Desaparecer
Publicado en Dec 10, 2012
Prev
Next
Cada vez que pestañeas es un segundo de irrealidad, como las luces de los últimos días de un invierno frio y desolado. Y tu cuerpo se aleja siglo a siglo, en un rito que jamás debió comenzar. Los océanos de tus ojos se eclipsan de nubes que presagian una tormenta que ha de venir, y las llamas de tus manos empujan los ocasos hacia un abismo celestial.
Todo lo que he tenido ha sido tuyo. Imagina que tus sueños se confunden con los míos.-- Cómo lo fue en las noches de bohemia, con el sabor amargo de los labios y la mirada estrellada de colores.
Como avalancha se oscurecen las ciudades, y se alejan... se alejan...
Al cerrar los ojos nada existe, y me borro de las historias que algún día se tejieron. No soy... no soy...
Lluvia de espadas y espinas de rosas. Los pétalos se quemaron al estrellarse como meteoros en los cielos. Cierra los ojos... cierra los ojos...
Baila, baila, vuelve a bailar la danza de los demonios...
Cierra los ojos
Cae
Vuelve a caer
El dolor no importa
La soledad no existe
Cierra los ojos
Silencio...
Foto del autor Ronald Sanchez
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 26, 2012
0 Comentarios 551 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: poesa prosa poema

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy