EL AMOR ES DE COLOR DE ROSA.
Publicado en Dec 09, 2012
Prev
Next


  QUE DESCIENDA DE LOS CIELOS MARAVILLOSOS, PETALOS DE LAS FRAGANTES ROSAS ESTELARES, QUE DELICADAMENTE VAN ADORNANDO AQUELLOS CABELLOS TUYOS, CABELLOS QUE CAEN SOBRE TUS HOMBROS Y QUE SON MOVIDOS COQUETAMENTE AL COMPÁS DE AQUELLAS MELODÍAS, QUE ELEVAN CANDENTEMENTE TU ESPÍRITU INDÓMITO Y TUS CADERAS SE MUEVEN SIGUIENDO LACOMPLICIDAD DE LA COMPARSA COMO SI FUERAN ONDULACIONES DE LOS DESIERTOS CALIENTES Y DE LOS CÁLIDOS VIENTOS QUE LLEVAN LAS ARENAS PARA FORMAR LOMILLAS EXCITANTES Y LLENAS DE PASIÓN.

QUE DESCIENDA DE LOS CIELOS MARAVILLOSOS, LOS PERFUMES ESPARCIDOS POR LOS ANGELES, SOLDADOS MANDADOS POR CUPIDO, PARA PREPARAR LOS AMBIENTES ESPECIALES DE LAS RUTAS EXQUISITAS DONDE SE LLEGA A LOS MUNDOS DE LOS ENAMORADOS, SERES ESPECIALES QUE SE VAN SINTIENDO BAÑADOS POR LAS BRUMAS QUE LOS ABRAZAN DELICADAMENTE Y QUE SE DUERMEN ENVUELTOS EN SABANAS CALIENTES.
 
QUE DESCIENDAN DE LOS CIELOS MAVILLOSOS LAS ESENCIAS DE LOS NARDOS Y DE LAS BLANCAS Y NEGRAS CALAS, DE LAS FINAS CAMELIAS Y LAS DULCES MARGARITAS QUE VAN EXITANDO A LOS MACHOS Y A SUS HEMBRAS, INICIANDO LAS DANZAS EMBRIAGADORAS EN COMPLICIDAD CON LOS CONCIERTOS ORQUESTADOS.

DROGADOS LOS CEREBROS INCRUSTADOS EN LOS DISEÑOS MÁGICOS DE PANORAMAS ENVOLVENTES QUE  AGARRAN , QUE ATRAPAN DULCEMENTE QUE ESCLAVISAN, QUE ATRAPAN A AQUELLOS QUE VOLUNTARIAMENTE SE DEJAN ATRAPAR POR AQUELLAS INVITACIONES DE LOS ESPEJISMOS CREADOS POR LOS PROPIOS CEREBROS DE LOS ATRAPADOS.  
SOY UNO DE AQUELLOS, RECIBIENDO TODAS ESAS CARICIAS DE LOS CALIENTES VIENTOS QUE PROVOCAN LAS TEMPESTADES, CON LLUVIAS BORRASCOSAS QUE HACEN TEMBLAR LOS CORAZONES DE TODOS MIS PARES, QUE ABRIENDO SUS BOCAS TRAGAN Y TRAGAN TODAS LAS SENSACIONES, JALANDO HASTA MORIR LA NOVIA  BLANCA QUE LOS ENVUELVE  CON SUS VELOS PUROS COMO LAS NUBES ALLÁ ARRIBA DEJANDO VER EN OTROS PLANOS LOS CIELOS AZULES LIMPIOS, BARRIDOS POR LAS ESCOBAS GIGANTES DEL DIOS DE LOS VIENTOS, PREOCUPADO Y RESPONSABLE DE LIMPIARLO TODO Y MIRAR COMPLACIDO SU MAGNIFICA OBRA,QUE DARÁ PASO A LA ACTUACIÓN DEL CUPIDO DISPARANDO SUS FLECHAS SELECTIVAS QUE SE CLAVARAN EN LOS CORAZONES YA ABIERTOS DE LOS ENAMORADOS.
 
 
DESCIENDAN DE LOS CIELOS MARAVILLOSOS LAS ESENCIAS Y  DE TUS LABIOS SE ESCUCHAN PALABRAS AHOGADAS COMO SI FUERAN EL CANTO DE UN GORRIONCILLO QUE PÍA HERMOSOS PENSAMIENTOS DE AMOR...PENSAMINETOS DE AMOR QUE SON GRITADOS CON DESESPERACIÓN Y QUE EMERGEN DE LO MÁS PROFUNDO DE TU ALMA Y QUE AL MISMO TIEMPO QUE LOS GRITAS, LOS RIES A CARCAJADAS Y LOS LLORAS CON SOYOZOS POR QUE ESTÁS ENAMORADA Y POR QUE EL AMOR ES ASÍ.

SE CANTAN LAS MAS ARMONIOSAS CANCIONES.  SE DANZAN MELODÍAS POR DOQUIER. SE CORREN GRANDES DISTANCIAS HASTA QUEDAR SIN ALIENTO. TE SIENTAS FRENTE AL SER AMADO Y NO TE CANSAS DE MIRAR AQUELLOS OJOS QUE SIN PESTAÑAR SE REFLEJAN PLACIDAMENTE EN TU MIRADA Y QUE SERENAMENTE RESPONDE AL CO
QUETEO FEMENINO Y DICE CON SU VOZ SEGURA DE LO QUE ESTÁ DICIENDO, QUE TAMBIEN TE AMA Y QUE TE AMARÁ SIEMPRE.
 
QUE DESCIENDAN DE LOS CIELOS LAS MARAVILLOSAS ESENCIAS QUE TIENEN QUE VER CON LAS PERDURAS CONSTANTES DE LOS FUEGOS QUE HAY QUE MANTENER EN LAS PERMANENCIAS Y EN LAS DISTANCIAS DE LOS TIEMPOS Y DE LOS ESPACIOS, PARA QUE NO SE PRODUZCAN LAS DECLINACIONES Y LAS PAUSAS Y LAS DUDAS.
 ENCENDIDAS DEBEN ESTAR PARA SIEMPRE LAS LLAMAS AZULES DE LOS CANDELABROS MÁGICOS QUE MANTENDRÁN VIVA LAS PASIONES Y LOS ENAMORAMIENTOS HASTA QUE LAS SERENIDADES SE HAGAN PRESENTE Y SE TOMEN DE LAS MANOS LOS ENAMORADOS DE SIEMPRE Y CAMINEN JUNTOS AQUELLAS DISTANCIAS QUE TIENEN QUECUBRIR POR LOS MANDATOS DE LOS PROPIOS DESTINOS.
 
QUE DESCIENDAN DE LOS CIELOS LAS MARAVILLOSAS ESENCIAS DE LAS DULCES MARGARITAS PARA MOJAR LOS ROSTROS EXTASIADOS DE LOS QUE VEN LA VIDA CON AMOR Y QUE NO SABEN VERLA DE OTRA MANERA, PROGRAMADOS A CUMPLIR CON TODAS LAS EXIGENCIAS FANTASTICAS Y SUBLIMES QUE LOS ENAMORAMIENTOS Y LAS GRANDES PASIONES LES HAN ENCOMENDADO Y QUE SON LAS CALIDAS CARICIAS DE LAS MIRADAS, DE LAS PROFUNDAS, LANGUIDAS Y VOLCANICAS MIRADAS QUE SE FUNDEN EN LOS OJOS DEL SER ELEGIDO POR UN CORAZÓN VIVO Y CUYAS PALPITACIONES SON LAS ENERGÍAS CAPACES DE EMITIR LOS GRANDES MENSAJES QUE SON COMO BOLAS DE FUEGO QUE VAN DERRITIENDOLAS FORTALEZAS DEL HIELO DEJANDO AL DESCUBIERTO LOS OTROS PLANOS...PRADERAS VERDES TAPIZADAS DE LOS TREBOLES, DE LOS GIRASOLES CON SUS GRANDES CABEZAS AMARILLAS QUE OFRECEN LAS PLEITESIAS INCONDICIONALES A AQUELLOS RAYOS CALIENTES DEL ASTRO REY, LA DANZA CONSTANTE DE LAS GAVILLAS DE ORO, ONDULACIONES SEMEJANTES A TRANQUILOS OCEANOS QUE NOS INVITAN A NADAR DESNUDOS Y AHOGARSE EN ELLOS Y PERDER LAS CONCIENCIAS HASTA EL PUNTO DE SUFRIR LAS TRANSMUTACIONES Y VOLAR POR LOS GRANDIOSOS CIELOS Y MUCHO MAS ALLA, VOLVER Y DAR UNA ULTIMA MIRADA DESDE LOS ARRIBA Y PODER APRECIAR QUE TAN HERMOSA ES NUESTRA CASA, CON SUS AMANECERES EN EL ALBA Y SUS ATARDECERES EN EL CREPUSCULO Y LA PAZ QUE SE PLANTEA EN AMBOS... COMO REPRESENTADO SIMBOLICAMENTE EL NACIMIENTO DE UNA CRIATURA INOCENTE QUE SE ABRE PASO EN LAS TINIEBLAS, MOSTRANDOSE COMO UNA HERMOSA ESTRELLA, HIJA DEL TIEMPO Y DEL GIRO DE NUESTRA MADRE TIERRA Y QUE NOS DICE CADA DIA, QUE AMANEZCA CON OPTIMISMO Y QUE NOS DESPIERTA POR LAS MAÑANAS Y QUE NOS DA LAS FUERZAS Y LAS ENERGIAS PARA RENACER DE NUEVO AMANDO Y QUE NOS INVITA EN LOS ATARDECERES A ENTREGARNOS EN LOS BRAZOS DE MORFEO PARA EL PLACENTERO DESCANSO POR LAS NOCHES Y QUE NOS INVITA A TENER LOS MAS HERMOSOS SUEÑOS LLENOS DE LAS FANTASIAS QUE NOS HACEN VIAJAR EN LAS NAVES INTERPLANETARIAS LLEVANDO NUESTROS MENSAJES DEL AMOR ETERNO POR DO QUIERA QUE LAS BRISAS DE LOS TIEMPOS DERRAMEN SUS IMAGINACIONES Y SUS PERSPECTIVAS ROMANTICAS HASTA EL NUNCA JAMAS DETENERSE.

QUE DESCIENDAN DE LOS CIELOS MARAVILLOSOS LAS ESENCIAS, QUE HACEN CONMOVERSE A LAS FRIAS EXISTENCIAS, LLAGADAS LAS CARNES POR LOS TEMPANOS ENRAIZADOS EN LOS CUERPOS OLVIDADOS DE LAS ETERNAS DILIGENCIAS DEL CUPIDO INDIFERENTE, CUAL FRANCO TIRADOR QUE NUNCA JAMAS A ESCOGIDO EL BLANCO DEL CORAZON DE LAS ANSIOSAS ESPERANZAS QUE YACEN INCONCIENTES Y ANESTESIADAS... DEAMBULAN EN UN ETERNO VIAJE TOTALMENTE DESNUDAS Y SIN EQUIPAJES SENTADAS EN LAS HELADAS BUTACAS DE LOS TRENES QUE VAN CUBRIENDO LAS DISTANCIAS Y LAS ESTACIONES DONDE NADIE ESPERA A NADIE.

QUE DESCIENDAN DE LOS CIELOS MARAVILLOSOS, LAS ESENCIAS DE LOS PETALOS DE MILLONES DE ROSAS ROJAS, QUE VAN A CALENTAR LA DESNUDEZ DE TODOS LOS CORAZONES DE ESCARCHAS QUE HAN SIDO DESPOJADOS DE LAS OPORTUNIDADES DE ENCONTRARSE FRENTE A FRENTE  CON LAS PUNTAS DE AQUELLAS FLECHAS DE ORO FORJADAS EN LA FRAGUAS DEL CUPIDO ARTISTA, QUE HA AFANADO POR TODA LA ETERNIDAD EN SU OBRA MAGNIFICA DE ENREDAR A DOS SERES EN SUS CORDONES DE PLATA CON NUDOS DIAMANTADOS.
 
QUE DESCIENDEN DE AQUELLOS CIELOS MARAVILLOSOS, TODAS LAS ESENCIAS DE LAS SUSTANCIAS QUIMICAS DEL VERDOR SALPICADO POR LAS LLOVIZNAS MATINALES QUE ESPARCEN LOS PERFUMES DE LAS BELLAS Y ENCANTADORAS FLORES DE LOS JARDINES CELESTIALES Y QUE SE CUBRAN NUESTROS CIELOS DE PETALOS DISTINTOS Y PARA QUE NUESTRAS SENSIBILIDADES COMUNIQUEN A NUESTROS ESPIRITUS EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA PAZ ETERNA ORQUESTADO POR AQUEL SENTIMIENTO QUE ESTA SOBRE TODA RAZON Y QUE SE LLAMA AMOR...
 
AMOR A LA VIDA...AMOR A LA MUERTE...AMOR...AMOR...SOLAMENTE AMOR... 
Página 1 / 1
Foto del autor Edmundo Herrera Espinoza
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 401 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

POESA DEDICADA AL AMOR

Palabras Clave: QUE DESCIENDAN DE AQUELLOS MARAVILLOSOS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy