Diez mil aos
Publicado en Dec 13, 2012
Prev
Next
Image
Entre en un sueño de diez mil años, en medio de una noche sin estrellas.


Yo que tanto quería ver el cielo azul, que soñaba con ir hacía el fin del mundo a ver la aurora boreal he tenido que quedarme quieta en este lugar a dormir por diez mil años sin que nadie me pueda visitar.


He estado tan sola que creo voy a llorar una vez mis ojos comienzen a brotar.


Algunas veces he estado a punto de despertar pero la luz del sol se niega a venirme a visitar, así que me he quedado quieta esperando ese dulce calor venga a recargar mi corazón.


Quiero despertar de este sueño de diel mil años y ver las flores, quiero respirar el aire dulce que desprenden los árboles.


Pero aún debo permanecer quieta en este lugar donde la oscuridad se cierne dentro de mí.


Diez mil años de soñar, de volar sin alas tener.


Un sueño que parece no tener final en una pesadilla se ha de convertir sin que vengan por mí, sin que la luz llegue hasta la capa de tierra donde duermo yo.




Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
0 Comentarios 542 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: sueo diez mil aos sol flores espera luz aurora boreal

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa


Derechos de Autor: La imagen no me pertenece


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy