Cuestionamiento personal.
Publicado en Aug 10, 2009
Prev
Next
· ¿Quién escribirá la historia de la persona que yo pude hacer sido?
· ¿Quién será la persona que tome aquellas decisiones que pude haber tomado, pero que no las tomé por miedo o por distintas circunstancias?
· ¿Quién realizará aquellos proyectos que yo quería realizar pero que no los realicé?
· ¿Quién romperá aquellas barreras que yo no fui capaz de destruir para seguir adelante?
· ¿Quién será el valiente para continuar aquél proyecto del cuál yo me acobardé?
· ¿Qué hubiese sido de mí sino desistía de mi anterior proyecto de vida?
· ¿Cómo podré saber si pudo haber sido mejor o peor?
· ¿Cómo podré responder todas esas preguntas?
· ¿Acaso la vida me dará una segunda oportunidad para poder cambiar mi destino?
 
Estoy convencido que con el pasado ya no contamos, que sólo nos sirve de lección y que con el futuro no podemos contar porque es incierto.
 
Sólo contamos con el presente y es ahora cuando debemos dar el 100%  de nosotros, vivir al máximo, hacer las cosas bien;  para así no tener que lamentar o tener que cuestionarnos por el que pude haber sido.
 
Si vives tu vida al máximo descubrirás más adelante que no tienes nada de que lamentarte porque todo cuánto se te presenta lo estás aprovechando,
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jorge
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Aug 10, 2009
0 Comentarios 491 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

ste es un cuestionamiento tambin sobre la vida, pero que se inserta en nuestros sueos. todos tenemos sueos que queremos realizar pero a veces los dejamos por tomar otros caminos, ste es un cuestionamiento al quien pude haber sido.

Palabras Clave: cuestionamiento vida personal futuro incertidumbre

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy