El verdadero amor rompe obstaculos
Publicado en Dec 01, 2012
Prev
Next
Image
Saber que todo comenzó una noche, un chico preocupado por saber donde esta su novia y le pregunto una amiga de ella, a la mujer que ahorita tiene su vida en sus manos, recuerdo todavía esa noche en que comenzó una historia tan inocente que tal vez nadie se imagino que en estos días tal vez terminara con lagrimas y mucho dolor, una historia muy confusa la cual hace sonreir a cualquiera donde dos personas se gustaron mutuamente sin saber si le gustaba al otro hasta que el le dijo a ella que no quería ser su mejor amigo porque ella le gustaba asi comenzaría una historia de amor pero aun mas de un dolor impresionante para ese chico, una historia donde existía un amor inocente tanto que el suspiraba y vivía por ella, es el motivo de su felicidad, me conto alguna ves que se iba a casar con ella que era el amor de su vida, que era lo mejor que Dios puso en su camino tan feliz tan humilde ese amor que dejaría todo por que ella este feliz, pero también se miraba un poco de dolor en sus ojos porque a pesar de que ella lo amaba, ella era rara, el se preocupaba por ella y ella le decía deja asi o se ponía de malgenio, eso le dolia mucho al chico, le dijeron alguna ves en una fiesta, Amor ?? eso es para idiotas, pero el se les reia decía, el amor es lo mas lindo que una persona puede experimentar, mirarla a ella es mirar a un angel, su nariz es un pedazito de cielo, sus ojos son las estrellas, su sonrisa es lo mas hermoso que exista, ella es todo lo que quiero ella es MI FELICIDAD, ahí fue donde estuvo su gran error porque al siguiente dia, me conto que ella le dijo que ya no era lo mismo de antes, que esto la estaba aburriendo, que la verdad no sabia ya si quería estar con el, por el momento el chico parecía tranquilo, suspirante y un poco melancolico, pensativo en que su gran amor no llegase a ser su gran amor, pero le rondo en su cabeza el dolor mas grande que pueda existir aun mas grande que un disparo, aun mas grande que una apuñalada porque este dolor es interno, este dolor es de su corazón, su corazón se le arrugo, grito al mundo ya no puedo mas, sus amigos le dijeron ese dia salgamos tomamos algo pero aquel chico no tenia ganas de nada, su felicidad se había ido junto a ella, recondaba mirando sus fotos, recordaba sus llamadas, recordaba todo lo que vivio con ella, recordaba aquella promesa que tanto dolor hoy en dia le provocaría, juntos por siempre, casarse y estar juntos hasta “cuchitos” daaaaaah pura bobada, sabia el que ya la había perdido y por mas que intente recuperarla no iba a ser asi, y es que aquel chico ese dia me conto con lagrimas en sus ojos que su corazón había muerto, que ya no soporto tanto dolor, que su felicidad se había ido con ella, con su futura esposa, con su reina, con su gran amor, el problema no fue ese, fue que esa mujer sonríe tranquila sin saber que el por dentro murió, que el es solo una persona triste y vacia, sin sentimientos; por ahí dijeron que cuando lo miran caminando solitario se siente un frio escalofriante al pasar junto a el, se dice que cuando se mira sus ojos se mira un dolor impresionante y muchas personas han llegado a pensar que el ya no siente nada, el chico se queda solo recordando porque se fue ella, porque tuvo que haberle hecho tanto daño a el, porque tuvo que aparecer en su vida, le dio la razón a sus amigos, que el amor es una mierda, un dia otra ves en una fiesta sus amigos le dijeron, mira esa mujer de aya, le gustas, el dijo con una vos oscura y vacia, gustarse?? Eso es pura putada…… y con una sonrisa maquiavélica agrego, mira sus ojos, mira su boca, mira su nariz, MIRA SU SONRISA, en ese momento solo le paso por la cabeza la chica la cual había amado tanto, esa noche oscura y tormentosa, esa noche de fiesta aquel chico salio de la fiesta tapada la cara y se dirigio a la casa de la chica la cual seguía amando sin razón, miro por su ventana y estaba llorando sola, golpeo la puerta, ella abrió y le pregunto << Porque lloras?? >>, esa mujer, esa mirada la que le había hecho tanto daño respondio, porque fui una idiota y el amor de mi vida se fue hace mucho y me dejo sola, el le pregunto con mucho dolor << Porque se fue aquel chico >>, ella respondio << Porque nunca lo supe valorar, daría todo lo que fuera por que este conmigo >>, el sonriendo, por primera ves en un año, en un maldito y largo año, le dijo Mi futura esposa te amo como a ninguna mujer, se quito la bufanda y la capucha y se dio cuanta que era aquel chico lastimado, juntos otra ves después de no volverse a hablar en un año, juntos después de todo lo que sucedió, juntos otra ves.
 
Aquella noche, aquel chico sintió otra ves su corazón resucitar, con lagrimas en los ojos cayo de rodillas y diciéndole con vos tenue <>, llorando la chica le dijo <>, esa noche lluviosa fue testigo de el verdadero amor entre estos dos chicos, en que dos almas se unen a pesar de la distancia y el tiempo, ese gran amor que vence el orgullo para que sea feliz su pareja, ese gran amor en que da todo de uno mutuamente para que sea una relación perfecta, vencer los obstáculos si existe el verdadero amor; la tristeza es solo el vacio del amor, que puede ocacionar grandes sentimientos y cambios en una persona, luchen la verdad por aquella persona que aman, luchen porque si no creen en el amor su vida no tiene sentido.
Página 1 / 1
Foto del autor Esteban Velez
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 23, 2012
2 Comentarios 435 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El chico de esta historia soy yo, pero la quise escribir en 3ra persona, esta historia tiene un final alterno a la mia ya que el final de mi historia de amor solo termina en que nunca mas volvimos a vernos ni a hablarnos y es una pena porque pense que ella era la mujer correcta

Palabras Clave: Amor verdadero dolor triste chico

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Eliza Escalante

aveces sucede asi que uno cree que algunas personas son correctas para uno pero no siempre es asi , la vida lo decide quien va en tu camino y vida
Responder
December 01, 2012
 

esteban

Claro, pero el problema es que no se sabe quien es correcto o no para uno y de esas lecciones de vida se aprende, lo complicado es que tu corazon a medida que le hacen daño se vuelve mas desconfiado y puede ser que cuando aparesca esa persona especial tu no lo notes por el dolor que sientes aun
Responder
December 03, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy