esas ganas...
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Image
esas ganas de escribir y no tener palabras para expresar... esas ganas de verte y no poder buscarte... esas ganas de reír y no tener sentimientos que mostrar... esas ganas de correr y no tener pies para caminar... esas ganas de hablar y no tener con quien... Me asfixio con todo estos momento solos y rodeada de tanta gente que no le importa si muero o vivo... me sofoca ser libre y sentirme encerrada en mis pensamientos... trato de huir a mi mundo irreal en mis sueños, pensamientos, e ilusiones, pero esta invadida por esta mierda de vida que llevo... mis instintos hablan, los callo me gritan, sal respira no pienses déjate sorprender pero no puedo odio las sorpresas me pesa no llevar el control de mi vida de mi destino... mi corazón grita lo lastimo dañando todo mi entorno, pero mi entorno soy yo!! esto se acabo, oigo sin escuchar, veo sin observar, camino sin avanzar...
Página 1 / 1
Foto del autor ngel enamorada
Textos Publicados: 7
Miembro desde: Nov 23, 2012
2 Comentarios 306 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

esas ganas...

Palabras Clave: esas ganas..

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

raymundo

Para nadie la vida es fácil. Todos tenemos contratiempos, algunos lo confiesan otros no. Lo importante es tener paciencia porqu en cualquier momento llega la tranquilidad de alguna manera. Buena inspiración, felicitaciones y saludos cordiales.
Responder
September 27, 2013
 

Ana Belen Codd

oigo sin escuchar, veo sin observar, camino sin avanzar...
Suele suceder, lo que rara vez pasa es que ésto se convierta en un escrito....me pareció muy lindo, que hayas hecho de tu vida una mundo de letras...
Un abrazo amiga.
Anita Codd
Responder
September 27, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy