Reflejos vacos
Publicado en Nov 28, 2012
Prev
Next
Image
Y AHORA paso a ser testigo de tus ausencias en las noches, de tus sombras que se esconden, de tus palabras en forma de silencio, de tus canciones NO cantadas... y termino siendo el final de tus finales... la mentira de cada una de tus VERDADES (porque así me lo creo yo).
¿Y VOS? ¿Qué fuiste, qué sos? ¿Cómo empezaste y cómo terminás?... Terminás... yo así NO lo quiero, y quizá VOS tampoco lo querés... pero terminás igual, con mis sueños, con las promesas, con mi realidad.
Tan lejos y tan cerca a la vez, tan inalcanzable y tan presente en TODAS partes... NO sé cómo hacés, pero nace TODO eso en mí cuando te veo, te siento, te encuentro... y me choco con tu "yo" más "mío"... y me pierdo entre tu voz, tus gestos, tus sonrisas.
Pero tengo que dejarte ir aunque no quiera, aunque me duela. NO sos mío, pero tengo que aprender que NO lo vas a poder ser NUNCA. Tengo que entender que NO compartimos más que la misma esencia que nos hace tener la misma forma de ver la VIDA y de vivirla... y esos momentos en los que nos damos TODO sin llegar a darnos NADA...
Página 1 / 1
Foto del autor Evangelina
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Nov 28, 2012
1 Comentarios 212 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La noche se abre paso y es la excusa perfecta para recordar que no debo recordarte...

Palabras Clave: Noche Ausencia Tristeza Extraar

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

daniel contardo

a todos nos pasa!!!! re bien escrito! te felicito!
Responder
November 29, 2012
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy