EL MUNDO SIGUE VIVITO Y COLEANDO
Publicado en Dec 21, 2012
Prev
Next
Image
 
 
 
 
 
 
EL MUNDO SIGUE VIVITO Y COLEANDO
 
Parece ser que el mundo no se acabó. Ósea que los pensaban que se Iván a terminar sus problemas,  están listos. Este mundo nuestro sigue dando vueltas.
Por otro lado yo pienso que igual es verdad, que se nos está  avisando,
por que si es cierto lo que dice la Biblia y a Sodoma y Gomorra los castigaron por golfos, no se yo que tal le irá el mundo de hoy, por que golfos hay más que entonces, ladrones no digamos, nos roban mas disimuladamente pero nos roban más, por robar hasta nos han robado la mula y el buey del portal de Belén, y con ello la poca fe que nos quedaba.
Ni hablar de lo de los abusos por que a día de hoy el clero hasta se permite comparar y no solo comparar si no además  quitarle importancia como si eso fuera posible. Para mí ese es el mayor delito del mundo… No se…
Ósea que a malos no nos ganan ni los de Gomorra.
Quizás, o no…Tengamos mas suerte con las generaciones venideras. Los jóvenes de hoy no son tan malos como lo éramos nosotros. Los pobres no tienen tiempo para ser malos el dichoso invento de los teléfonos modernos con Internet y toda clase de artilugios los tienen distraídos de tal manera que yo diría que simplemente que“No están”
Por lo menos en mi país.
Antes las bandadas de  estudiantes era una verdadera algarrada, bromas voces y alguna que otra zancadilla, se nos notaba, vamos.
Ahora parecen también bandadas pero de luciérnagas y  zombis todos guiados como hipnotizados por guiados por la luz de los dichosos teléfonos caminan sin decir palabra con la cabeza gacha. Por si fuese poco con los auriculares puestos, no  enteran de nada.
Por eso no tienen tiempo de ser mas malos .
Lo dicho el mundo no se termino, por lo tanto, yo que no me quería sigo escribiendo tonterías como estas.
Página 1 / 1
Foto del autor antonia
Textos Publicados: 173
Miembro desde: Nov 17, 2012
4 Comentarios 302 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

comentario jocoso

Palabras Clave: mundo bromas combis

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

Que tal Antonia:

Leyendo tu texto me pongo a pensar en lo siguiente:

No es que los jóvenes de hoy sean bueno y los de hace unas décadas malos, mas bien depende del contexto en que te enucntras el dia de hoy es como percibes las cosas. En esta vida no hay buenos ni malos, más bien son personas con intereses, creencias y educacion distintas a las de uno mismo o de la sociedad en común. Creo que en efecto el escándalo que se hizo en torno al fin del mundo tuvo como prioncipales seguidores a aquellas personas que no saben siquiera donde se enuntran parados en este planeta. Respeto las creencias pero tanmbien es importante ver que mucha gente permanece dormida y no le interesa ver más alla..... en fin, en Horabuena seguimos aqui......
Un consejo, aún cuando lo que escribas no sea de tu total agrado, jamás lo descalifiques, pues es algo muy tuyo, es parte de ti.

Recibe un cordial abrazo!!!
Responder
December 21, 2012
 

antonia rico mendez

Bueno ese escrito iva en broma la juventud de ahora es muy cabal quizá demasiado pe lo de los dichosos telefonos con los Guasat o como se llama los tiene atontados yo lo se por que tengo nietos grandes y les estas hablando y ni se enteran pero si que es verdad que la juventud de ahora es mucho mas sana que la de mi generacion,por ejemplo UN abrzo y gracias
Responder
December 21, 2012

Andrea Castellano

Aqui en Argentina, la gente ya se estaba volviendo loca! por facebook en un evento, convocaban gente a un cerro en Cordoba a un suicidio masivo, tuvieron que cerrar la entrada porque habian confirmado 150 personas, por favor!! ni los angeles del cielo saben cuando sera en fin del mundo, solo Dios.
Responder
December 21, 2012
 

antonia rico mendez

Deja el fin del mundo que tu tienes mucha vida por delante aprovecharla y deja las tonterias para los ignorantes sigue mi consejo no te enamores del telefono movil esos artefactos estan haciendo mucho daño Un abrazo mi niña Muaaaaaaaaaaaaaaaa
Responder
December 21, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy