Tengo problemas
Publicado en Dec 19, 2012
Prev
Next
Tengo problemas. De todo tipo de problemas. 
Sin embargo, no soy pariente directo de todos. Es decir, algunos son ajenos que por afinidad los hago míos.
Eso no importa, lo que importa realmente es que lo sé. Y eso me hace sentir diferente.
Tampoco importa que no tenga participación ni que sea totalmente impotente ante ellos. 
Lo que importa es que lo sé.
Lo que importa es que lo pienso.
Pienso tanto que he pensado que formo parte de un pequeño porcentaje seres pensantes activos (el resto simplemente ignora o hace oídos sordos, y ése resto son casi todos). No sólo por pensar los problemas, sino por pensar las situaciones, los por qué. Pienso tanto que puedo tranquilizarme a mí misma, aún si el resultado no es muy favorable.
Lo que importa es que lo sé.
La cuestión es que, cuando me pongo a pensar, no sé si la ignorancia, o la hipocresía, en todo caso, sean más convenientes. No para mí, sino a para situaciones.
Tengo problemas, no sólo ajenos a mí, sino también muy míos.
Yo soy el problema.
Pensar es otro de mis problemas. 
Y el problema es que si no lo pienso, jamás podré resolverlo, jamás podría resolver nada. Ni siquiera para tranquilizarme a mí misma. 
Pero lo que importa es que lo sé, aún cuando sé que el resultado no es muy favorable.Y el problema es que si no lo pienso, jamás podré resolverlo, jamás podría resolver nada. Ni siquiera para tranquilizarme a mí misma. 
Página 1 / 1
Foto del autor Nereida Rub Dek
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Oct 17, 2012
4 Comentarios 453 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El problema del problema

Palabras Clave: problema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Mariposa

jejeje me dio mucha risa mientras leía pero no porque el texto fuera malo ya que en realidad me gustó mucho sino porque era tan rebuscadamente analítico que me pareció un trabalenguas. Saludos desde la distancia
Responder
December 30, 2012
 

Paulina Mucetti

Me alegra que te haya gustado y que te haya dado risa también, porque yo también me río cuando leo lo que escribo :) Saludos para vos.
Responder
December 31, 2012

~Los problemas de Carol~

BRAVO. Me has recordado totalmente a mi. Totalmente, locas incomprendidas, con o sin problemas, siempre.
Locas, pero totalmente cuerdas. Muy bonito enserio.
Responder
December 21, 2012
 

Paulina Mucetti

Locas incomprendidas, toda la vida.
Gracias por el comentario!
Responder
December 30, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy