CUANDO ALGUIEN SE VA
Publicado en Dec 01, 2012
Prev
Next
 Normalmente las personas tendemos a llorar cuando una persona cercana a nosotros termina su camino en este mundo y emprende el nuevo.Y por ningun motivo quiero decir que eso este mal,pero solo por un momento pongamonos a pensar en todo lo positivo para esa persona ahora que ya a comenzado su nuevo viaje,y con esto no digo que sea bueno que alguien muera,pero recordemos que solo estamos de paso de en este mundo,quien muere solo se nos adelanta por que para alla vamos todos.Retomando lo anterior para aquellos que nos quedamos es duro ya que sentiremos su ausencia,extrañaremos su fuerza o debilidad,su poco o mucho valor,su extraordinario o diminuto sentido del humor,en fin todo de el,todo lo que nos hizo quererlo tanto,para qquien se queda es dificil,pero si estamos consientes de que fue la voluntad de Dios y de que el nunca se equivoca,comprenderemos que todo estara bien.Los beneficios o lo psitivo para quien se va es que dDios lo libra de este mundo de tantas preocupaciones,de tantas cosas de la vida que sofocan,hieren,y nos dejan sin fuerzas,pensemos en que Dios lo libara de la maldad,de las hipocrecias,de todo lo malo de este mundoy lo lleva a ese lugar maraviloso,que comparado con este mundo,este mundo no es nada,lolleva a su presencia,a su gloria.Y finalmente comprendamos que no debemos de utilizar la palabre"adios",si no un"hasta luego", ya que algun dia nos volveremos a encontrar,volveremos a estrechar nuestras manos y podremos volver a decir:"hola,compañero,amigo,hermano".
Página 1 / 1
Foto del autor Giovanni Velazquez Benitez
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 23, 2012
2 Comentarios 207 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

TEXTO QUE HABLA DE LOS SENTIMIENTOS QUE LLEGAN CUANDO UNA PERSONA EMPRENDE SU DESPEDIDA DE ESTE MUNDO HACIA ALGO MEJOR.

Palabras Clave: DIOS

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

soadora

Asi es, creemos que es mejor alla, mientras tanto debemos hacer lo posible por vivir con agradecimiento ahora, algo bueno debemos llevarnos de este mundo. gracias por tu relexión, un saludo.
Responder
December 02, 2012
 

Giovanni Velazquez Benitez

igualmente un saludo
y gracias por tus palabras
Responder
December 06, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy