La misma tonta de siempre.
Publicado en Dec 01, 2012
Prev
Next
Image
Todo empezo, ese maldito 23 de Mayo.. 
 
Era un dia, normal.. habiamos quedado para comprar, para el cumpleaños de Sergio. 
lCuando sono el maldito timbre, sabia que era el. Como soy tonta, fui  a abrir, era el.. Venia, a que le metiese la música en el CD, para el cumple. Todo parecia normal, una conversación, entre dos amigos normales, hasta el momento que empezo su `juego´ yo lo queria.. pero el a mi no. Empezaron los besos, caricias, sonrisas.. hasta que lo propuso, yo no sabia que decir.. era la primera vez, yo mientras dandole vueltas a la cabeza; ¿Lo hago o no? 
Hasta que decidi que si, creia que estaba preparada para hacerlo con el chico que me gustaba. No pensaba en las consecuencias, que tendria hacerlo con el.. no, yo solo pensaba en El y yo.  
Dos jovenes ilusos, sin miedo a nada [ ... ] 
 

Pasaron los meses, y volvio a pasar lo mismo cada vez era mas.. era un circulo vicioso, nadie lo sabia lo que pasa entre los dos. 
Hasta que se entero Ella, mi mejor amiga su novia [...]
Cuando ella me dijo que queria hablar conmigo, no sabia que responderle .. ponia escusas, cada vez que me decia de quedar las dos solas para hablar .. 

Hasta que un dia, no pude aguantar mas, y sin rodeos le dijo que lo habia echo con su novio.. 
Se lo conte todo.. Si que estuvimos enfadas, nos hablabamos pero no era lo mismo.. Queriamos hablarnos, igual que antes cuando eramos las mejores amigas, pero no... Ya nada era igual, hasta que las dos decidimos volver a quedar para solucionarlo todo, hablar de lo que nos habia pasado [...]
Quedamos, lo hablamos y prometimos que ningun chico, se volveria a poner entre nuestra amistad.. ella seguia con el, yo ya no sentia lo que sentia por el, ahora sentia asco sobre mi misma, lo habia echo con el novio de mi mejor amiga.
Las cosas, parecian que iban a mejor.. hasta que el empezo a tontear con otras chicas, yo no sabia que podia hacer para que mi amiga se diese cuenta, le decia ; de que tonteaba con otras chicas, hablaba por facebook, con otras.. pero ella, seguia con la venda en los ojos, no queria darse cuenta de que lo estaba engañando. 
Hasta que ese dia, lo dejaron..  se lo adberti mil de veces, pero ella nada mas que queria llorar, morirse.. 
Pero ahy estaba yo, para apoyarla.. porque no importa si lo has echo con el novio de tu amiga, no vale de nada poner escusas.. Es mejor ir con la verdad por delante, y que hable el corazón.  
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Beln
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 29, 2012
0 Comentarios 193 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Aqu esta lo que me sucedi con mi mejor amiga, por eso os dijo de que si alguna vez, os pasa decrselo a ell@s y que hable el corazn, hay se demuestra si de verdad esa persona es tu mejor amig@ .

Palabras Clave: Fui una tonta

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Historia



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy