en Dec 23, 2012
Prev
Next
Image
Que bonito fué encontrarlos en este año, tener la oportunidad de leer sus tesoros más preciados.Agradezco de todo corazón poder compatir con ustedes cada día.......lo primero que hago despues de servirme una taza de cafe en las mañanas, es abrir la pagina y leer uno de estos tesoros valiosos y es tan reconfortante saber que estan alli haciendome compañia. No les conozco por sus rostros, pero de todos los que he leido me hago una imagen por lo que escriben y expresan tan bellamente y considero un honor tenerlos aqui en mi casa y sobretodo aquí en mi corazón. 
En noches de insomio, son todos ustedes mi más dulce compañia, y me llenan la vida con cada poema, cada escrito, cada pensamiento, es como reunirme un rato con ustedes a dialogar y se siente tan bien.Creo que en cada ser humano hay un poeta, un sentimiento anhelando tener forma con palabras, una voz deseando ser escuchada, y eso lo encuentro en este espacio; miles de voces, expresando cosas buenas , sentimientos nobles que me hacen pensar en lo valioso del ser humano, en la sensiblidad y la necesidad que tenemos de comunicarnos.
Admiro a cada uno de ustedes que se toman el tiempo para publicar aqui, para leer y comentar y hacer muy activa esta pagina, sus valiosos aportes son como un regalo para todos cada día.
Quiero expresar mi gratitud a todos y desear que esten bien, que disfruten la compañia de los suyos siempreeeee y que el amor que alimenta cada poesia fluya y brote como manantial; y deseo mil bendiciones para todos, un abrazo desde un lugar especial de Colombía y los llevo en mi corazón.
Página 1 / 1
Foto del autor soadora
Textos Publicados: 38
Miembro desde: Nov 16, 2012
5 Comentarios 669 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

SOLO AGRADECIMIENTOS

Palabras Clave: AMISTAD EN LA DISTANCIA

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIA VALLEJO D.

Hola Soñadora-
No habìa leìdo èste Texto,
Que maravilloso es el agradecimiento y tu lo has descrito hermosamente.
Gracias por compartir
Abrazos
Responder
November 20, 2013
 

oscar

gracias por tus apreciadas palabras,valoro a quienes dan su aporte de manera sincera,sin egoísmos ni rivalidades.
Responder
November 20, 2013
 

Agustina Aguirre

no habia leido a nadie que diera gracias como tu por los otros escritores lo cual me parece una actitud genial tus textos son realmente buenos saludos
Responder
November 19, 2013
 

soadora

Gracias a ti por tu comentario, me alegra tenerte en este lugar, un saludo fraternal.
Responder
November 19, 2013

Jos de la Cruz Garca Mora

Saludos. Se comparten las apreciaciones vertidas en el ensayo. La escritura y la lectura son nutrimentos para el alma. En esta página es posible encontrar verdaderos joyeles literarios.
Responder
December 23, 2012
 

soadora

gracias José, eres uno de mis favoritos, tienes mucho par dar gracias por compartir.saludos
Responder
December 23, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy