NOCHES DE AMOR..
Publicado en Aug 11, 2009
Prev
Next
Image
¿Seré tan hermosa como tú dices?
¿ Seré tan complaciente como tu siempre me dices?
¿ Seré tan exitante como tú piensas?...
Soy tan hermosa, que una suave brisa puede sentir envidia de mi...
A la vez tan ignorante, que un inmaduro puede sentirse orgulloso de sí mismo...
Suelo aparentar tanta caras, que el ser mas hipócrita de este mundo puede sentir competencia hacía mi...
Seré más inteligente, apesar de los tropiezos que nos da la vida, aun lucho con entusiasmo y sin derrota alguna...
Solo quiero... verte decir todas esas lindas cosas que me susurras al oído, y solo quiero asegurarme de que no lo digas por obligación.
 Simplemente quiero verte bailar esta noche, una linda melodia al sonar de las estrellas.
Solo por esta vez nuestros cuerpos sentirán un suave terciopelo desplazandose por cada rincon de tu cuerpo aun sin conocer.
Quiero pintar tu cuerpo, en acuarela, para tenerte todos los dias de mi vida, para sentirte cada vez mas cerca MI AMOR.
Tan Solo dejame demostrarte de que estoy hecha, y cuanto tengo para dar.
 Solo amame como nunca jamas has amado a otra mujer, y dime al oído que quieres repetir tantas noches de locura.
Todo lo que esperas de mi lo tendras, tendras mas de lo que puedo dar, tendras un corazón enorme por explorar, quizas pasen muchos años conociendolo, quizas tu y yo seamos una pareja con gustos iguales, y por eso te prometo que nos ira mas que bien.
Dime mil veces te amo, quiero embriagarme de tu cuerpo, quiero beber el vino que sueltas cuando sudas en tu cuerpo, quiero sentirme alagada por tenerte esta noche.
Quiero que esta ultima noche, sea mejores que las anteriores, que me llenes de besos, que me abrazes, y que nos amanemos con locura...
Quizás ya mañana no amanezca en tu cama, quizás viaje a las estrellas, quizás mañana sea demasiado tarde para que me digas el ultimo !te amo!
 
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Aug 11, 2009
3 Comentarios 566 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMORES.

Palabras Clave: AMOR PLACER DOLOR TRISTEZA.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Andrea: No hay secretos en el hombre que la mujer no descubra, excepto si están muy a la vista. Lo que entregas es todo y si es asì debes ser correspondida
Bello poema Apasionado.
Felicitaciones
Responder
November 23, 2009
 

Carina Bianco

HOLA ANDREA... ES HERMOSO LO QUE ESCRIBISTES. TODO ESTA LLENO DE PASIÓN, DE AMOR Y DE ENTREGA... TE DEJO MIS FELICITACIONES!!! ABRAZOS!!!!
Responder
September 23, 2009
 

angelita

hay un dicho que dice no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, lo recorde leyendo tu textos es bueno lleno de amor, pasion y un sin fin de sentimientos me agrado leerte es la primera vez que te miro aqui asi que te doy la bienvenida a este espacio donde ese sin fin de sentimientos que sale del fondo de nuestrs alma nos une, un abrazo bendiciones angelita saludos desde venezuela.
Responder
August 11, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy