Aseveracon
Publicado en Dec 02, 2012
Prev
Next
Image
Hemos llegamos lejos y aun no nos hemos dado cuenta de lo que hemos hecho, soñar parece ser una forma de luchar, soñar es imaginar el panorama en el que deseas despertar.
¿Podemos ver el futuro? ¿Nos damos cuenta nuestros errores? ¿Somos Objetivos?, yo sigo preguntandomé cuando acabará nuestra misería que tanto adoramos y que no erradicamos.
 
Hemos llegado lejos y aun vivimos coludidos, Se supone que nuestras virtudes han de brillar tanto como el sol, pero proyectamos una imagen de toda nuestra corrosion, nos mostramos como seres sin corazón, maquinas sin imaginación, siento lastima. 
¿Te gusta lo que ves? Nos ha costado mantenernos donde estamos, y no es el mejor sitio. ¿A quien le preocupa estar fuera de contexto?
Soñar en estos días es señalado como delito y los soñadores son tratados como delincuentes. Hay tantas dudas que hacen de nosotros seres diferentes.

Los intentos que hacemos por enmendar nuestros errores han superado mis expectativas, me he dado cuenta que hasta los más malvados, en el fondo, muy en el fondo,  anhelan el bien. ¿Que nos impide colaborar a mejorar la humanidad?
Sigo pensando que somos nosotros mismos, pues hasta ahora, he podido ver que hemos limitado nuestros sentidos y recortado nuestro camino.
 
 

Que se haga justicia, que se haga el bien
Que predomine la armonía, que lo haga bien
Exijo un cambio, Que la humanidad se de cuenta
De lo bajo que ha caído, de lo mal que ha obrado
Y que pueda ver, que aun hay quienes hacen el bien
Y que pueden ser más.
Hago una aseveracion, que debe ser escuchada
Por quienes sienten que algo no anda bien
Por los que saben que esta misería debe terminar
Y los que saben que tenemos el poder
Para librarnos de tormento, penurias y lamentos
Comenzar a actuar.  
 
Foto del autor Tobi Trejo
Textos Publicados: 280
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 215 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Que piensas de esto? Vivir mal, saber que ests mal, obrar mal, saber que puedes mejorar, progresar, y no hacerlo.

Palabras Clave: aseveracin regao humanidad monstruo reflexin

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy