penas
Publicado en Dec 06, 2012
Prev
Next
Una amiga bueno no tan amiga de esas que son inseparables pero bueno es amiga de todas maneras en que iba ... a si. Bueno ella me contó una historia que le ocurrió con una mujer; al terminar de contar sólo pude pensar que el romanticismo si existe, no esa basura que la gente dice que es romanticismo ya que el romanticismo es de un final cudro osea malo no de cuento de hadas. Como decía al terminar de contarme su historia sólo pensé en eso y también de alguna manera en la suerte que tuvó de encontrarse con alguien a quien pudiera llamar "especial" ya que veía lo que esa como esa niña la dejo marcada. Pero después como son las novelas románticas todo acabo mal y aunque ella me diga que ya no más que la otra no se que le pasaba que ya todo terminó no es cierto, ¿Cómo se eso? experiencia propia, pero que se le va a hacer como dice la gente ya no importa solo es olvidar, pues uno realmente nunca olvida solo no quiere recordar y personalmente nunca olvidaria a esa persona "especial" ya que con eso uno se puede hacer más ..... fuerte .
Página 1 / 1
Foto del autor fran
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Oct 12, 2012
0 Comentarios 279 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

no se me acorde de otra cosa :$ y eso onda es algo que de verdad me dejo marcada a mi tambin osea nunca me haban contado algo as.

Palabras Clave: amiga amor romanticismo pensar pena dolor.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy