Seducida
Publicado en Aug 12, 2009
Prev
Next
Image
Llegaste como un huracán arrastrando todas las miradas del lugar hacia ti, era inevitable hasta ese momento lo que sucedería
Tenias todo tu plan bien trazado, todos y cada uno de tus movimientos bien estudiados, mas me atrevería a decir que nunca dudaste sabias lo que querías desde momento que entraste en aquel lugar.
Bien te venia una chica tímida, con poca experiencia y muchas ganas de aprender, y esa era yo... la candidata perfecta.
Pasaste a mi lado y sin pestañar me dedicaste una mirada, para ti era parte de la estrategia, para uno pozo sin salida... luego de caer en el seria una misión casi imposible salir.
Tu siguiente paso fue tu cautivadora sonrisa... aun la recuerde y logra estremecerme, pero hoy ya de pánico.
No mostraste ninguna duda cuando con paso firme llegaste hasta mi, tus pupilas nunca se dilataron, no mostraste ninguna duda... y yo me sentí especial entre aquel grupo de chicas.
Tus manos sobre en mi cintura, tus labios rozando mi mejilla movió todas las fibras de mi cuerpo, mientras tu lo hacías parecer casual, algo que hacia parte del arte de bailar.
Después de tres canciones te uniste a mi grupo, te integraste con tal rapidez y comodidad que nadie pudo notas tus verdaderas intensiones.
Conversaste, convenciste y mis precauciones me vinieron abajo, no desconfié de alguien a quien todos saludaban, trataban con cierta reverencia y admiraban como a un dios.
Solo recuerdo ser la reina de la noche, la que atraía todas las miradas de envidia, el objeto del deseo de muchos en aquel lugar, la mas atendida, la mas afortunada.
Ahora en esta cama de hospital, viendo caer mi piel a pedazos gracias al maldito sarcoma de caposi, tomando un cóctel diario de pastillas y esperando por una ultima oportunidad para decirle a mis seres queridos cuanto los amo... se que nada valió la pena ....maldita vanidad... maldita frivolidad ... maldita estupidez.
  
  
  
Página 1 / 1
Foto del autor Delfy Gonzalez Silva
Textos Publicados: 192
Miembro desde: May 22, 2009
7 Comentarios 390 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Amarnos y respetarnos a nosotros mismo

Palabras Clave: Seduccion

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Delfy Gonzalez


Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Hola Candido, tu afirmacion me hace pensar y creo que tienes razon mis finales casi siempre son inesperados, pero llega el momento en que quien lee mis textos ya esta prevenido, y sabe que en cualquier momento dare un giro a la historia, digamos que es un toque personal espontaneo, mas no intensionado, por que para mi la vida casi siempre es asi.
Saludos
Delfy
Responder
October 02, 2009
 

candido

la tematica vals rosa con abrupta caida al precipicio es una constante en este tipo de relatos denuncia, pero
a pesar de estar preventivamente vacunados ante esta eventualidad los que seguimos tus textos, logras
sorprender siempre en los dramaticos e inesperados giros finales.
Responder
October 02, 2009
 

Delfy

Gracias Serena y Juan por que creo que comprendieron al maximo la finalidad de este texto...
Saludos
Delfy
Responder
August 13, 2009
 

Delfy

Hola Junior 5... este texto en especial es una reflexion sobre situaciones que vemos a diario, esta es una realidad que puede tocar en cualquier puerta, sin distincion de raza, edad o estarto... mi mayor motivacion para la escritura de este texto era llegar a todos y provocar una reaccion en cada una de las personas que lo lean, para crear conciencia sobre un problema real.
Gracias por leerme
Saludos
Delfy
Responder
August 13, 2009
 

Junior S.

Vaya¡ este texto se entiende muy bien conmigo…me gusta, pero…será, que estas viviendo ese final, no es necesario que digas la respuesta , pero me alegra que escribas con esa pasión…una y otra vez se repite lo desafortunado de algo inesperado, donde uno cree poder salir libre con todas las de ganar. En este escrito parece que imprimes algo, como una pasión, tal vez por el baile o lo sensual del baile, no tanto por los hechos de la historia, me refiero a la forma de expresar, hay algo en ti y es muy bueno.

Junior S.
Responder
August 13, 2009
 

Serena

Amiga Delfy, te felicito, es necesario muchos mas de estos escritos reflexsivos, en general no hay conciencia de estos peligros, no se toman las precaiusiones necesarias y este medio en el que estamos es propicio.Estrellitas.Cariños Serena.
Responder
August 12, 2009
 

JUAN CARLOS

Hola Mi Delfy !! Un texto lleno de crudeza, muy real, donde se mezcla la inexperiencia, la falta de voluntad, la vanida, todo co el fin de sobre salir.. Quien no tiene los pies firmes sobre la tierra, cae estrenduosamente .. Sorprendente tu relato,conmovedor y reflexivo..Me atrapas cada vez con tus bellisimos textos..
Felicitaciones y estrellas !!

Te Quiere ...Juan Carlos !!
Responder
August 12, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy