Por qu? II
Publicado en Dec 20, 2012
Prev
Next
Image
Tanta era mi curiosidad por saber que ni siquiera vi que me había desviado del camino, entonces mire al frente de mí a un estudiante dándome la espalda a pocos centímetros de ser atropellado por mi bicicleta frené pero desgraciadamente no tengo tan buenos reflejos.
-          ¿Qué paso?- trataba de recordar lo último que paso.
-          Eres muy distraída ¿No es así?- dijo una voz que en mi vida había escuchado.
-          A veces, ¿Quién eres? ¿Mi conciencia?, ¿Acaso morí?-.
Aquella voz empezó hacer un sonido risueño que me inspiro ternura y gracia, no es que hubiera dicho algo gracioso; estaba asustada.
-          No, pero fui casi tu victima así que posiblemente podría ser algo así como tu conciencia-.
-          ¡SIGO VIVA!- dije sorprendida mientras me levantaba de donde estaba tirada.
-          Parece que sí pero si sigues así no creo que tengas tanta suerte, incluso pareciera que apenas estas aprendiendo andar en bici- me dijo sonriendo.
-          Lo siento de hecho así es, hace no mucho aprendí a guardar el equilibrio en ella, yo sólo me distraje a una velocidad inadecuada…-.
-          Y en un lugar exclusivo para peatones -.
-          ¿De verdad?, yo… yo eso no lo sabía…-.
-          ¿Acabas de entrar?-.
-          Sí, soy toda una novata – dije con gran animo porque estoy orgullosa de haber entrado a la universidad aunque no creo que deba de estarlo pero así me siento.
-          Trata de no distraerte mucho por suerte esta vez ambos estamos bien, tengo que irme – dijo mientras se levantaba.
-          Lo haré, y gracias por no enojarte -.
-          No es nada. Por cierto bienvenida al campus, disfruta tu estadía. Nos vemos – dijo mientras caminaba para atrás para mirarme y despedirse de mí.
Asentí con la cabeza, me levante y sacudí, al levantar mi bicicleta me acorde que no le pregunte su nombre. ¿POR QUÉ SOY TAN IDIOTA?
Página 1 / 1
Foto del autor Selene
Textos Publicados: 15
Miembro desde: May 23, 2011
0 Comentarios 436 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La curiosidad de esta chica causo un desastre que parece haber cambiado los planes originales...

Palabras Clave: curiosidad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy