Slenderman Diaries: The Slender-Man Note
Publicado en Dec 04, 2012
Prev
Next
Image
Era en una tarde de invierno no muy lejana a nuestras fechas, o por lo menos a la fecha en que se escribió éste documento. Una familia estadounidense se ubicaba en un lugar lleno de nieve, a decir verdad era un estilo de parque de diversiones de la temporada, en el hielo los niños patinaban y se perseguían unos a los otros tan felices, con sonrisas en sus rostros, y en las montañas de dicho parque natural estaban los esquiadores, rápidos y eficaces alcanzando grandes velocidades al desplazarse por su nieve, haciendo lo que les gusta, y disfrutando éste regalo que Dios les dá por lo menos durante 3 meses. Y a un lado de todo esto, cerca de las zonas montañosas, en ese lugar donde un novato ya estuviera hiperventilado. Ésta alojado un bosque de pinos, por obviedad, en ésta etapa del año, los árboles no tienen ya las hojas que los decoran, sólo tienen nieve y nieve encima de sus altas copas, quizá el lugar perfecto para esconderse o esconder algo, no lo sé. Nadie quería entrar a ese bosque, aun que todo el sitio era un lugar de risas y juegos, el bosque aparentaba ser más sombrío, no necesariamente terrorífico, pero sí, un lugar oscuro, que lograba intimidar a cualquier menor tan sólo de verlo, así, sin explicación alguna.
 
Un lugar tan divertido, lleno de risas, juegos y NIÑOS, más a parte un bosque, sitio perfecto para ocultarse o perderse, y terminar en una irónica y redundante perdición. Si, adivinarás de quién trata éste relato…
 
Wendy, una infante de por lo menos 6 años, se cayó practicando esquí, y terminó en una parte intermedia de todas las montañas, hablando de la estatura de la misma. Un lugar difícil de alcanzar, más sin embargo no inaccesible, la niña al verse frustrada por haber perdido una apuesta infantil ante su hermano mayor de 15 años, decidió irse de vuelta a
 El hotel, para tomar chocolate caliente con su madre, hablando comentarios graciosos hablando de su padre a espaldas del mismo, sólo para entretenerse y nunca para hacerlo ver mal, pues la niña recibía el mismo cariño de los 2 adultos. Y era la favorita en secreto de ambos… El guía de esquí descendió rápidamente por la montaña de manera profesional pues temía que la niña se metiera al bosque y se perdiera, por que eso haría perder prestigio al par que o incluso llegarían a demandar al pobre hombre por que era niña era su responsabilidad. Pero el llegar a la parte más riesgosa del camino no vió nada, y su hermano mayor tampoco vió nada, pero como él la conoce mejor, sabe que su hermana es muy berrinchuda, así que mejor se iría al hotel llorando como una niña que es.
 
La niña caminaba y caminaba por el bosque a paso veloz para perderse de la visión de las personas que vieron su humillante caída y más aún humillada ante la madurez contra la que enfrentó su caída … Cuando la niña se dio cuenta que iba 100% en camino opuesto al que debía seguir para llegar al hotel, ya era demasiado tarde para regresarse, estaba demasiado profundo en el bosque. Y sintió ese delirio de persecución , que consiste en sentir que alguien te ésta persiguiendo o viendo desde un punto lejanno imperceptible para ti. La niña comenzó a dar vuelta por el bosque y comenzó a llorar ahora por que se había perdido… Después de recapacitar unos momentos y sentir que se iba a morir por la desesperación, se calmó. Después de una razonable pausa de total silencio en ese bosque, la niña comenzó a escuchar unos pasos lentos armoniándo a los suyos, y  enfrente suyo percibió una sombra mucho más alta que ella, se dio cuenta pero decidió actuar maduramente, pues pensó que era su papá que fue a buscarla.
 
Una mano cayó sobre su hombre haciendo que la niña volteara, y cuando ésta lo hizo no pudo entender lo que pasaba. Un hombre delgado y muy alto vestido de traje muy elegante estaba detrás de ella, la niña quizo soltar una risilla por que su rostro y cuerpo eran totalmente pálidos, la niña pensó que éste hombre había caido en la montaña por la “Nieve” que cubría su rostro…
 
El hombre delgado (Slender-Man) la tomó de la mano y la llevo hasta un sitio determinado que parecía una escuela, le dio una hoja de papel blanca, un aguilucho y un carboncillo pequeño y le pidió que lo retratara cariñosamente. (La forma de comunicación era muy peculiar entre ellos, ella en su pensamiento escuchaba una voz grave, que se entendería como la voz de Slender-Man) y entonces ella de dibujó de manera risible unos cuantos árboles y a Slender-Man parado a un lado.. Orillado de todos, entonces Slender-Man tomó la mano de la niña nuevamente y caminó por el bosque con ella. Slender-Man no volteó a verla en muchas ocaciones, sin embargo se sentía muy a gusto con la compañía de la menor. Tomó un oso de peluche que tenía escondido en su espalda desde su aparición. Y se lo dio a la menor, ya en la parte más visible del bosque, justo al lado donde descendían los esquiadores. La niña le dio las gracias con un beso en la mejilla y…
 
Y Slender-Man quedó en cierto modo paralizado por la ternura de aquel acto, supongo que nadie más se había atrevido a hacer eso, la mentalidad de Slender-Man era “Son sólo niños, no saben lo que hacen” O “Los niños son fáciles en cuanto a infundar miedos se trata” Y eso comúnmente usaba para excusar las conductas de sus “Amiguitos”… Pero desde la niña Wendy, sus expectivas de los humanos cambiaron brutalemente. Slender-Man había sentido un tronar en su pecho, pero no era un dolor momentaneo ni óseo ni muscular, sino algo más del aspecto espiritual.. Emocional. “Será posible que un monstruo como yo tenga corazón” pensaba nuestro monótono amigo en esos momentos.
 
El hombre bien vestido sentía una gran impotencia, pues quería ir tras la niña para asegurarse que llegara con bien con sus padres, pero ya había tenido experiencias con los humanos así que decidió quedarse en su bosque. Y esconderse en la parte más profunda, justo donde la niña lo encontró…
 
Como Slender-Man no tenía más artículos de oficina, recargado en un árbol enorme, alejado de los demás, comenzó a dibujarse a si mismo oculto entre los árboles, y algunos breves mensajes como “HELP ME” En señal de que él estaba sólo, y necesitaba a alguien a su lado, más que nada para incitar a más gente a que lo conociera… Y en la noche se escuchó un gran golpe (O al menos una persona con buen oido así lo hubiera considerado)
Un esquiador veterano había caído brutalmente como Wendy, la niña, y un poco humillado por haber caído en la noche no alcanzaba a ver nada, así que se quitó los esquís  Y de su mochila de esquiador profesional logró sacar UNA LINTERNA, y se adentró en el bosque sin motivo más… Algunos de sus compañeros ya habían bajado cuando era de día, y le contaron que adentro del bosque había UNA CABAÑA JUNTO A UNA CAMIONETA ROJA, seguramente era del guardabosques, así que decidió ir en busca de esa cabaña…
 
La luz de su linterna era bastante iluminante debajo de las ramas sin hojas de los árboles sombríos de aquel bosque, lo que ayudó a sus amigos a llegar a donde él. El esquiador se guió por una gran sombra estructurada muy lejos a su visión… Eran UN PAR DE ROCAS entre los árboles, el esquiador se recargó en esa piedra como instinto y accidentalmente arrancó un papel que estaba alojado en aquella piedra, que decía ( DON´T LOOK, OR IT TAKES YOU)… en referencia a un mensaje que Slender-Man le dejó a Wendy. No mires al pasado.. A tu fracaso, por que él irá por ti nuevamente… Deber superarlo para ser mejor, pero supongo que la frase se dá para mal pensar viniendo del autor que viene…
 
El hombre analizó la hoja de papel blanca, que se había tornado amarilla por la exposición al medio ambiente, con un carboncillo que se había quedado super adherido al papel, casi incapaz de dejar borrones. Era el trazo perfecto ¡! O al menos a´si lo considerarían los estudiantes de dibujo…
 
Al ver la hoja el hombre pensó que sus amigos lo trataban de asustar, pero la verdad se encontraba asustado en el fondo, sólo para sentirse seguro alumbro en un ángulo de 360 grados, y no vió nada, el hombre era pelirojo cubierto por un traje blanco con unas llamas naranjas en los costados exteriores de las piernas, unos guantes azul marino y unos lentes deportivos negros caminaba por el bosque algo asustado, el nombre de dicho esquiador era Rogert, pero eso no importaba en momentos de tensión
 
Marco, otro de los esquiadores con el mínimo de experiencia dirigía un grupo de por lo menos 4 esquiadores más (5 En total) sólo que él era más joven y un poco más irrespetuoso que los demás, tenía un físico impresionante pero era un moreno arrogante a vista de sus compañeros, ciertamente era un indisciplinado que haría todo por destacar. Comenzó a sentir un calor sofocante en su pecho, por que aun que haya frío en el exterior, los esquiadores están tan cubiertos que en vez de sentir frío sienten calor. Pero inconscientemente saben que no deben quitarse sus atuendo por más calor que sientan.
 
El grupo de éste esquiador andaba por ahí vagando en el bosque, del lado contrario al de Rogert, entonces Marco dejó sus prendas atrás buscando a Rogert con el torso completamente desnudo exhibiendo de manera irreverente su tonificado cuerpo sintiendo calor infernal.. Mientras él caminaba se recargó exhausto en una especie de CRUZ HECHA CON LADRILLOS, ubicada en una orilla del bosque y uno de los esquiadores vió una nota, pensó que era algo relacionado con un mensaje del guardabosques imaginario habitando en aquél bosque,
 
-          Qué es ésta mierda? – Preguntó Marco a los demás esquiadores, mientras que ellos de igual forma que Marco se quitaban sus ropas de forma desesperada-
-          Seguro nos quieren jugar una broma, pero no entiendo muy bien lo que dice…
 
Así que buscó entre las prendas que dejó atrás una linterna, para poder leer lo que decía, y quedó muy asombrado con los ojos exaltados al leer aquella hoja que bajaba el autoestima de cualquiera. Uno de los esquiadores, sugirió que se separaran y buscaran más hojas, sólo para ver de que se trataba, los esquiadores están acostumbrados a separarse sin importar las situacioes, así que aceptaron a separarse.
 
Lo que ninguno de todos los esquiadores sabía, es que ocultos entre los árboles se encontraba Slender-Man, detrás de ellos en todo momento, gritándoles que déjaran de tomar las notas, que había preparado previamente para la niña Wendy. Comenzó a gritarles en forma de Súplica misma y atónico “Déjen las hojas” Ponganlas en su lugar” “Regresen” Pero la forma de comunicarse él, con ellos era bastante abstracta y confusa, lo único que escuchaban aquellos insensatos hombres eran sus mismo pasos, y uno que otro murmullo sin sentido cerca de sus oidos.
 
Una vez que Slender-Man se había desesperado, como conocía su situación ante aquellas malas personas, se puso en el centro del bosque, alcanzando una estatura de por lo menos 10 metros, y sacando múltiples brazos y tentáculos, ciertamente lograba pasar desapercibido…
 
Hasta que uno de los esquiadores fue agarrado por su fría y pálida mano, Slender-Man lo alzo a una estatura de 15 metros. Slender-Man no es malo.. Quizá, pero lo que él quería en ese entonces era sólo alzarlo para provocarle pavor y después dejarlo huir, sin embargo lo que él no sabía, es que sus cálidos cuerpos comenzaban a sentir el abrumador frío abrazante sobre sus pulmones, por exhibirse de la forma más estúpida posible. Entonces al capturar a los 4 hombres junto con Marco, él último de los mencionados sacó  una bengala que apuntaba al “Rostro” del hombre sin rostro.
 
Slender-Man logró esquivar la bengala y encolerizado por la actitud de éste hombro, invocó otra mano saliente de la misma que ya lo apretaba con anterioridad, para lograr reventarle traquea, y enojado lo lanzó a un árbol que estaba a mucha distancia de los demás, llamado como el OJO DE BOSQUE, por que estaba justo en el centro y era el único sitio iluminado por la luz de luna.
 
El perfil Psicológico/Actitudinal de Slender-Man era como el de una persona normal, no le hacía nada malo a nadie, sin embargo aquellos hombres habían violado la privacidad y la paz de Slender-Man por lo que se sentía agoviado, él trataba de exponer sus sentimientos y ellos los aplastaban . Así que ligeramente arrepentido de matar a aquél hombre, se percató que en todos sus brazos sólo había más cuerpos sin vida… No sabía que hacer con ellos así que los clavó con furia en las copas del mismo árbol de horrible aspecto y con olor a tripas,
 
Cada una de las ramas de este árbol tenía manchadas las vísceras de sus víctimas y colgados los intestinos de sus anteriores rivales
 
Cuando Rogert fue al sitio de donde se había lanzado aquella bengala, sólo vió el árbol más tétrico de su vida. Sólo vió los cuerpos sin vida con las traqueas rotos y las yugulares de fuera, los hígados atravezados por la copa del árbol, los ojos grises, fríos y sin vida rebosantes en su piel pálida, como la nieve. Quedaban casi irreconocibles, y no era necesario ver que estaban enpalados para saber que habían tenido una muerte de lo más violenta, una gota de sangre de un esquiador le cayó en una mejilla, cuando se le ocurrió hacer una llamada por su radio que no servía, sólo se escuchaba la estática. Y al voltear. Su cuello nunca pensó que éste sería su úlimo movimiento…
 
Al voltearse, de inmediato vió como una silueta negra (Negra, por el color que predominaba en el atuendo de Slender-Man) Corría directamente hacia él, Rogert no supo hacer nada, ni siquiera le dio el tiempo de pensar un adjetivo cuando ¡ Zas ¡ Una delgada y fría mano salió del cuerpo de Slender-Man, estirandose como si no tuviera hueso alguno. Y al llega al cuero de Rogert logró desconectar su corazón sin causarle un dolor al morir. Su mano junto con su corazón, atravesó la columna de Rogert, penetrando finalmente el cuerpo de Rogert… Su piel se puso pálida y sus ojos perdieron el brillo, una vez muerto Slender-Man reventó el corazón sangrante de Rogert y volvió su brazo a su torso de manera normal…
 
Los hombres ya habían muerto por completo. Entonces Slender-Man bajó los cuerpos y los dejó caer a una distancia abismal, en un extremo del bosque.
 
Slender-Man ya no sabía que hacer, por fin era digno de que lo llamasen asesino, estaba caminando por la nieve asustado de su maldad misma, cabizbajo y sin espera alguna, de demostrarle a la sociedad incrédula que le rodeaba, de que él era buena persona. No le quedó más resignación que esperar matar a la noche también…
 
A la mañana siguiente Wendy se había despertado por un pequeño rayo de luz que traspasaba por la ventana de su habitación, en el hotel donde se había hospedado. Despegó el torso de su colcha y estiró ambos brazos simuntáneamente con un bostezo, se encorbó y frotó sus ojos con sus puños. A decir verdad nunca había estado más cómoda… A pesar de que quería seguir durmiendo se sentía con mucha energía como para volver a su sueño. Puso un pie en el frio suelo recargándose en su pantufla blanca de conejo y sus piernas comenzaron a temblar un poco por la caída que había sufrido ayér. Por instinto, puso su mano derecha en su pierna derecha en seña de dolor pequeño, y recordó a aquél hombre sin rostro.. “Slender-Man le llamaban” --- Pensó Wendy – qué será de él?
Al levantarse por completo bajó las escaleras lánguidamente hasta llegar con su padre, que como de costumbre estaba sentado en el sillón café y enorme de la sala, Tomándose un café calientísimo y leyendo el periódico. Su madre por lo tanto estaba viendo a los demás niños esquiar, ella no sabía y le daba pena intentarlo así que mejor disfrutaba la comodidad temporal de su hospedaje, ya sea tomando fotos, o curioseando por ahí haber que recuerdo dulce encontraba. Su hermano, se encontraba en el otro sllón al lado de su padre con su PS VITA aun que casi no hubiera contacto verbal entre ellos todos por individual se encontraban a gusto y contentos a su manera. O por lo menos no estaban ni incómodos ni aburridos.
 
-          Se me hace extraño que bajes tarde – Dijo el padre de Wendy a la niña
-          Lo sé, pero es que la caída de ayér me lastimó mucho – Contestó la niña
-          “Caida de ayér”?! ¿Te caíste?! – Preguntó su madre confusa y enojada
-          Si, me caí ayér mientras esquiaba pero no me dolió mucho mami
-          ¿Cómo pudo ser que descuidarás a tu hermana Will?¡ - Preguntó la madre a su hijo
-          Lo lamento mamá, la descuidé sólo unos instantes y se cayó – Respondió el hermano mayor
-          Trannquila amor, es normal que los niños se caígan mientras crecen – Respondió el padre mientras bebía un gran sorbo de su café
-          Mmm. Tienes razón, si van a esquiar háganlo con cuidado… Ustedes 2 son mis amores y no quiero que nada malo les pase… Perdón por airearme – Dijo la madre a sus 2 hijos en tono de lamentación
-          Okey mami – Contestó la niña
-          No hay problema mamá.- Contestó el hijo
 
Después de discutir el tema de la caída de Wendy, la familia se trasladó sin reniegos a la gran mesa de madera que los esperaba a todos con los preparativos para el desayuno. Will apagó su consola portátil y Wendy se sentó muy risueña a su lado viendo a su madre la cual le devolvió la sonrisa. Después de servirle a su familia, la madre se sentó al lado de su esposo.
 
-          ¿ Por qué tan risueña Wendy? – Preguntó la madre mientras sostenía un tenedor listo para clavarse en el omelet
-          Es que conocí a una persona – Dijo la niña con una sonrisa de oreja a oreja
-          ¿De quién se trata hija? ¿Es que algún niñito te ha caído bien? – Respondió su padre contento de la noticia
-          … No precisamente un niño
-          ¿Pués de quién se trata entonces? – Preguntó su madre
-          Ahh, de una persona muy noble y tierna – Decía la niña al cereal que estaba desayunando
-          ¿Era un encargado del parque? – Preguntó su padre
-          Nopi papi
-          Hijo, ¿Tú sabes de quién habla tú hermana? – Su padre a su hermano
-          No papá, él no lo vió – Interrumpió la niña a su padre
-          No quiero que te acerques a él hija – Dijo su madre algo enojada
-          No mamá no era malo, de hecho, cuando me caí, él fue la única persona a mi lado, me levantó y me llevó hasta mi hermano, platiqué un poco con él, y me dí cuenta que todos le decían que era malo por que realmente aparentaba serlo. Pero una vez que traté con él me dí cuenta que es una muy buena persona..
(Mutis)
 
Después de comer y en silencio, los padres, (En especial su papá) Se quedaron reflrexivos ante los argumentos de la niña, la niña le preguntó si iba a esquiar a lo cual él afirmó, después de despedirse con un beso de su madre fue a esquiar de nuevo con su hermano, su hermano no pare´cia tan contento ésta vez, por que como ser él el mayor debía hacerse responsable de su hermana pequeña. Una vez al estar esquiando la niña trató de acercarse al bosque todo lo que fuera posble, sin embargo no estaba ningún instructor de esquí cerca, entonces su hermano hizo velozmente unos amigos y fue esquiando velozmente por toda la montaña. Sin embargo dejó a su hermana con 2 niñas que igualmente les dijeron “No te muevas de aquí hermana, te dejo con éstas niñas que son hermanas de mis amios” sin embargo Wendy quizo curiosear por el bosque, y había cintas que decían “Do not cross here” en señal que la niña no debía avanzar hacía esa dirección. Cuando la niña se adentró más al bosque nuevamente sus ahora nuevas amigas la siguieron y vieron a unos médicos forenses analizando las ropas de aquellos esquiadores que murieron anoche sin embargo ella no conocía esa historia. Las niñas reconocieron que algo malo había sucedido así que llenas de miedo se largaron del sombrío escenario a brazos de sus hermanos que estaban algo lejos.
 
Había una voz monstruosa y con eco que cubría todo el bosque, que se escuchaba dentro de la cabeza de Wendy. Si algo tenía Slender-Man a su favor, es que a parte de perderse entre los árboles, es su silencio, él era tan silencioso y perspicaz como un Ninja si así lo quiere.
 
-          ¿Por qué has venido hasta a mi Wendy? No te he llamado – Dijo Slender-Man tratando de intimidarla sin lograrlo
-          Sólo quería venir a saludarte Slendy – Dijo la niña muy sonriente para el escenario
-          ¿Es qué acaso no lo sabes? ¿Qué acaso no me conoces? SOY UN ASESINO, y te mataré si te atreves a observarme  (La niña buscaba a Slender-Man por el bosque dando vueltas en su mismo lugar, pero era n vano, no lo veía) A parte Yo no soy “Slendy” Soy Slender-Man ! ¡ El señor de entre la oscuridad !
-          ¿Po-Por qué lo dices?
-          Ayér cometí el asesinato de 5 hombres que al igual que tú, se acercaron a mi… No soy una buena amistad para ti, además tus padres te prohibieron hablar conmigo…
-          ¿Cómo lo sabes?
-          Puedo leer tus pensamientos.
-          Pues yo no puedo hacer eso contigo, pero puedo ver tus sentimientos, te preocupaste por mi por un momento, cuando me prohibiste hablarte
-          …
-          Él ir a una iglesia no te hace santo. El decir una grosería no te hace mala persona, el golpear a alguien no te hace un luchador, el vertirse de policía no significa ser bueno, el ser maestro no te hace una persona ejemplar. El matar no te hace un asesino. Ellos vinieron hasta ti provocando tu ira, tú no te metiste con ellos, y aun que no lo ví eso es lo que supongo
-          …
-          Ven Slendy.. Déjame darte un abrazo – Dijo la niña muy sonriente
 
Entonces Slender-Man salió de entre el bosque con un aspecto de desilusión, de ganas de no vivir más. Y aun que no tenía rostro se veía deprimido y se escuchaba aún más triste. El hombre sombrío se acercó a ella lentamente y tambaleándose hasta que la niña lo abrazó. Slender-Man recordó lo que era la felicidad al sentir emanar todas las emociones de la niña, su calor, aunque estuvieran pisando la nieve, y el amor fraternal de una tierna infante
 
-          Los hombres más hostíles se han “Arrependito” de sus pecados y han llegado al cielo – Dijo la niña abrazando a Slender-Man felizmente
-          ARREPENTIDO Wendy, se dice Arrepentido – Dijo Slender-Man al borde del llanto
(Mutis)
-          Slendy, ¿Cuál es tu origen? – Preguntó la niña
-          ¿Yo? – Dijo Slender-Man confuso
-          Si
-          Yo soy un TULPA, lamentablemente no nací de la misma forma que tu lo hiciste, no me formé nueve meses en las entrañas de una madre que me brindara su amor. No fui orientado por ningún padre que me guiara al buen camino. No crecí entre tíos que me aconsejaran curiosidades de la vida…
-          Pero, si tu no tienes nada de eso ¿Cómo sabes cosas que nosotros hacemos?
-          Por que me gusta mucho asomarme por las ventanas que la gente deja abierta durante las noches, me gusta como la gente es feliz, pero sólo lo hago de noche, por que si no asustaría a medio bosque. Me recargo un poco en el cristal de la ventana y veo como llega el más alto de todos y supongo que es e l mayor, por las facciones que tiene, él le dá un beso a la mujer más grande, por lo que creo que ambos son pareja, pero los niños mas pequeños como tú por ejemplo, no se dan besos con el mismo amor.. Sin embargo también lo hacen con un amor fraterno, he estudiado a base de experiencias de otras personas que he visto, y he descubierto el amor. Y hay varios tipos de amores, no los conozco todos pero creo que tengo un concepto de lo que es el amor, más sin embargo (Slender-Man hizo una pausa para poner su mano en su manzana de Adán) … Pero… Pero… Hasta el momento no sé que tipo de amor sienta la gente hacia mi, Dios no pudo crear a alguien tan sólo, es decir (Bajo la mirada tratando de explicarse a si mismo lo que sucedía) Dios siempre pone un amor a alguien, siempre le da su media naranja a alguien más sin embargo, no. No…
-          - ¿No qué?
-          No he conocido a alguien con éstas características
-          Tú eres una persona muy inteligente, ¿ De dónde aprendiste todo esto si no fuíste a ninguna escuela?
-          Yo, mientras me refugiaba en alguna casa cercana encontré una basta colección de libros algo maltrechos, de los cuales aprendí mucho. Una familia cristiana se hospedó en un hotel cerca de mi bosque, pero no era en el que estás tú. Al recolectar esos libros ví una biblia que me llamó la atención por la calidad de la portada. Y obtuve muchas enseñanzas, pero no eran similares a las de los libros de biología que hayé, y eran parecidos a los libros de historia que me encontré. En la biblia hay enseñanzas de vida, y en los demás libros conocimientos. Cuando pensé que toda la gente era como Jesús, me dí cuenta en los libros de historia que la gente de la Iglesia había matado millones y millones de personas, y desde el punto de vista de los ateos era una mafia, quizá la más grande de todo el mundo. Y era similar al reinado de Hittler
-          (La niña era una mueca, puesto que su padre era Cristiano muy apegado a la Iglesia y le había enseñado a ser como la gente de la Iglesia, a decir verdad ésta noticia le había impactado un poco)
-          Más sin embargo, aprendí que el bien y el mal siempre tienen que estar de la mano, para equilibrar el balance del Universo, si todo fuera bueno sería imposible… Así un mundo lleno de maldades imposible, sólo el cielo y el infierno según lo tengo entendido, Y también me doy cuenta de que el cielo y el infierno, Dios y Satanás viven dentro de nosotros mismos, cada uno de nosotros tenemos millones de ángeles y demonios que nos impulsan a hacer cosas buenas y cosas malas, nos tientan y nos salvan y los hombres no se enteran de todas las criaturas míticas que los rodean… De las cuales creo que tú estás hablando ahora mismo con una..
-          (La niña estaba embobada escuchando al hombre sin rostro hablar en su mente)
-          Y tú eres el ejemplo más vivaz que conservo, esos hombres malos arrancaron unos mensajes que yo traía para ti, para que no fueras como ellos, para que fueras especial a la gente del montón… Y a pesar de mis súplicas me llevaron a cometer actos que me arrepiento cada segundo – Dijo Slender-Man volviendo la mirada al suelo
-          Vaya – Dijo la niña con una mirada seria, confusa y sorprendida – Veo que sabes mucho, incluso más que yo. No sé por que la gente te dá por un animal o un monstruo, sin embargo –Volviendo la mirada al hombre delgado – No resolviste mi pregunta ¿Cúal es tu origen?
-          Yo, soy un TULPA, una criatura mítica que nace a partir de los sentimientos, emociones y pensamientos de alguna persona, ésta técnica la aplicó un Monje tibetáno, que como lo sabrás, vivía en las montañas. Por lo que al abandonar el monasterio me acostumbré a vivir en lugares donde no vivía nadie. En el frío, creo que por eso se debe mi fría personalidad
-          ¿Entonces surgiste de la esencia de un monje?
-          Slender-Man se había sorprendido por los términos con los que empezaba a hablar Wendy- Si, más o menos algo así
-          Entonces tú naciste de un monje a través de un ritual o algo así no? Entonces por eso eres una buena persona, por que eres el retrato de un monje, pero a que se debe tú diseño?
-          Pues ese Monje, no tenía tanta vocación de Monje, a decir verdad él quería gozar de algunos lujos en la vida, por lo que al pensar como vestirme imaginó una especie de maniquí con un traje elegante como éste, por eso no siento frío en éste preciso momento
-          Pero… Bueno
-          Lo que pasa es lo que te explico, él era un hombre bueno pero tenía demonios en su interior, y a mi me transfirió todo esto en el ritual. Pero comienzo a pensar que la gente me maltrata por que no me parezco a ellos
-          Mmmm – Wendy no sabía ni que decir ni que pensar, sin embargo no se estaba aburriendo y disfrutaba de la conversación con Slender-Man - ¿Por qué no me mataste cuándo me viste?
-          Por que.. – Slender-Man buscaba una solución lógica – Por que sé que las niñas son buenas, me dí cuenta que los niños suelen ser crueles, hasta donde su inocencia se las permite, hasta que llegamos al adulto que anda armando cazandi por aquí cuando no hay nieve
-          Mmmm… ¿Te gusta matar?
-          - Slender-Man comenzó a pensar que la niña le empezaba a temer, cosa que él no quería, sin embargo recordó que las preguntas que la niña le hacía eran inocentes – Claro que no, cuando lo hago es por que me veo amenzado, pero siempre procuro no hacerlo.
-          A veces hay gente que nace diferente. Con problemas dificultades, o por el contrario, habilidades y esa gente superdotada. Quizá tu eres uno de ellos, por que no eres un animal, eres inteligente, eres humano, no eres alienígena ni eres un fantasma ni un demonio, tocaste la biblia sin quemarte así que creo que eres bueno
-          -Slender-Man encontró algo de paz en sí mismo al oír eso – Lo más probable es que tu hermano te esté buscando (Se levantó del tronco en el que estaban sentados) Vamos allá
-          Si (Dijo la niña sonriendo estirándole su mano en señal de que la llevara de la mano como ella hacía con su madre su padre e inclusive su hermano)
 
Slender-Man sonrió y tomó su mano, sintiendose feliz nuevamente, iban caminando por el bosque rápidamente para ganarle a la hora de la comida. Una vez que Slender-Man comenzó a ver a los demás niños soltó la mano de la niña y se regresó al bosque, se quedó parado sin hacer ningún movimiento, parecía un militar
 
-          ¿Qué te pasa? – Preguntó Wendy - ¿Por qué te detienes?
-          Ya sabes lo que pasa si salgo, no quiero alborotar a la gente así que mejor me quedaré aquí hasta tu regreso –Contestó Slender-Man
 
El hermano de la niña se acercaba al bosque algo fastidiado por esperar tanto tiempo buscándola, aun que realmenten no llegaba ni a los 10 minutos de búsqueda y cuando vió a la niña a poca distancia del hombre delgado Salió corriendo en la dirección del mismo asustado
 
¡ UN MONSTRUO WENDY ! – Gritó Will -  ¡ HUYE HERMANA ¡
 
En ese preciso momento salió Slender-Man de su escondite y tomó a la niña en sus brazos
 
-          ¿¡ Qué sucede ¿! –  Gritó Wendy asustada a Slender-Man
-          No lo se ¡ Pero tu hermano dice que hay un monstruo – Respondió Slender-Man gritando igualmente – Seguro es un lobo o algo así, es más
 
Slender-Man estiró brazos y piernas, queriendo alejar a la niña de el quizá lobo que los amenazaba.
 
-          ¡Bájale Maldito ¡ - Gritaba Will
-          ¿Qué te pasa hermano? – Respondió Wendy a su hermano gritando
-          ¡ Bájate del monstruo ¡
 
Slender-Man iba huyendo de el niño del cual obviamente le sacó mucha ventaja
 
-          Oye Slendy, ya puedes bajarme, estaré bien – Pidió Wendy
-          Pero, te podría comer ese monstruo – Dijo Slender-Man
-          Él, es un tonto.. Se… Se… Se refería a ti.
-          (Mutis)
-          MMMM…
-          Lo más ideal sería que me bajaras – Dijo Wendy ya más tranquila, estaré bien te lo juro , se regresar al hotel
 
Entonces a Slender-Man no le quedó más remedio que bajar a la niña.
 
-          Si quieres – Propusó la niña – Hoy puedes visitarme a mi hotel, opino que tú ya has de saber donde queda, si quieres ven en tu horario nocturno. Me dormiré de una vez para ahorrar el sueño
-          Esta bien – Dijo Slender-Man contento – Eso suena bien para mi
 
Después de esta conmovedora escena Wendy caminaba tranquila y contenta hacie su hermano que estaba asustado que corría en su dirección, al llegar a ella se agachó un poco y la abrazó desesperado
 
-          ¿Estás bien? – Preguntó Will en el oido de la niña - ¿No te ha hecho daño el hombre malo?
-          No Will, y no es malo ése hombre – Dijo Wendy en un tono regañon – No por que aparente ser malo significa que lo sea
-          Espero no me estés mintiendo. ¿Por qué te alejaste de las demás niñas?
-          Por que no me hacían plática, por contrariedad de Slender-Man
Will se sorprendía por que últimamente Wendy hablaba muy extraño, y no extraño en mal sentido, sino de que usaba términos rebuscados, con los que solía hablar su padre, y más sorprendido estaba por el nombre que dijo
 - Slen-Slend- Slender-Man??
 - Si, Slender-Man
- ¿Quién es ese?
 - Era el hombre al que asustaste al entrar gritando a nuestro pacífico punto de reunión.
 - ¿Sabes qué? Mejor olvídalo, vámonos a casa de una vez – Will tomó su postura normal de adolescente larguirucho, y se marchó al hotel tomando a su hermana pequeña de la mano.
 
Al llegar a el hotel la niña avanzó antes que su hermano y se instaló a su recamara evadiendo a su mamá con el pretexto que estaba muy cansada y necesitaba dormir, su papá por su parte, le preguntó a Will si todo estaba bien, a lo que respondió que si, sólo que se había presentado un hombre con 7 metros de altura que sujetaba a Wendy en sus brazos pálidos, y éste se presumía de no tener rostro. Su padre por naturaleza pensó que estaba mal de la cabeza, igual y era un simple árbol de muchas ramificaciones.
 
Después de algunos ejercicios de matemáticas. Wendy se retiró a dormir con unas hojas hechas con un carboncillo que hizo para recordar a Slender-Man.
 
A la media noche, Will se encontraba en la sala del hotel a punto de prender su  Xbox 360 para jugar una partida Street Fighter IV (Lo conservaba a parte del PS VITA sin embargo él no era un niño que se la pasara todo el día jugando sólo con sus consolas, a decir verdad era como todo hermano mayor, sus defectos y sus virtudes). Al prender la consola fue a apagar la computadora cerciorándose de que no hubiera nadie vigilándolo por la ventana. Se asomó por la ventana, la abrió y cuando sintió el frio por su blanco rostro cerró de nuevo la ventana. Después de apagar el monitor siguió con la presencia de alguien en la ventana pero sólo había un buen de árboles con sus ramas secas en el fondo, moviendo sus ramas haciendo un ruido horrible. Finalmente se sentó en el sofá y puso su videojuego tan anhelado durante meses para que saliera a su venta. Y en la parte más fiera de un combate en su videojuego de peleas puso una pausa necesaria por que se levantó por necesidad de orinar. Al levantarse se escucharon sus pasos deslizarse por los tablones de el piso de su hotel, pero se escuchaban unos pasos muy fuertes, y con “Fuertes” no necesariamente unos pisotones, sino alguien pesado que se desplazaba por la sala, pero los pasos estaba n sincronizados a los de Will, por lo que el infante ignoró ese hecho. Fue a la cocina por algo de comer y agua y dejó en la mesa lo que había tomado de la cocina y apretó el paso por que se le olvidaba que se levantó realmente por que quería ir al baño y no por comida.
 
El vaso estaba en la mesa, era un vaso de forma hexagonal de cristal, y como su familia era de una situación económica favorable cada vaso costaba mucho aun que fuera sólo un vaso. El agua cristalina dentro del vaso comenzó a estremecerme de lado a lado, relajadamente, hasta que poco a poco se fue picando el agua hasta que una gota salió a la parte más alta del vaso.
 
Cuando Will salió del baño una vez con las manos limpias, quizo tomar su vaso pero vió como se movía el agua tan desesperadamente, entonces por reacción instantanea y en cuestión de segundos volteó a la puerta que estaba al lado del televisor y vió, ahí mismo, al mítico Hombre Delgado agachándose para pasar por la puerta, y de nuevo se le formaban las sombras de lo que serían los ojos y se hacía un huevo en su rostro simulando una boca sorprendida. Comenzó a meter sus manos, recargándolas en la mesa, en el televisor, en el techo, en el marco de la puerta y en el suelo. Entonces Will, huyó corriendo a todo lo que podía muerto de miedo y gritando desgarradamente “Mamá mamá” Como si fuera un niño pequeño. Slender-Man por otro lado decidió salir de la habitación velozmente, y justo cuando cerró la puerta la televisión emitió un sonido de su videjuego que decía “You Lose” Puesto que dejó su consola prendida pensando que la había pausado.
 
Su papá bajó lo más rápido que se podía para un hombre normal, sin embargo, al bajar, no vió nada más que a M. Bison burlándose de Ken Por haber perdido en el videojuego de Will, fuera de eso todo estaba normal, aun que todos percibían un aura paranormal en la sala, sin embargo el padre de la familia no aparentó no prestar atención para no espantar a nadie, y le dijo a Will que apagara todo y que se fuera a dormir. Su padre lo estaba esperando sentado en la silla de patrón de la mesa, para que tomara confianza y al terminar de apagar todo, Will subió primero las escaleras, con sus piernas temblorosas, y su padre iba detrás de él. Se escuchaba funestamente el crujir de las ramas pegándose entre ellas mismas, afuera, en las copas de los árboles lo que intimidó un poco más aún a los presentes.
 
Al irse a dormir todos Wendy se despertó poco a poco, y en su voz escuchó la voz de Slender-Man decir. “Ya voy Wendy, me estoy acercando” SU voz como de costumbre sonaba con un eco perverso, pero eso ya no le molestaba.
Will por otro lado, cuando apagó la luz y cerró la puerta escuchó que la ventana se abría y lo oyó a la perfección. Entonces prendió la luz rápidamente, y sólo estaba la cortina moviendose hacia dentro de la recámara. Se asomó por la ventana… Y Después de unos segundos cerró de nuevo la ventana, y se alejó de la misma para apagar la luz. Se escucharon 1.. 2.. 3 Golpes en la ventana, y de nuevo se abrió la ventana, sólo que ahora se metió Slender-Man lentamente dejando ver toda su inmensa aun que delgada humanidad. Cuando Will despertó no estaba… Estaba vació, entonces Will bajó de nuevo a la sala y sólo a Wendy tomando algo de chocolate caliente:
 
-          ¿Wendy? – Preguntó su hermano aun que la estaba viendo - ¡¿Qué haces aquí?! Un monstruo me está acechando así que duermete en éste instante.
-          Okey – Contestó la niña sin más reproche
 
Wendy se fue corriendo a su habitación por lo que Will de mala gana tuvo que apagar, la luz, quizo demostrarse superior a su hermana en madurez y se fue caminando a su habitación. Pero cuando deslizó la puerta hacia el interior de su recámara, estaba Slender.Man de pie y frente a la puerta, parado sin movimiento alguno, viéndolo fíjamente, y en la mente de Will estaba un chirrido infernal como si una banda de carro estuviera inservivble lo que hizo gritar a Will y lo obligó a salir huyendo. Slender-Man caminaba acercándose a Will lentamente y éste huía con todas sus fuerzas. Al llegar a la sala todas las luces se prendían y apagaban, ningún aparato electrónico parecía funcionar, y a parte del chillido que se escuchaba dentro de su cabeza estaba en la televisión otra vez M. Bison riéndose de su rival por haber perdido y debajo de éste personaje salía un breve texto que decía "You can never escape your fate, victory is mine, and your soul too" acompañado de una isa diabólica. Todas las luces prendían y apagaban y algunas lámparas incluso hicieron un corto y explotaron los focos sacando decenas de chispas algunas cayeron cerca del jóven.
Will se tropezó con uno de sus mandos negros del Xbox 360 y Slender-Man se postró encima de él y se acercaba cada vez más. Cuando su padre alfin oyó de nuevo los desesperados gritos de hijo, salió corriendo y bajó las escaleras, y cuando volteó hacia Slender-Man se sobrecargó todo, haciendo explotar todos los focos y la tele, cegando temporalmente a Will y su padre, dándole la oportunidad a Slender-Man de escapar por la ventana que Will selló antes de apagar el ordenador.
 
-          Wendy, no he podido entrar a tu habitación como lo teníamos planeado, a decir verdad nunca entré a la casa de una persona, y estoy tan sorprendido como tu hermano. He pensado que sólo podemos reunirnos aquí, en nuestro bosque. Te estaré esperando y que duermas bien, espero no haber afectado la mente de tu hermano, traté de meterme en su mente atea, pero no logré más que lastimarlo. En serio, lo lamento – Dijo Slender-Man en la mente de Wendy
-          Esta bien Slendy – Contestó Wendy en voz alta – Nos veremos mañana.
 
Al día siguiente su madre y su padre se encontraban desde temprano con encargados del hotel en la sala donde ocurrió todo el movimiento de anoche, tratando de explicarse el por que de el juego de luces. Para éste preciso momento Will iba bajando las escaleras muy somnoliento por que anoche se había llevado el susto de su vida. Will, notó que aparte de los encargados del hotel estaba un cazador, al cual reconoció además de su partícular rifle de caza lo que hacía obvia su profesión.
 
-          Disulpe señor, pero justo aquí – Dijo el padre de los niños señalando el foco de la sala – Fue donde se llevó a cabo el evento, de momento todo iluminaba a todo lo que daba y los focos se reventaron. La tele y más cosas
-          Mmm, ya veo – Diijo el encargado aún sin entender
-          ¿Habían tenido así algún problema antes?
-          No, a decir verdad no, es la primera vez que pasa y sólo en una habitación, en cuanto sepamos que fue lo que pasó vendremos a reparar las cosas
-          Bueno. Eso es todo, gracias. – Ahora el señor se dirigía al cazador – Hola, que bueno que hayas venido
-          Y cuéntame amigo ¿Qué es lo qué pasó justamente? – Preguntó el cazador
-          No lo sé aún, hace unos cuántos días que mi hijo comienza a gritar y pedir ayuda por su vida, dice algo relacioado con un hombre completamente pálido, sin rostro, con brazos exageradamente largos y vestido de un traje elegante. Y ayér que gritó más fuerte que nunca, hubo un apagón inmenso de luz. Algunas personas comentan que sólo una especie de ENTE (ENTITY) puede causar una atrocidad similar a la que vivimos así ayér.
-          Mmm, ya veo, ¿Y en dónde veo yo mi participación?
-          Lo más común es que le dispares a lo que veas una buena presa, ahora imagina que expongamos a algún programa o alguna universidad algo como “eso”. Mi hijo lo ha llamado Slender – Man y creo que mi hija habla de la misma persona, pero mi hija lo vé como una buena persona, y mi hijo lo vé como la peor de sus pesadillas
-          Pfff, las mujeres, no comprenden tantas cosas
-          Jeje, ese no es el tema a debatir ahora mismo, pero sólo me preguntaba si tú y tus cazadores… O sólo tú, podrían estar por los alrededores patrullando mi hotel,
-          Oh claro, después de un acuerdo económico se logran grandes cosas.
 
Por otro lado Slender-Man estaba cagando por el bosque como él acostumbraba, caminar sin rumbo una y otra vez, como un entrenamiento para conocer bien su territorio.
 
-          Benditos árboles – Dijo Slender-Man hablando consimo mismo – Se parecen tanto ami según Wendy, me hace sentir con la “Hembra de mi Especie” y sentirgme a gusto. Sin embargo, yo por lo menos espanto a la gente en éste bosque, yo no desprendo ninguna especie de emoción o algún sentimiento… Que triste es mi vida, dentro de poco tendré que migrar a otro sitio, y espero ser más feliz ahí. Aun que aquí tengo a Wendy en las cercanías. Supongo que mientras haya algo de humanidad en las personas, yo podré vivir a gusto. – En este momento Slender-Man se dio la vuelta y encontró algo de lo más anormal. Una versión de él mismo pero en mujer – ¡ Pero qué demonios!
-          Mira Slendy ! – Dijo Wendy tomando a la mujer de la mano – Dijiste que tú eres un tulpa que nació a partir de la esencia de un monje ¿No es así? Pues, a través de unas investigaciones profundas en Internet, logré averiguar el proceso de srugimiento del mismo.
 
La ahora conocida como “Slender – Woman” era al igual que él, una mujer de pelo largo y suelto, vestida de forma muy peculiar e igualmente a Slender-Man, delgada, totalmente pálida y sin rostro
 
-          MI mami me ha dicho que para que una persona se enamore de otra debe ser exactamente igual a ella, ser almas gemelas, tener de todo en común, y aun que ella, no ha tenido una vida llena de desgracias. Creo que es la persona ideal para ti – Dijo Wendy viendo a Slender-Woman pero hablando con Slender-Man
-          Pero, pero, es increíble ¡ Has hecho a lo que en todo éste tiempo me hacia falta.. Pero – Slendy comenzó a susurrarle a Wendy al oido – Creo que no funciona,,
-          Mi mami también me dijo que a una mujer no se le lanzan indirectas… Tienes que hablarle a la cara… Ohh bueno ehmm – Vaciló Wendy- El punto es que la veas de frente
-          Ehmmmm – Slendy Vió a la mujer pero volvió con la niña - ¿Có. Có. Cómo has dicho?
-          Debes hablar con ella, así como lo hiciste conmigo por primera vez
-          Ehhhm , pero yo, nisiquiera sé su nombre…
-          Digamosle ehmmm –Wendy estaba pensando en un nombre con “S” para que quedara de acuerdo con “Slendy” Y por obviedad, empe´zo por la primera letra del abecedario, por que llegó al nombre de SAMANTHA – Se llama Samantha
-          Ehmm. Okey – Slender-Man dejó de hablar con la niña para hablar con Samantha – Ehhhm, yo, me llamo, o bueno mejor dicho me llaman. Slender-Man
-          -La mujer movió la cabeza en seña de descomprensión – Yo me llamo Samantha, cómo estás?
-          -SlenderMan volvió a sentir esa agonía en su pecho, y después de su largo analoizis la ves pasada supo que eso se trataba de él amor – Oye Samantha, de casualidad, ¿No sientes un dolor en el pecho?
-          ¿Dolor cómo tal? No… Pero si estoy sientiendo algo lindo en el pecho en éste preciso momento…
 
Wendy ya había visto a Slender-Man convertirse cuando se enoja, más sin embargo ahora parecía estar de todo lo contrario a “Enojado” así que decidió tomar a Slender-Man de la cadera para juntarlo a Samantha.
 
-          Oigan ¡ - Dijo Wendy algo burlona – Hace mucho frio, ¿Por qué no nos junstamos?
-Samantha junto su frente con la de Slender-Man, cosa que sería interpretada como un beso de ésta especie.
 -Wendy vió lo que hicieron y se quedó haciendo “AWWW” como toda niña enamorada, en seña de enternecimiento – Se les vé muy felices a los 2
- Pero todo esto gracias a ti linda _Dijo Slender-Man mientras carga a Wendy junto con Smanatha para llevarla a más o menos su altura- Sin ti nada de esto podría haber sido posible.
- Si – Confirmó Samantha – Aun que siento que todo esto es nuevo para mi, siento tener una alegría inmensa por conocer a Slender-Man, siento como si hubiera hecho creada especialmente para él.
Wendy, enserio – Con un hilo de voz decía SLENDER-MAN- Gracias
-          SI, bueno, lamento no haber podido venir, pero bueno, debo irme – Dijo Wendy tristemente – Espero me visites, pero no te metas, sólo asómate por las ventanas. Aun que creo que si Samantha Viene abrá problemas técnicos, ¿Samy podrías quedarte sólo por hoy solita?
-          Pero yo quiero quedarme con mi amado – Dijo Samantha algo triste
-          Si, ya lo sé, pero.. Sería agradable una visita de él. Mañana partó de vuelta para mi casa en Rochester, y sólo quería despedirme de ustedes 2 – Al final de su comentario entró en llanto
-          Que triste será todo desde tu partida – Dijeron los Slender´s
-          Adios…
 
 
Eran ya cerca de las 12 de la noche, cuando Wendy estaba ya costada en su cama con la luz de apagada, por que recién había hecho sus maletas para regresar a su casa en Detroit y sus brazos estaban algo cansados así que se acostó, sin embargo aún tenía la viva esperanza de ver a Slender – Man parado afuera de su habitación con las intenciones sanas de siempre, queriendo despedirse de ella. Wendy estaba muy feliz por haber creado ella misma la pareja perfecta para Slender-man, y ella duda mucho que esa relación se fraccione al paso de los años, así que de mientras todo iba bien.
 
Will iba caminando por el pasillo de el hotel, aún no llegaba s su habitación, pero en su mente y a su paso veloz atemorizado, maldecía a Slender-Man una y otra vez y de vez en cuando a su hermana por convivir con el monstruo sin problema, e inclusive a su padre por no prestarle toda la atención necesaria. Pero según él, op por lo menos lo poco que escuchó, le daba a la idea de que su padre había contratado a unos cuantos cazadores del bosque para que le brindaran toda la protección posible mientras ellos estuvieran dormidos para así poder ir en paz para su casa en Detroit.
 
NOTA: Como ya era de saberse, Slender – Man al ser un TULPA, se fortalece cuando las personas más creen en él, y sus víctimas con mayor índice suelen ser las personas que más piensan en él.
 
Will se acostó en su recamara con los audífonos a todo lo que saban para olvidar lo que su cerebro decía, esa música exclamaba piezas de Slipknot y el jóven movía sus manos queriendo llevar el mismo rítmo que el baterísta, en su habitación tenía unos cuantos pósters de bandas, pero más de ésta, por que es su favorita por obviedad.
Al terminar la canción que estaba escuchando, él mismo la había grabado mal por que quería cambiar un pequeño sonido, por lo que entre el inicio de una canción y al terminar la primera había unos segundos muy largos para el desesperado jóven. Entonces prestó atención al silencio y escuchó unos pasos de unos zapatos con una suela muy cara, como si fueran zapatos elegantes, lo que le hizo pensar en su padre, peo su padre tenía puestas unas pantuflas color celeste, lo que le hizo pensar automáticamente en… SLENDER-MAN, el jóven salió velozmente de su habitación con un machete que el cazador le dio, lo desenfundó y fue corriendo a donde escuchó el ruido de los zapatos, que fue seguido segundos después a los de una ventana abriéndose, no sabía a donde ir, pero supuso que estaría en la habitación de su hermana menor Wendy.
 
Conforme se acercaba empezaba a escuchar estática por sus audífonos, como si estuviera escuchando la radio cuando se va la señal, enmudeciendo así, poco a poco la música que él oía orignalmente, el jóven ignoró esto cuando notó que el pasillo se volvía cada vez más oscuro  sin explicación alguna. Volteó varias veces y escuchó más estática de lo normal, así que corrió sin volver a su espalda y mientras más se alejaba más se escuchaba la canción que tenía y menos estática. Al darse nuevamente la vuelta, hacia la habitación de su hermana Se veía no escuro.. Sino NEGRO completamente el pasillo.
 
Will se paralizó por completo, él sólo hablaba en su mente, había adoptado la postura en la que se quedó al ver el pasillo, entonces quizo ver su mano y ya no estaba el machete que sujetó al salir de su habitación. La música seguía sonando pero él no podía hacer nada al respecto. Sin embargo, de entre la canción de ahora Black Veil Brides se escuchaban fuerte unas campanas, seguida de una música fúnebre, y como sus caros audífonos (No con estructura de diadema ni orejeras) tenían un micrófono para llamadas repentinas, el mismo oía su propia respiración, y el pulso de su corazón cosa que le aterraba mucho, Al acercarse más a Slender – Man vió la ventana de la habitación de su hermana abierta y las colchas fuera de su lugar, por lo que la reacción más común del jóven fue correr hasta su padre y entrar gritando a la habitación:
 
¡ PAPÁ – gritó Will – EL MONSTRUO DE NUEVO A SECUESTRADO A WENDY!!
 
Entonces tanto el padre como el hijo corrieron a la puerta más cercana que los llevara hasta el monstruo, al salir el padre sacó su radio y dijo “Ya es hora” Y el cazador salió enseguida de entre algunos árboles alejados de el hotel
 
-          Entonces, es todo lo que te quería decir linda, te damos eternamente las gracias y ojala que puedas llegar al cielo – Le dijo Slender – Man a Wendy fuera de l hotel, a la ventana del a habitación de la misma – Espero que toda tu familia logré gozar de tu compañía y reconocer que eres la mejor persona del mundo, nos has enseñado tanto a mi como a Samantha que el exterior no importa, y como dijo Abraham Lincoln “Todos nacimos iguales, después de ese momento resulta que somos diferentes” En señalación a las discriminaciones de los hombres
-          Bueno – Dijo Wendy sonriente  - Valdrá la pena dormirme en el viaje por platicar una vez más contigo, seguro volvemos aquí el año que viene, me encantó la estadía aquí por que te he conocido a ti. Digo, si no es que van a migrar a otra parte tú y .. Tú familia
-          Por el momento no lo sabemos, pero procuraré estar aquí en el Diciembre proximo.
-          … Dame nuestro último abrazo Slendy – Dijo la niña con ojos llorados y una voz que se cortaba junto con el acto de tener los brazos estirados esperando ser abrazados
-          Que así sea – Dijo Slender-Man también con señal de máxima tristeza – Pero por lo menos no volveré a estár más sólo gracias a ti Wendy, eres un sol de entre ésta sociedad de Psicópatas
 
No terminaba siquiera Slender-Man su frase cuando un balazo de rifle reventó un quinque que estaba al lado de la cabeza de Slender-Man…El último soltó a Wendy e insofacto se le marcaron las sombras donde debían ir los ojos y la boca, y ahora el aura maligna y oscura comenzaba a salir de  Slender-Man de nuevo+
 
-          ¡ Wendy cierra los ojos! – Dijo Slender-Man mientras sostenía al cazador del cuello con su mano fría y pálida, como no quería matarlo sólo lo dejó hasta el techo del hotel para poder huir. Sin embargo, al alzar el vuelo el cazador dejó caer su rifle dejándolo cerca de Will el hemanor mayor de Wendy
-          ¿Qué pasó? – Preguntó Wendy algo asustada y preocupada por el bien de su amigo . ¿Estas bien? No te lastimaron? Dime que no
-          No linda, no ha pasado nada, sólo un rozón – Slender-Man volvió a cargar a Wendy en un abrazo
-          ¡ Estos estúpidos ¡ - Dijo Will mientras tomaba el rifle del pobre dueño anterior – No saben hacer nada bien. Los videojuegos me han enseñado una perfecta puntería, y tengo fé en que le daré al monstruo aquél – Dijo Will mientras apuntaba a El torso de Slender-Man con sus manos temblorosas y listas para disparar. Slender-Man estaba de espaldas aí que no sería un problema matarlo a sólo 5m de distancia.
-          Espera Slendy – Dijo Wendy – esa es la voz de mi hermano, debo avisarle que no haga nada malo
 
Insofacto, Slender-Man se dio la vuelta para dejarla cariñosamente en el suelo cuando PUUUUM, el hermano de Wendy. Will. Disparó a Wendy que era sujetada por Slender-Man, y aun que en el mismo tiempo del disparo se escuchaba el “NOOOOO” De Slender-Man, nada podía hacer ante la velocidad de la explosión de pólvora que impulsaría a ese pequeño y mortal pedacito de plomo que aun que SLender-Man cubrió a Wendy con sus manos fue inparable, la bala pasó justo en medio del dedo índice de la mano dereha y en dedo medio de la izquiera. Rompiendo así la columna de Wendy y como ella tenía las manos en su vientre detuvo la bala con los huesos de las manos, evitando en inconsciencia la muerte también de Slender-Man.
 
Al disparar, Will se dio cuenta que mató a su propia hermana lo que le obligó a dejar caer el arma del cazador en la fría nieve.. Quizá tan fría, como el instinto asesino de Slender-Man.
Slender-Man tomó la cabeza pálida de el cuerpo de Wendy y vió sus ojos, como perdían lentamente la vida, volviendo´se oscuros y fúnebres, la dejó acostada en la nieve, y después de ver el cuerpo de la niña comenzó una nueva fase… Se le abrió una especie de boca así como lo haría “Venom” el villano de “The Amazing Spider-Man” saliendo pequeños tentáculos de sus pómulos mormando lentamente los molares y los dientes tan delgados que parecían clavos, que se hacían más pequeños en sus extremo, se le formaron 2 huecos perfectos donde iría sus ojos, formando así una máxima expresión de desprecio y la parte frontal de su cráneo alzó su relieve causando así por conecuencias unas oscuras sombras en su rostro completamente como un cráneo normal. Will se quedó embelesado viendo a Slender-Man sin hacer nada, mientras que los audífonos que se habían vuelto en sus mejores amigos, le causarían unos toques en los oidos que casaban un inmenso dolor a Will. Escuchando nuevamente ese chirido infernal. Mientras Will se retorcía en su lugar de dolor Slender-Man se quitó su traje, pero en vez de vber un torso pálido y delgado como era de imaginarse. Su traje se despegó de él como si estuviera adherido a su piel, como si FUERA SU PIEL ¡ al desprenderse el traje dejaba un rastro de tentáculos viscosos y otros tentáculos más grandes, Slender-Man adoptó en ese momento una estatura máxima de 15 metros, de donde se estaban quietos decenas y decenas de brazos y tentáculos.
 
Slender-Man lanzó un grito como los de los dinosaurios de “Jurassic Park” echando su columna haia atrás. Después de sólo décimas de segundos en los que Wil estaba sufriendo, fue tanto el descargué eléctrico que los audífonos de Will explotaron sacando chispas hacia su tímpano que lo dejaron más que sordo, y en respuesta a las chispas los oídos de Will Espulsaron Sangre a montones, pero no sólo sus oídos, sino sus ojos, su nariz y su boca, el sonido que escuchaba Will sólo era comparable con el decibel de sus gritos.Slender-Man ya sin más demora y con una decisión tomada, lanzó uno de sus brazos hacia el muchacho, su pálida y fría mano que ahora, se había re-estirado de las falanges hacia atrás, volviéndolas ahora como una especie de arma. Se enterraron en el pecho de él muchacho rápidamente desangrandolo y obligandolo a gritar, la Mano de Slender-Man ya dentro del costillas del jóven separó al corazón del resto de sus venas jóvenes y sin problemas, todo para finalmente atravesar perfectamente el cuerpo del jóven quebrando la columna y estirando el corazón a sólo unos centímetros de distancia. Y todo en sólo 3segundos de duración, después de sacar su mano del cuerpo por el otro lado, reventó su corazón apretando su mano y la regreso a su brazo a una distancia normal, y regresando toda su anatomía a la normalidad. Después de la sanguinaria escena que provocó el hombre delgado, quedó con el rostro manchado de sangre fresca y caliente, y aún más su mano, incluso tenía pedazos de hueso entre sus dedos. El muchacho cayó de rodillas a la nieve para luego caer de frente. Slender-Man se volvió hacia el cuerpo de Wendy y al leer su mente, escuchó.. Muy vagamente los pensamientos de la niña que era un sol, y logró escuchar muy bajo y entre jadeos un canto católico que iba más o menos así:
 
“ Ahhh… Entre tus manos… está mi vida Señorentre .. Cof cof…tus manos pongo mi existir...Hay que morir.. Sniff sniff.. para vivirentre tus manos.. Coff coff..  confío mi serAHH ¡!..Si el grano… de trigo no muereCoff Cof.. .si no muere solo quedarápero si muere …Coff coff…en abundancia daráun fruto eterno que no morirá..” 
Slender-Man cantó con ella el último renglón de la canción y después vió un espectáculo único, el cuerpo de Wendy se enpalidecía rápidamente y afirmó la teoría de el famoso filósofo Griego que decía: “El cuerpo está conformado de materia y espíritu” Pues veía como el espiritu de la niña se iba… Slender se quedó con la niña unas cuatas horas… Slender-Man tomo en sus brazos a la niña, cargándola hasta el bosque donde la encontró por primera vez, abrió de nuevo su Traje, y la abrazó, dejando que ella se hundiera en esos horribles y asquerosos tentáculos. Cuando la niña salió de ese abrazo estaba ahí de nuevo. Wendy, sólo que ahora estaba diferente, lo mismo hizo con su hermano Will, él había tomado  la decisión que quizá mató a hombres, pero nunca mataría niños, entonces optó por adoptarlo junto son Samantha, formando así su familia de Slender´s, los niños se habían tornado completamente blancos al igual que él, y tenían los ojos desproporcionales a su rostro, completamente negros, no sabemos si éste sea el método de reproducción de un ente como lo és Slender-Man… 
No se conoce por completo a Slender-Man, ni se conoce a la perfección. Pero para
mires para donde mires, él se comportó siempre como una persona y no se sabe  bien 
hacia donde iría, o qué lo llevó a tomar esa decisión, no se sabe si fuena, pero que quede atrás. En el pasado lo que él haya sentenciado o juzgado “bueno” bajo su jurisdicción
por que debemos vivir en el futuro… Y sin importar, las dificultades que enfrentemos.
El es un vivo ejemplo de un modelo, siempre creyendo que la gente era buena. Y espero te haya quedado claro que no es así, pero él aún así se conformaba con la humanidad de
esta niña llamada Wendy, que hizo un gran cambio en su vida. Y Will por el contrario viendo la situación siguió con su egoísmo y trató de matar al “Monstruo” no imagino ahora lo arrepentido que se ha de encontrar de haber matado a su propia hermana y el mismo “Monstruo” Sólo quiso acercar a su hermana para él. Pero bueno… Ahora puedes leer la primera palabra de cada renglón si es que no te diste cuenta del mensaje…
 Escrito por Carlo Trejo :P "El Monje Sabio" 
Página 1 / 1
Foto del autor Carlo Trejo
Textos Publicados: 93
Miembro desde: Nov 21, 2012
0 Comentarios 750 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

:p sta es mi primer novelilla con mucha similitud a un CreepyPasta slo que hecho por mi mismo .D espero que sea de su agrado, en Fb tengo pedazo por pedazo ste relato

Palabras Clave: Slenderman CreepyPasta 89-B United States Estados Unidos Wendy Parque nieve invIerno demonio monstruo fantasma misterio Carlo Trejo Monje Miroku El Sabio Monje Textale Facebook Fb muertos sangre balaz cazadores cristianos religin Dios amor cario romance pareja muerte asesinatos odio matanza rboles sin vida vida no

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio


Creditos: Gracias a todas las personas que leyeron ste rela

Derechos de Autor: Carlo Sal Snchez Trejo

Enlace: http://www.facebook.com/suexcelenciamiroku/notes


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy