Agente en cubierto
Publicado en Dec 04, 2012
Prev
Next
Cuando llegamos a la esquona, nos pusimos a platicar-Oye, cuentame de tu trabajo cariño-Le pedí-¡Claro! ¿que quieres saver?-Es cierto que acesinaste a una niña para salir con su madre? Siento que eso fue muy lindo de tu parte-Ok, si lo hice-Y ¿como fue? -Le pregunte-La niña se puso en mi camino, lo hice porque crei que amaba a su madre...pero me equivoque porque te amo a ti, te lo juro. Tienes unos sentimientos chingones que me caen de a madre osea chido-Gracias cariño...-Parecia como si el queria besarme pero yo lo detube-...¡]Espera!-¿Que sucede cariño?-Otra pregunta y seré toda tuya-Date prisa entonces nena-¿Es cierto que traficas drogas?-Haa si, esa es miespecialidad y ya sabes, cuando quieras, solo llamame amo.-Gracias cariño, oye, aprovechando, ¿no traes por ahi uno?-Pues por ahino traigo, pero con ese por ahi puedo darte otra cosa-No, gracias...Tome un arma que llevava en la espalda y le apunte en la cabeza-Gracias por tu cooperación Juan Ruiz, ahora...-Baja el arma-Me dijeron mientras me apuntaban por la espalda, estabamos en una zona publica y me dió miedo que alguien nos viera pero luego recorde que llevaba la peluca amarilla y nadie me reconoceria.Le di una patada circular al tipo que estaba detras de mi, cuando lo mire era el famoso Carlos Hernandez ayudante de Juan Cruz y lider del Cartel de Coatza. Le di un disparo en la pierna para que no escaparay arrastré a Juan Ruiz. Llegaron mis refuerzos y se los llevaron . Noté que detras de la patruya estaban los padres de Cristian y el pero no me reconocieron.Al dia siguiente fuimos a la iglesia, era domingo, las misas son en las mañanas y a mis padres se les ocurrió la flamante idea de invitar a comer a la familia de Cristian. Cuando llegamos a casa, comenzaron a platicar. Comenzaron hablando de religión, luego cambiaron a politica, despues de lo caros que estan los huevos y terminaron hablando de delincuencia que fue eltema que mas me llamo la atencion porque me dio miendo que me fueran a delatar-Ala don...-comenzo la mama de Cristian-...cuando nosotros pasamos por la calle esta, la nueva, vimos a una muchahca arrestando a dos delincuentes, esos que salen en la tele.-Haa, el Juan Hernandez y Carlos Ruiz-Noo papi...-interrumpi-...es Juan Ruiz y Carlos Hernandez-Andale esos, y tu ¿como saves?-Pues tantas noticias que pones, ya hasta traumada quede-Hay si. Pues si, que raro, porque cuando llegamos aqui, Eliza estaba platicando con un policia-Bueno pero el pelo de la muchahca era... -"Vali queso" pense. Si dice amarillo, será mi fin. Moví la cabeza hacia los lados muy despacio susurrando: "No lo diga, no lo diga...." entonces la señora me vió y concluyó:-...me parece que la cabellera de la joven era roja, verdad Cristian?-Ri rojo como el bote de basura-dijo señalando un bote de basura rojo fuerte-Haa, ok porque la peluca que tiene Eliza es amarilla, pero un amarillo chingame la pupila...¡Genial! ahora tengo que explicarle a mis suegros y a mi novia, que soy una oficial en cubierta de la policia, lo que me faltaba, ya bastante tengo con la escuela y con serlo.
Página 1 / 1
Foto del autor Emilia Ines Alor Duran
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Oct 12, 2012
0 Comentarios 274 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Agente en cubierto emilia ines Alor Duran

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy