No puedo entrar
Publicado en Dec 16, 2012
Prev
Next
Busca en la noche oscura ¿Qué ves? ¿Nada encuentras? Exactamente eso es lo que veo cuando intento entrar en tus ojos. Me detienes antes del contacto. Perdona mi intromisión, pero necesito saber qué hay bajo el reflejo del cielo en tu mirada. Sería un mundo para mi al cual atesoraría con todo mi ser, lo protegería sin pensarlo dos veces, sin embargo no me permites nadar tan hondo.
¿Cuántas piedras cargas en tu interior? Deja que yo te ayude con algunas de ellas. No espero que me des las gracias, sólo quiero que encuentres en mi un refugio, sin importar cuánto tiempo lo ocupes para ti estará siempre y podrás hallarlo en el mismo lugar, a cualquier hora.
Permiteme liberarte porque no puedes hacerlo solo, aunque lo quieras y así lo pienses, te estás equivocando nuevamente... Dices que esperas a que llegue el momento ¿De qué momento me hablas? Nada cambia de aquí a "algún tiempo"
¿Cuánto más tardaré en ganarme tu confianza?
Página 1 / 1
Foto del autor Ignacia
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Nov 18, 2012
2 Comentarios 461 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

- nada que decir, slo es lo que no deb escribir -

Palabras Clave: no puedo entrar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Melanie Garretta

Una narrativa que entra, mesurada, directa también.
Responder
December 16, 2012
 

Ignacia

gracias ^^
o.o no me di cuenta y escribí "cuamto" en vez de cuánto xd
Responder
December 16, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy