Encerrado en mi mentira
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
El ángel cayo, el desierto se mojó y ya nada nos queda en el camino mas triste de la templanza, sin saber vivir, sin dejar de soñar, y como dice aquella canción, de tu miel no comen las hormigas como yo.
El lujo es vulgaridad, escuche muchísimas veces, canciones y proverbios, consejos de tontos, pero tu, princesa de mis noches, no recordaras palabras como estas, lagrimas como las que ves en mi, porque no has podido sentir nada en todo este tiempo.
Y el abismo se precipita sobre mi incesante, lento pero seguro, con paso firme, y observo al monstruo de las pesadillas acercarse paulatinamente, mas me aferro a lo poco de tus sonrisas, a lo escaso de tus besos, y cierro los ojos, queriéndome mentir a mi mismo, como antes.


Página 1 / 1
Foto del autor Sebastian David
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Nov 28, 2012
2 Comentarios 355 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un nuevo escrito mas, el cual no me gusta a mi mismo. Espero poder encontrar una respuesta contraria en cada lector.

Palabras Clave: sentir consejos soar caminos templanza romance

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Laura Camila

Me gusta mucho tu forma de escribir, tienes mucho talento. Espero que leas mis escritos, un saludo desde Colombia.
Responder
November 29, 2012
 

Sebastian David

Laura, me alegra que te guste mi manera de escribir, y gracias por lo del talento, verdaderamente me siento muy halagado.
Estaré pasándome por tus escritos, y siguiéndote también. Gracias por detenerte a comentar y también a leer.

Un abrazo desde Uruguay :D
Responder
November 30, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy