!QUE NADIE LO TOQUE!
Publicado en Dec 15, 2012
Prev
Next
Image
 
 
 
 
¡QUE NADIE LO TOQUE!
 
Es verano, hace calor pero yo tengo frío. Frente al sol, mi el debilitado cuerpo intenta descansar. Cierro  los ojos, pienso, pero no quiero recordar. Mis recuerdos no son buenos, mi vida ha sido triste, no inútil pero si muy dolorosa.
Mis recuerdos me ahogan, no quiero recordar, quiero abrir los ojos, no puedo el sol me deslumbra, los vuelvo a cerrar, sigo sintiendo frío, sigo teniendo malos recuerdos. No quiero recordar, mi vida no vale nada, no lucho para salvarla, no tengo por quien luchar, no merece la pena. Quiero acabar ya. El dolor me consume, tampoco me importa pronto dejará de molestarme.
Solo intento buscar en mi mente un buen recuerdo. Hay pocos recuerdos buenos en mi vida. El dolor aprieta más fuerte, pero me ha traído un  buen recuerdo ¡El mejor! Aquel era otra clase de dolor, el dolor que dejó en mi el mejor de los recuerdos, aquel dolor que resquebrajó mis entrañas, aquel dolor que dio paso a mi hijo. Ahora tengo ese buen recuerdo. Es tan bueno que hasta confundo el dolor.
Ahora no quiero abrir los ojos, no quiero que se vaya ese buen recuerdo. Siento todavía el calor de su cuerpecito sobre el mío. Es lo más sublime de este mundo.
El sol quema mis párpados, pero no abriré los ojos, aun siento latir su corazoncito sobre mi pecho. ¡Que nadie lo toque! ¡Que nadie le haga daño! ¡Que nadie lo separe de mi!.
El sol sigue quemando mi cuerpo, pero tengo frío, no me moveré, me quedaré aferrada a este recuerdo mientras se apaga mi vida al sol del último verano.
 
                                                                                              Antonia Rico
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor antonia
Textos Publicados: 173
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 281 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

relato de una mujer

Palabras Clave: recuerdos vida

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy