Porqueeee???
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
Image
Con los ojos en Ti. Con mi corazon anhelando el tuyo. LLegue a pensar que era mera fisica. Los alrededores te pueden intimidar, pero en ti puedo mas que soñar. En ti es la realidad. Cada paso, cada mirada, cada rechazo, cada pregunta, cada sonrisa, cada deseo. Tu gracia es suficiente. Metafisica??? Que tal un Dios que te busca. Un Dios que no espera mas de lo que sabe que hay en ti. Un Dios que dice," Yo Soy tuyo, y tu eres mio." Un Dios que no se conforma con migajas, mas busca el corazon completo. Como los dos que hiban de camino a Emaus, me encontre con El. Camino yo y junto a mi la soledad. Y entonces entendi que habia alguien a mi lado. Me pregunto a donde van y de donde vienen. Replique acaso no sabeis todo lo que ha sucedido en mi vida. Acaso no sabeis quien me acompaña, acaso no ves que solo voy, acaso no ves que mi corazon esta pulsando de dolor. Pero segui caminando, y no se apartaba de mi lado. Hasta llegar a mi casa, habiamos ido hablando y a cada paso me revelaba lo que sucedia. Como uno de los diez leprosos, me tube que apartar de los demas. Porque no podia seguir. No podia seguir mientras la Presencia estaba en otro lugar. No podia seguir, aunque no entendia, parecia que todo habia acabado solo para darme cuenta que la verdad era otra. La verdad era que Jesus me estaba llamando a si mismo una ves mas. Regresar, apartarme del mundo, apartarme para Su Presencia. Las sendas de la gracia llegan a ser muy solitarias, si llegas a ser acompañado. Pero cuando la nube se mueve yo la sigo. Levanta el tabernaculo y sigo. Quede quien quede, pase lo que pase, aunque el mundo se caiga en pedazos y con el mi corazon, mis ojos lo veran a El, mis labios confesaran Su nombre, y mi alma solo esperara en El. No espero que el mundo entienda, no espero que el mundo me acompañe. Griten la prosperidad, griten bendiciones, griten y disfruten lo pasajero. Yo callo con mis ojos en ti. Porquee????? Porqueee??? Porqueee??? Tu sabes porque :) y eso todo lo que importa. Al que poco se le perdona, poco ama. Por eso he aprendido a amarlo tanto :).......its only You Jesus, only Youu...... the hope of glory......
Página 1 / 1
Foto del autor Joshua Hernandez
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Nov 28, 2012
0 Comentarios 592 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una senda de soledad, que termina con compaa.

Palabras Clave: caminar vivir encontrar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy