Mis Memorias.- Manera de matar.
Publicado en Nov 27, 2012
Prev
Next
Image
Manera de matar
 
 
"De donde vienen esos ojos tan tristes..
Quién fecunda esos ojos tan tristes...
 
Esos ojos vienen de allá y van para allá.
Se esconden sobre el campo mientras el sol se aleja, mientras el sol se pone.
Trabajan la tierra mientras su peso sobre ellos se posa, mientras trabajan duermen serenos sobre una nube tibia y sedosa, sobre el cielo serenos sueñan.
Esa risa burlona viene de una voz desgarrada, a la que la lluvia le teme, a la que los rayos le temen.,
Las planta espinosas le enseñan a soportar, el miedo lo alcanza a superar, lo toma como lección para aprender a caminar.
 
Las tristes piedras son testigos de esos temblorosos pasos, de ese tembloros andar.
El sol las quema y las evapora, pero las rescata, les arde pero las disfraza, las guarda pero las desecha, las amarra pero las desata.
La herrada carretera pasa sobre la quebrada con ayuda de un puente que le sirve como soporte. Ella va hacia algún destino, un destino que se le presta como morada, como abrigo en las noches frias, que la protege de los dias calurosos, que la soporta en el viento del desierto.
 
Se aprende canciones  de memoria como un disco-duro de una computadora, las canta como un cassette en una grabadora, repite noticias como una reportera.
Enciende chimeneas con fosforos de caramelos, que se derriten como la llama que los raspa para verlos en movimiento.
Camina descalza con los zapatos en sus manos para no ensuciar la frores que nacen en el viñedo, esas flores que crecen para proveerla de un delicioso vino.
 
Cultiva plantas medicinales para curar las enfermedades de los mas enfermos y lucha por aliviar los dolores que sientan en ese largo tratamiento. Le duele escuchar sus lamentos por el viento, mientras vuelan y se quedan sin aliento.
Si sus ojos desprenden cataratas, pueden provocar que un lago se levante con tan profundidad que muchos animales no-domesticos ahí vivirán.
 
Siete continentes creará: Uno que existe y otro que existirá, uno de dulces burbujas ondas y otro de agua mansas.
Rompe cielos con una espada dorada buscando ver humo blanco que le de señal de que viene vida eterna, que le diga que ese corto plazo por la tecla del piano millones de notas musicales  ponga a sonar ese aparato.
Se sentará al lado del creador, y sus pies con un trapo blanco limpiará, afinando el arpa que le dará la tan anhelada paz".
 
 
D'.'S.
 
19/07/2012
Página 1 / 1
Foto del autor Dawrin Saumet
Textos Publicados: 16
Miembro desde: Nov 22, 2012
2 Comentarios 661 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: pasion

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

LUMA54

Cuando se entra a tu sitio se encuentran uno con bellas obras, que es un verdadero placer leerte
Tu forma de escribir atrae mucho, tiene tu sello tu firma y esto es muy valioso en éste arte.

Me gusta mucho lo que haces
TE FELICITO
Abrazo
Responder
December 15, 2012
 

Dawrin Saumet

Mil gracias luma, en verdad ha sido lo mas hermoso que han recibido mis obras. dios te bendiga.
Responder
December 15, 2012

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy