LUNARES
Publicado en Aug 09, 2009
Prev
Next
Image
Lunares
Conté los lunares de tu cuerpo, y aún los recuerdo. Sembré en tu ombligo mi cosecha divina para quedarme contigo toda la vida.
Bajé del cielo un par de ángeles para que te dibujaran el camino en el libro del destino.
Me encargué de que alimentaras tu cuerpo con frutas y mieles para que vivieras por siempre. Cosí tus vestimentas con seda y lino para que no marcaran tu piel los vestidos. Salé la tierra que pisaban tus huellas para que no se marcaran y no te siguieran.
Ignoré al tiempo por muchos años solo contando tus cumpleaños, dejé de ser mía para ser tuya; y estuve desnuda, estuve desnuda....
Sedienta de mí, buscando mi esencia, quién me ayudaría a encontrarla después de mi entrega.
Te regale mi aliento, mis secretos escondidos, te dije al oído las reglas del camino.
Tomaste en tus manos la justicia perdida, decidiste tu historia mientras yo me moría, buscando mi ser entre ramas partidas.
Pinté bosques en terrenos heridos, corté los cables que te unían conmigo. Sellé los sobres de los tratos que hicimos, los quemé con fuego en el fondo de un río.
Lloré  como nunca en mi cama sagrada, borré los rincones dónde él me amaba.
Apagué las luces que quedaban de esperanza, cerré los portones para que nunca más entraras. Todo esto lo hice porque ya no me amaba. No me tiene que amar si su alma ya no me aclama, esta bien pensar que todo se acaba.
  
                       Raisa
Página 1 / 1
Foto del autor Raisa Batista
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Aug 09, 2009
0 Comentarios 413 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Entrega de Amor a alguien que no estaba listo para recibirlo, ni para valorarlo... Cuando damos todo sin antes estar llenos nosotros, siempre hay decepcin luego....

Palabras Clave: Desamor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy