IRONÍAS
Publicado en Nov 29, 2012
Prev
Next
El Director le dijo a los extras: "Ustedes pasarán caminando cerca de donde la joven pareja se estará besando, justo en medio del puente. Llevarán una bata de doctor y un paquete de recetas bajo el brazo. Su papel será de doctores" Ellos le dijeron: "Pero es que somos doctores" A lo que el Director les dijo: "¡No, no, olviden que son doctores! Ahora serán actores extras representando el papel de d...octores. Intenten pensar como doctores, sientan que son doctores. Aunque sean doctores ahora mismo no lo son, sino que estarán actuando" Y así empezó a filmar la escena y los dos actores extras no lograron encajar en ese papel que debían representar, entonces fueron despedidos esa tarde. Se contrataron actores profesionales reconocidos internacionalmente que luego fueron premiados por sus inmejorables representaciones...
Página 1 / 1
Foto del autor Víctor Marcos Emmanuel Hernández
Textos Publicados: 26
Miembro desde: Oct 18, 2012
0 Comentarios 459 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un microcuento acerca de la ironía de las representaciones. "A veces la copia es más original que el original"

Palabras Clave: representación ironía cine

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy