Luchar
Publicado en Dec 12, 2012
Prev
Next
Silenciar y callar frente a toda la verdad.
Temblar y caer, tocar el fondo sin tocarlo, frente a toda la verdad.
Seguir y caminar, que hacer con todo el tiempo, frente a toda la verdad?
Quedar inconsciente, moribundo entre colchas perderse y encontrarse al ver la primera luz del mundo, reluciente y pálida nos devela y nos pone frente a toda la verdad.
Sudar, llorar, enloquecer efímeramente para después hacerle frente a toda la verdad.
Sin temblar, luchamos y confrontamos, no paramos un minuto, la guerra en las calles se perpetua en nuestra mente, al dormir soñamos con ellos, al comer, miramos por la ventana y vemos la sangre sacudir el mundo humano, haciendo frente a toda la verdad.
Luchamos y perdemos, luchamos y ganamos, lo importante es luchar, las circunstancias nos podrán ayudar, pero solo luchando tenemos oportunidad, solo luchando estamos forjando nuestra dignidad, en el escudo de la humanidad.
Página 1 / 1
Foto del autor Paloma
Textos Publicados: 19
Miembro desde: Dec 04, 2012
0 Comentarios 415 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: poesa luchar dignidad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy