AGUA
Publicado en Dec 10, 2012
Prev
Next
Image


- ¿Eres Alicia? –preguntó a la niña el lujurioso conejo, mientras ella salía del arroyo donde se bañaba con la transparente prenda.

Siempre lo hacía. Vestirse para bañarse en aquel solitario arroyo. Elegía las prendas más suaves para introducirse en el agua.

- ¿Alicia? ¿Quién es ella? Me llamo Lolita Liddell. Préstame una toalla para secarme o conviértete en príncipe azul porque voy a desnudarme.

- Soy un conejo. Nada más que un conejo blanco lucurioso. Y me pones rojo. ¿Puedo llamarte Aliloli? Seguiré siendo conejo por muchos besos que me des.

- Llámame como quieras, mientras el agua me humedezca. ¿Brilla mi piel bajo el sol? El día es caluroso. Todo es caluroso. Las piedras calientan.

- Brillas y te reproduces en cada gota que resbala por tus muslos, Lolita.

- Como en un cuento de hadas con sol. Me gusta Aliloli pero también puedes llamarme Seda, Ades, Desa, Sade, Dase.

- No estás húmeda. Es la imaginación del arroyo.
 
 - Ni tú eres un conejo. Ellos no miran ni acarician como tú.

- Llámame Lobo. Simplemente Lobo…

Página 1 / 1
Foto del autor Umberto Senegal
Textos Publicados: 901
Miembro desde: Feb 13, 2012
1 Comentarios 350 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una fbula moderna y ambigua donde son protagonistas Lolita y un Lobo.

Palabras Clave: Fbula parodia Lolita Alicia agua desnudez arroyo lujuria seduccin sexo microrrelato humedad

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Moraleja & Fbula



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Battaglia

"- ¿Alicia? ¿Quién es ella? Me llamo Lolita Liddell. Préstame una toalla para secarme o conviértete en príncipe azul porque voy a desnudarme."
He de decirte que este texto capto mucho mi atención, y te dire que en ocasiones somos fanáticos de evadir la realidad, que mejor que permanecer siempre destras de un sueño, con los ojos cerrados intentando desesperadamente encontrar aquello que deseamos en lugar de acpetar aquello que tenemos...

Por cierto hablando de Lolita, estoy comenzando a leer a Vladimir Nabokob.... Lolita......

Saludos
Responder
December 12, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy