Mi nombre era Valeria Diaz
Publicado en Dec 17, 2012
Prev
Next
 Tenía 16 años cuando me asesinaron. El 27 de Septiembre de 1994. Tenía una vida común, nada del otro mundo, tenía a mis dos padres a mi hermanito y a mi perro golden retriever. Nunca he entendido por que mi asesino me eligió.
 No comprendo su mente, ni siquiera ahora cuando ya no estoy allá, creo que solo quería algo con que jugar. Por que más me hubiese violado, para después matarme? Si tú lo sabes, me lo podrías explicar por que no lo entiendo. Tal vez soy más tonta de lo que debería ser una persona de 16 años, tal vez.
Aun ahora que lo recuerdo, cuando huelo la tierra mojada, el olor de la lluvia que tanto me encantaba, cuando escucho sus jadeos, cuando me imagino el dolor tan grande que viví, lo horrible que me sentí cuando el estaba sobre mi. Tal vez pienses que soy una llorona. Pero te has imaginado lo que duele, que te violen. ES UN DOLOR INDESCONOSIBLE!! Nunca te lo imaginas venir, ahora que si te violan normalmente duele, imagina que lo hagan 12 veces en 2 días.
Salí de casa, como cada mañana, como cada día, había sido obligada a desayunar y me dolía el estomago. Fui hacia la escuela, casi corriendo y allí estaba mi asesino, claro que en ese momento no lo sabía, solo tenía en cuenta que era el conserje de mi escuela, ese hombre tenía buena reputación por ser amable con los alumnos, con los profesores, con todos en general. Pero por que yo?
Salí de la escuela, poco después de lo que debía, por que me había quedado adelantando un poco de tarea, iba tarde a casa y me harían pagar si no llegaba para la cena, así que llame a mamá y le dije que llegaría tarde, primer error. Iba saliendo del aula cuando vi el letrero de “piso mojado” y atravesé por otro corredor, estaba oscuro y una parte de mi me dijo que no quería pasar por allí, tenía miedo, y decidí ir por el de “piso mojado”, segundo error. Tercer error, ver al conserje y no salir huyendo.
Me puso algo en la boca, que me hizo dormir. Para cuando desperté estaba en una habitación, que identifique como el sótano de la escuela, al que nadie podía entrar más que el conserje. En ese momento, cuando note que estaba atada de las manos, de los pies, y que tenia algo dentro de la boca, pensé “este maldito, me va a matar” Supongo que piensas lo mejor en un momento como ese. Piensas que va a ser rápido, que va a pasar con dolor, pero rápido, que vas a gritar, y piensas en tu familia, que se preocupara si no llegas a tiempo, pero yo había dicho que lo haría, que no llegaría. Y me disculpe con mi mamá mentalmente “lamento no haber llegado a cenar” pensé.
Me golpeo muchas veces, con algo que identifique con un gran bate de béisbol, mis ojos estaban llenos de lagrimas y suplicaba que parara, no sabia que en ese instante mi asesino se confortaba con mis lagrimas, mi sangre y mi voz diciendo “deténgase, por favor” lo suplicaba, lloraba, me pregunte como podía haber personas tan terribles. ¿Cómo? Me dio un golpe fuerte en la cabeza, y perdí el conocimiento. Para cuando desperté, me dolía el interior del estomago, “como cuando te baja” pensé. Vi a mí alrededor, era el bosque tras la escuela, olía a tierra mojada, y a lluvia, estaba lloviendo, y vi, como una persona se acercaba a mí. Me violo, me tomo como suya a la fuerza! Me dolió tanto que le pedí por favor se detuviera, y el me pedía que no llorara, me dijo… “todo va a estar bien” me besaba por todas partes, dejaba su saliva en mi cara en mi pecho en mi abdomen, mis piernas, donde fuera, sus manos eran idotas, dolían cuando tocaban mi piel, DOLÍA! Tomaba mis brazos como tomaría un bate. No me tocaba como una persona me tocaba como un objeto. Era horrible, un dolor tan significante, mi cuerpo me pedía que todo parase. Y el me susurraba “di que te gusta” “di que soy el mejor” mi voz jadeante pronunciaba las palabras, era lo más horrendo que me podía haber pasado.
El segundo día fue peor, me tuvo atada todo el día, escuchaba a los chicos de los clubes deportivos pasar, y no podía gritar me sentía incapaz, todo músculo me dolía, me dolía el interior de mi cuerpo, me dolía cada moretón de mi débil y frágil cuerpo. DOLÍA! Como nunca te podrías imaginar. Entonces comenzó a oscurecer, y el llego. Me llamo por mi nombre, me dijo que era hermosa, y que me había estado observando, que me amaba, pero que yo no, que el era el único hombre al que yo podía amar, lo mire, y el se sintió repleto de poder, se quito el cinturón, y trate de retroceder del suelo, el húmedo y frió piso de tierra. Trataba de articular las palabras “no, no por favor” se lo estaba suplicando, y lo hizo otras 5 veces más me violo una tras otra vez, no podía, escuchaba mi corazón martillar, me sentía sucia, y comencé a llorar, me dije a mi misma que nunca en mi vida había llorado tanto, nunca lo había hecho. Tenía un nudo en mí garganta enorme, se acerco a mi otra vez, abrió mis piernas con sus manos, y lo dijo tantas veces que lo comencé a creer, decía que me amaba, decía mi nombre una y otra vez, decía que esto era lo mejor del mundo. ¿Por qué yo? Para mis últimos alientos, el saco una navaja de trabajo, de la que tendrá tu papá en su taller. La alzo me la enseño, y la metió en mi intimidad, la movió, como si fuera un miembro, lo metió y lo sacó con tal rapidez, que me dolía cada desgarre aun más de lo me hubiese podido doler antes, entonces cuando realmente crees que nada puede ser peor, viene lo peor. Lo hizo así hasta que su mano se cansó, me sentía asquerosa, ¿Cómo volvería a ver a mi madre a la cara? ¿Cómo sería mi vida después de esto? Grité cuando la metió y allí la dejo, la giro y la saco, grite tanto que creí que mis cuerdas vocales se habían roto. “Basta, basta, mátame, anda mátame!! Te lo suplico” le dije. Pero no solo hizo y siguió violándome una y otra vez, con o sin navaja, para las ultimas veces ya no gritaba, ni siquiera lloraba, ya no había nada, solo me quedaba allí viendo al infinito, el bosque, oliendo la tierra, y el olor de la sangre. Y morí, y aun muerta el muy maldito siguió violando mi cuerpo, sin alma ni sentimiento. Mi alma se quedo allí viéndolo, y llorando. Y me dejo allí en la tierra, se fue, y después antes del amanecer, comenzó a llover. Y me quede allí viendo todo. Observe como mi madre llegaba a mí con la policía, que me veía y lloraba por mí. Como mi padre se quedo parado mirando al cielo, llorando, y como me acerque a mi madre tratando de sentirla otra vez, y me disculpe por no haber llegado a cenar.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela Cedeo
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 397 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Por qu mi asesino, me eligi a mi? Y si un da en tu plena adolescencia te asesinaran y violaran brutalmente? Qu tipo de preguntas te haras? Que lamentaras no haber hecho o dicho?

Palabras Clave: Muerte Asesino.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Derechos de Autor: Daniela Cedeo


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy