Los hijos
Publicado en Dec 12, 2012
Prev
Next
             
             Los hijos , en consecuencia de la sociedad en que vivimos , generalmente... somos seres un poco egoístas. En el trasnscurso de la vida , nos convertimos en padres protectores , con una amnesia parcial intencionada de una juventud pasada...no muy lejana!! Queriendo forzar y a la vez forjar una personalidad adulta en cuerpo adolescente. Mostrando en todo momento el camino , sin tener en cuenta... que muchos otros, conducen al mismo lugar. Tal vez sean estos más largos o puede que más costosos.... pero siempre llegan a su destino !!
A los hijos se les puede y debe aconsejar... pero jamás podremos vivir por ellos , porque la vida en sí, es un conjunto de etapas. Y el secreto de saber vivir... está en quemar dichas etapas y nunca saltárselas !!
Llegamos a la vida através de nuestros padres , sin ser un deseo propio...sin instrucciones de como vivir. Le ponemos empeño , aun así ,erramos constamente. El verdadero aprendizaje de la vida , se encuentra al final de nuestros días, cuando ya no somos más que vivencia , sabiduría y recuerdo... Por todo ello , la vida debiera comenzar por el final !!
 
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar Gonzlez
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 394 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Los hijos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy