Invierno
Publicado en Dec 13, 2012
Prev
Next
Y entonces en un suspro, lento, sublime y casi indetectable, surgio aquel aire blanco que suele existir un dia helado como aquel. La mañana parecia inmersa en un tiempo olvidado, en el que no pasaba nada, ni una pisca de aire y hasta parecia que los copos de nieve caian monotamente desafiando al tiempo. Una mañana inolvidable, se dijo, tal vez sería una mañana excelente para morir, tal vez estaba preparado para tener aquella bala atravesando su cuerpo, desenterrando el dolor de cada cosa, de cada sentimiento, palabra o acción que hubiese tenido en esa vida. Si, tal vez ya era tiempo de que se corazón parase de bombear sangre, tal vez, su alma ya estaba lo sufientemente endurecida. Estaba preparado, esperaba que la mano tirará del gatillo, esperaba en aquel fria mañana de invierno, donde la blanca nieve brotaba como flores de primavera, y esperaba ver aquel color carmesí en la nieve, esperaba ver su sangre ensuciando la blanca y fria mañana de invierno, esa que hasta habia congelado el tiempo, casi de manera hermosa.
Página 1 / 1
Foto del autor Daniela Cedeo
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una maana de invierno.

Palabras Clave: Fro blanca nieve.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: D.N Cedeo


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy